****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Mensaje por Flopsy » Mar 16 Oct 2007 22:16

Chicas,

En estos dias me habeis mandado algunas preguntas sobre productos y demas por privis. Por que mejor no las poneis aqui? Asi todas pueden leerlo y todas se benefician de las ideas, preguntas, etc. que puedan surgir. De ese modo no tengo que repetirlo un monton de veces por separado y siempre estara en el foro para que si luego por la razon que sea o llega gente nuevo, etc no se pierda la informacion. Ademas es que voy un poco pillada de tiempo estos dias para contestarle a cada persona y luego en noviembre me voy de viaje y solo podre responder al foro calculo que como mucho una vez al dia. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alvboo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Mensaje por alvboo » Mié 17 Oct 2007 13:30

Hola Flopsy¡¡

Lo primero darte las gracias por la eterna paciencia y toda su sabiduria..... soy una adicta al maqui y de hecho me encantaaaaaa maquillarme... bueno pues no me enrrollo mas... despues de leerme todo este post me quedan las siguientes dudas.

1.- tu dices que 1º base y luego corrector .... porque?¿ es que yo lo hacia al reves (corrector y luego base) y en mi me gustaba mas el efecto ¡¡

2.- llevo meses usando la prebase de LM y no noto nada, de hecho creo que me da mas brillos (en serio¡¡) ..... puedes recomendarme otra ?¿ que opinas de la prebase de MAC
siguiendo con las prebases que recomiendas una prebase con proteccion solar o la protección solar en un producto independiente ?¿
y ya lo último, si pongo hidratante, protector y prebase ....... no es mucha "BASE" para antes d ela base ?¿

mil graciasssssss

campanilla3
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Mensaje por campanilla3 » Mié 17 Oct 2007 13:30

Hola Flopsy !!! haber que me puedes recomendar, necesito varias cosas, primero tengo 39 años, y tengo la piel con los poros bastante abiertos, la zona t grasa y el resto bastante seca, por mucho que exfolio tengo casi siempre pielecitas, haber si me puedes aconsejar una buena crema, por la noche normalmente me pongo aceite de rosa mosqueta, necesitaria una crema de dia, y si conoces algun buen contorno de ojos que se note, pues las patas de gallo cada dia se acentuan mas, y por ultimo un maquillaje que cubra (tengo bastantes imperfecciones) ahora estoy usando el Double Wear de Stee Lauder, pero no me termina de convencer, me gustaria alguno que dejara la piel con aspecto de seda y que no salgan brillos, si ya no es mucho pedir productos que pueda encontrar en Barcelona, muchas gracias, un beso

nuskki
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Lun 25 Jun 2007 02:00

Mensaje por nuskki » Mié 17 Oct 2007 13:37

hola flopsy!!! lo de la mascara de pestañas ya me lo contestaste. :up: ahora te pregunto y un buen maquillaje? tengo 34 años y piel mixta. siempre uso polvos compactos de clinique porque me veo mejor que con maquillaje, lo mismo es que no me se dar el maquillaje y me veo super rara. bueno lo dicho unos polvos compactos que sean buenecitos? es que se me caen enseguida?ahhhhhh y una brocha para aplicar el colorete de nars? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alvboo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Mié 17 Oct 2007 02:00

Mensaje por alvboo » Mié 17 Oct 2007 13:44

nuskki escribió:hola flopsy!!! lo de la mascara de pestañas ya me lo contestaste. :up: ahora te pregunto y un buen maquillaje? tengo 34 años y piel mixta. siempre uso polvos compactos de clinique porque me veo mejor que con maquillaje, lo mismo es que no me se dar el maquillaje y me veo super rara. bueno lo dicho unos polvos compactos que sean buenecitos? es que se me caen enseguida?ahhhhhh y una brocha para aplicar el colorete de nars? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no se que opinará Flopsy ?¿? , pero para piel mixta y para encima del maqui a mi me encantan los BLOT de MAC, matizan muy bien .....

nuskki
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:67
Registrado:Lun 25 Jun 2007 02:00

Mensaje por nuskki » Mié 17 Oct 2007 13:46

alvboo escribió:
nuskki escribió:hola flopsy!!! lo de la mascara de pestañas ya me lo contestaste. :up: ahora te pregunto y un buen maquillaje? tengo 34 años y piel mixta. siempre uso polvos compactos de clinique porque me veo mejor que con maquillaje, lo mismo es que no me se dar el maquillaje y me veo super rara. bueno lo dicho unos polvos compactos que sean buenecitos? es que se me caen enseguida?ahhhhhh y una brocha para aplicar el colorete de nars? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no se que opinará Flopsy ?¿? , pero para piel mixta y para encima del maqui a mi me encantan los BLOT de MAC, matizan muy bien .....
gracias, que precio tienen? los hay en todos los corte ingles?

Avatar de Usuario
ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3444
Registrado:Vie 17 Feb 2006 02:00
Ubicación:en to el medio

Mensaje por ALOA » Mié 17 Oct 2007 14:23

Chicas, perdón por mí ignorancia :nodigona: , yo veo que todo el mundo aquí tiene bastante nivel, habla de marcas, de base, prebase, lila, verde :duda: , y yo os puedo decir que el 90 % de las marcas ni me suenan ni las he oído :nodigona: que horror, me veo tonta,y mira que me encanta el maquillaje, pero de l´oreal y poco más no he salido, cuado era más jovencita compraba alguna de YSL y poco más....

Entonce voy al grano pq lo mío es muyyy triste :cry: , no me entero nada de los de la prebase-base y demás, vamos a ver si me se explicar

1.- a que llamáis prebase?? (a la crema hidrantante que utlizáis a diario? o a que otra se podría utilizar y para que vale?

2.- El corrector y demás (lila y verde), cuando se da??

3.- y que es la base???

4.- y el maquillaje entonces en que lugar entra??

Yo voto por que flospy nos hiciera a las más atrasadas un croquis de como empezar a maquillarnos, o sea, primero formas de poner la piel a tono y con que productos le parecen mejor, tipo exfoliantes, cremas de dia de noche, tónicos...., luego prebases, bass, correctores, maquillajes, sombras, coloretes, rimel, brochas... ahyy que me pierdo...

No se si te he metido en na gorda, :herida: ya se que estas muy liada, pero yo es que no se por donde empezar, lo siento :( , me veo en la pefumeria cargada de cosas inutiles y dejandome un dineral. También se que todo depende de tu tipo de piel, pero estoy muy, muy perdida :nodigona:

Muchas gracias por tu atención guapa!! :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Mensaje por Flopsy » Mié 17 Oct 2007 14:44

Los blot de MAC son fantasticos! Los unicos polvos buenos que tiene esa marca, pero si eres de piel grasa o con brillos son estupendos!

nuskki escribió:
alvboo escribió:
nuskki escribió:hola flopsy!!! lo de la mascara de pestañas ya me lo contestaste. :up: ahora te pregunto y un buen maquillaje? tengo 34 años y piel mixta. siempre uso polvos compactos de clinique porque me veo mejor que con maquillaje, lo mismo es que no me se dar el maquillaje y me veo super rara. bueno lo dicho unos polvos compactos que sean buenecitos? es que se me caen enseguida?ahhhhhh y una brocha para aplicar el colorete de nars? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no se que opinará Flopsy ?¿? , pero para piel mixta y para encima del maqui a mi me encantan los BLOT de MAC, matizan muy bien .....
gracias, que precio tienen? los hay en todos los corte ingles?

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Mensaje por Flopsy » Mié 17 Oct 2007 14:46

Un buen maquillaje para pieles mixtas que no cubra demasiado, es la base para piel grasa (no reseca) de Nars.

Y una uena brocha para colorete, las de MAC o las de Chanel (estas ultimas son brochas japonesas y ellos hacen los mejores pinceles y brochas que existen). No todas las brochas de Chanel son buenas, pero la de colorete si lo es.

nuskki escribió:hola flopsy!!! lo de la mascara de pestañas ya me lo contestaste. :up: ahora te pregunto y un buen maquillaje? tengo 34 años y piel mixta. siempre uso polvos compactos de clinique porque me veo mejor que con maquillaje, lo mismo es que no me se dar el maquillaje y me veo super rara. bueno lo dicho unos polvos compactos que sean buenecitos? es que se me caen enseguida?ahhhhhh y una brocha para aplicar el colorete de nars? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2726
Registrado:Lun 08 Oct 2007 02:00

Mensaje por Flopsy » Mié 17 Oct 2007 14:53

1. No creo que aqui supieran mucho lo que era una prebase. Y explique que es un producto que se pone antesdel maquillaje y hace que el maquillaje se mantenga mejor en su sitio durante el dia y que tenga un aspecto mas fresco.

2. Yo el verde no lo uso, porque es completamente opuesto al rojo y no hay modo de camuflarlo bien bajo o encima de una base. Para tapar algo rojo uso algo en amarillo. El lila de un buen colorcillo, como aura a la cara. No es necesario usarlo en si.

Aplico el corrector despues de la base a toques para que no se corra al poner bas eencima.

3. Base y maquillaje son la misma cosa.

Y lo que dices es verdad.. A mi me indigna en las tiendas cuando te meten tropecientas cosas que no necesitas y luego en casa no sabes que hacer con ellas. Tenia una colega que trabajaba para Bobbi Brown y su pregunta final era siempre alguna cosita mas? Es que era como qu eme pusieran una guindilla en el trasero.. De verdad... :evil: Y si podia te metia hasta el vaso donde tenian las brochas, Por mas que le decia que era mejor vender lo justo en ese momento que asi las clientas vovian y no se sentian estafadas. Pero son modos diferentes de ver las cosas, supongo.

Tratare de hacer una lista con algunos buenos productos esta semana y no es necesario que tengais un arsenal. A veces es mejor tener poco y saber usarlo a mucho y no saber que hacer con ello.
ALOA escribió:Chicas, perdón por mí ignorancia :nodigona: , yo veo que todo el mundo aquí tiene bastante nivel, habla de marcas, de base, prebase, lila, verde :duda: , y yo os puedo decir que el 90 % de las marcas ni me suenan ni las he oído :nodigona: que horror, me veo tonta,y mira que me encanta el maquillaje, pero de l´oreal y poco más no he salido, cuado era más jovencita compraba alguna de YSL y poco más....

Entonce voy al grano pq lo mío es muyyy triste :cry: , no me entero nada de los de la prebase-base y demás, vamos a ver si me se explicar

1.- a que llamáis prebase?? (a la crema hidrantante que utlizáis a diario? o a que otra se podría utilizar y para que vale?

2.- El corrector y demás (lila y verde), cuando se da??

3.- y que es la base???

4.- y el maquillaje entonces en que lugar entra??

Yo voto por que flospy nos hiciera a las más atrasadas un croquis de como empezar a maquillarnos, o sea, primero formas de poner la piel a tono y con que productos le parecen mejor, tipo exfoliantes, cremas de dia de noche, tónicos...., luego prebases, bass, correctores, maquillajes, sombras, coloretes, rimel, brochas... ahyy que me pierdo...

No se si te he metido en na gorda, :herida: ya se que estas muy liada, pero yo es que no se por donde empezar, lo siento :( , me veo en la pefumeria cargada de cosas inutiles y dejandome un dineral. También se que todo depende de tu tipo de piel, pero estoy muy, muy perdida :nodigona:

Muchas gracias por tu atención guapa!! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro