para flopsy(nuestras mascotas):

Responder
Mon7
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mon7 » Jue 31 Ene 2008 09:44

Jolín qué bonitos son todos!!!! Yo estoy peleando ahora con mi marido para que adoptemos un perrito; me encantaría que mi hijo se criara con animales, como yo lo he hecho, pero él es muy reacio, alergias y demás.... :( :(

Ena, Flint es igual que Bubu!!! Es super bonito, y es cierto que esta raza son super cariñosos. Aunque no veas que faena, cada dos o tres meses he de llevarlo a la "pelu" para que le corten el pelo, que si no, al tenerlo tan largo se le enrreda, por mucho cepillo que le pase. :nodigona:

Endelif, me encanta tu Chucho :lol: :lol: y más el nombre!!!

:beso: :beso: :beso:

Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana-estrella » Jue 31 Ene 2008 10:44

No entiendo a la gente que abandona a los animales, algunas de vosotras han adoptado y son preciosos y sin embargo los abandonaron e incuso maltratado que injusto pero por otro lado os encontraron a vosotras y les disteis una nueva oportunidad de tener una familia y ser felizes.

Aparte creo que nos alegra el dia ver fotos de todas nuestras mascotas que no se pierda el post.

:up:

Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana-estrella » Jue 31 Ene 2008 11:11

Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana-estrella » Jue 31 Ene 2008 11:13

Imagen

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 31 Ene 2008 11:50

Ay madreeeeeeeee! Con su chepillo de yentes!!!! Que cosa mas moniiiiiiiiiiisimaaaaaaaa!!!

Ana-estrella escribió:Imagen

Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana-estrella » Jue 31 Ene 2008 11:53

ja ja flopsy lo malo que el cepillo paso a mejor vida ese mismo dia ja ja la encanta los bolsos, las cosas de maquillaje, etc, debe ser como ve tantas cosas juntas la hace gracia es un peligro.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Jue 31 Ene 2008 11:58

Cuando yo era cria tuve una perrita caniche que le gustaba comer pintalabios. Un dia le robo a mi madre uno rojo y era como hubiera estado maquillada!!! Llevaba los labios rojos!!!!

Pero tambien estuvo haciendo 'cosas' rojas por tres dias :lol: :lol: :lol:

Yo a veces le lavo los dientes al perro. Con pasta de dientes!!! Que le gusta el sabor, jajajaja.

Ana-estrella escribió:ja ja flopsy lo malo que el cepillo paso a mejor vida ese mismo dia ja ja la encanta los bolsos, las cosas de maquillaje, etc, debe ser como ve tantas cosas juntas la hace gracia es un peligro.

Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana-estrella » Jue 31 Ene 2008 12:07

Flopsy escribió:Cuando yo era cria tuve una perrita caniche que le gustaba comer pintalabios. Un dia le robo a mi madre uno rojo y era como hubiera estado maquillada!!! Llevaba los labios rojos!!!!

Pero tambien estuvo haciendo 'cosas' rojas por tres dias :lol: :lol: :lol:

Yo a veces le lavo los dientes al perro. Con pasta de dientes!!! Que le gusta el sabor, jajajaja.

Ana-estrella escribió:ja ja flopsy lo malo que el cepillo paso a mejor vida ese mismo dia ja ja la encanta los bolsos, las cosas de maquillaje, etc, debe ser como ve tantas cosas juntas la hace gracia es un peligro.
Ja Ja como son de traviesos, a la mia no la gusta que la lavemos los dientes al final tengo que cojer un pañuelo pequeño de cuando era niña y mojarlo en un poquito de limon con bicarbonato (me lo dijo un criador de madrid de esta raza) y limpiarla yo misma con cuidado, el cepillo no hay forma con ella.

Ena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ena » Jue 31 Ene 2008 12:39

Mon7 escribió: Ena, Flint es igual que Bubu!!! Es super bonito, y es cierto que esta raza son super cariñosos. Aunque no veas que faena, cada dos o tres meses he de llevarlo a la "pelu" para que le corten el pelo, que si no, al tenerlo tan largo se le enrreda, por mucho cepillo que le pase. :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Cuánto tiempo tiene el tuyo? Al mío por ahora le llega con el cepillo

Pon fotillos de Bubu!! :lol:

Ena
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ena » Jue 31 Ene 2008 12:40

Ana-estrella escribió:Imagen
jajajaja, qué cosita más rica. Me encantan así pequeñitos

Responder