LA "V" _____ Paso a Paso:

Responder
Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 24 Jul 2008 17:34

alocasia escribió::plas: :plas: :plas:
Una preciosidad de maquillaje y de paso a paso.
La mascara queda de escandalo!
Nada que envidiar a la Diorshow (o eso parece)
ya te digo, yo estoy encantada, y con lo que costo todavia mas :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 24 Jul 2008 17:35

Anadelik escribió::o Que se me había pasado estes post! Si creia que era uno antigüo, y veo que es un paso a paso recién salido de la factoría BROWNIE-VANE :o

Después de todo lo que te han dicho , que mas puedo añadir al tema BROWNIE?

Pues solo añadir un :GRACIAS ..... por el trabajo que te has tomado, por lo facil que lo explicas y por las ilusiones que nos haces coger a mas de una, que no nos quedan así las <º··º> ni de coña, amos, amos........es que tus ojos ya vienen con las UVES de fábrica, tienes como una plantilla en cada párpado y solo tienes que rellenar con colorines! :lol: confiesalo bruja! :coqueta2:

Precioso maqui, y un paso a paso para no olvidar.:D
gracias....las que tu tienes, guapaaa!!!!! :beso: esageraaaaaaa

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 24 Jul 2008 17:37

Eleanorr escribió:Jo que bonito queda!! Aqui si que sabeis poneros guapas pero bien bien!!

Creo que me voy a poner las pilas y empezar a practicar con los paso a paso que hos haceis por aqui tan estupendos. :plas:

Una pregunta, esto con tonos oscuros para la noche quedarian bien?? pero oscuros oscuros, es que yo lo que destaco mas son los ojos, mis labios son finitos :mal:

:beso:
pues claro, con colres oscuros quedara genial, aunq piensa q este ya es bastante oscuro, quiza no lo ves asi, pq con el flash la foto queda mas iluminada, pero las sombras q use no eran claritas precisamente :up:

CHISTI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:237
Registrado:Dom 27 Ene 2008 02:00

Mensaje por CHISTI » Vie 25 Jul 2008 17:08

juuuuuuuuuuuuu necesito aprendeeeeeeeeeeer!!!!!!!! que hoy me han maquillado en YSL --->

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 54383.html

Y me ha encantado la "V" nunca me la habían hecho ni yo me la había hecho! yo me ponía una sombra en todo el párpado y ala a cascarla :lol: pero juuuuuuuuu queda precioso! y realza los ojos muchísimo! a ver si con tu paso a paso que está genial explicado (muxas asias wapi) aprendo algo jajaja aunque ya digo,...que tengo muy poca maña yo para estas cosas jajjajja así que lo dicho que pondré fotikis para que os riais de mis pruebas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 25 Jul 2008 18:37

CHISTI escribió:juuuuuuuuuuuuu necesito aprendeeeeeeeeeeer!!!!!!!! que hoy me han maquillado en YSL --->

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 54383.html

Y me ha encantado la "V" nunca me la habían hecho ni yo me la había hecho! yo me ponía una sombra en todo el párpado y ala a cascarla :lol: pero juuuuuuuuu queda precioso! y realza los ojos muchísimo! a ver si con tu paso a paso que está genial explicado (muxas asias wapi) aprendo algo jajaja aunque ya digo,...que tengo muy poca maña yo para estas cosas jajjajja así que lo dicho que pondré fotikis para que os riais de mis pruebas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
practica y mas practica!!!!! ya he visto el post de YSL y no veas te han dejao nikela, pero claro con esa cara!!!!

Avatar de Usuario
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Vie 21 Ene 2005 02:00
Ubicación:Málaga la bella

Mensaje por DIVINNA » Dom 27 Jul 2008 20:54

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Tengo que hacerme de la 219 yaaaaaaaaaaaaa!!! :cry: :cry:
Que si no no me sale la V :(

Avatar de Usuario
nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Mié 30 Jul 2008 02:00

Mensaje por nosferata » Mié 30 Jul 2008 10:57

te ha quedado genial!!
no hay alguna brocha que sea como la de mac pero de otra marca algo más económica?

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Mensaje por Masquemala » Mié 30 Jul 2008 11:12

nosferata escribió:te ha quedado genial!!
no hay alguna brocha que sea como la de mac pero de otra marca algo más económica?
Iguales iguales, no, pero muy parecidas, tienes 3 brochas (las q se llaman ROUND CREASE acuerdate, estan en rosa, marron y sable) en la pagina web d Coastal Scents (o las costeras olorosas :lol: )
www.coastalscents.com
:wink:

Avatar de Usuario
nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Mié 30 Jul 2008 02:00

Mensaje por nosferata » Mié 30 Jul 2008 11:13

gracias masquemala! estaba tentada con esa marca y va a caer ahora seguro!! 8)

Avatar de Usuario
nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Mié 30 Jul 2008 02:00

Mensaje por nosferata » Mié 30 Jul 2008 11:25

gracias masquemala! estaba tentada con esa marca y va a caer ahora seguro!! 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro