Lo inauguro. Mi amiga invisible es..... (fotitos):

Responder
CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Lun 08 Sep 2008 15:31

CAROL3090 escribió:bueno chicas el mio llego ayer!!!! pero no he tenido tiempo de ponerme a subir las fotos pero son unos jabones de estos que huelen que te los comes ummmm y a mi amiga que es coco darle las gracias por que es un detalle precioso y me ha encantado en cuanto pueda pongo fotos y me alargo en los agradecimientos que estoy que no puedo parar ultimamente entre el carnet y el trabajo en la tienda.... y ahora desde anoche estoy criando a un bebe de gatito que me trajo mi vecina muy amable ella :pelea: y aun tiene los ojos cerrados y come cada 3 o 4 horas y me tiene rendida de cansancio pero me da tanta penilla verlo asi tan indefenso que no pude decir que no :(
:cry: como veo que parece que soy invisible por aqui ultimamente me autocito para que lo veais, por eso no he podido todavia poner las fotos coco ya te puse que me habia encantado y te di las gracias pero te lo vuelvo a decir GRACIAS :dientes: olores son muy originales y muy bonitos de ver asi que los he puesto en el comedor de centro de mesa :lol: la chocolatina estaba riquisima y el cuadro es muy bonito tambien y ya le he encontrado sitio encima de la chimenea :D

siento no poder participar tanto como quisiera :herida:
y ahora para que me leais os voy a poner las fotos porque si no ya veo que pasais de mi :(

Imagen

Imagen

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Lun 08 Sep 2008 15:36

Carolllllllll, preciosa que no te habia visto (invisible :nodigona: ) noooooooo es que con lo cotorras que somos a la que te descuidas te saltas una hoja sin darte cuenta.

Alaaaaaaaaaaaa disfruta de los jaboncitos, que pinta tienen :D :D mmmm me llega el olor y todo :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Tu tranquila que ya vi que estabas muy liada y con un bebe gato al que cuidar. Pero cuando tengas mas rato vuelve a casa :beso: :beso: :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 08 Sep 2008 16:38

Carol, reina mía, claro que te había leido que te gustó y que estabas con el bebe gatito, pero me dio celillos al ver las fotos de las demás y que no habías colgado la foto de lo que te había mandado :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Lun 08 Sep 2008 16:44

Qué chulada :dientes:

alipruja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por alipruja » Lun 08 Sep 2008 16:59

Yo no pasaba de tiiii :cry:

De hecho he mirado varias veces a ver si ya habías colgado las fotos, osease.. estaba pendiente de ti :wink: pero como ves en todas es igual, cuando ha subido las fotos es cuando hemos comentado.

No te pongas tristona muheeeé :beso:

Que way, cuantas cositas, seguro que tu salón huele genial. :up:

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Lun 08 Sep 2008 18:34

alemars escribió:Carolllllllll, preciosa que no te habia visto (invisible :nodigona: ) noooooooo es que con lo cotorras que somos a la que te descuidas te saltas una hoja sin darte cuenta.

Alaaaaaaaaaaaa disfruta de los jaboncitos, que pinta tienen :D :D mmmm me llega el olor y todo :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Tu tranquila que ya vi que estabas muy liada y con un bebe gato al que cuidar. Pero cuando tengas mas rato vuelve a casa :beso: :beso: :beso:
:lol: si que charlais si :D

en un rato os pondre fotillos de mi bebe que es mas monooo :coqueta:

coco72 escribió:Carol, reina mía, claro que te había leido que te gustó y que estabas con el bebe gatito, pero me dio celillos al ver las fotos de las demás y que no habías colgado la foto de lo que te había mandado :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso:

coco se lo que dices por que te comprendo yo participe en otro amigo invisible aqui en el foro y todo en mundo pusieron sus fotos menos mi amiga que decia no tener camara de fotos y me dio tristeza despues de con la ilusion que lo hice :(

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Lun 08 Sep 2008 18:39

alipruja escribió:Yo no pasaba de tiiii :cry:

De hecho he mirado varias veces a ver si ya habías colgado las fotos, osease.. estaba pendiente de ti :wink: pero como ves en todas es igual, cuando ha subido las fotos es cuando hemos comentado.

No te pongas tristona muheeeé :beso:

Que way, cuantas cositas, seguro que tu salón huele genial. :up:
tus palabras me dan mucha alegria saber que alguien estaba pendiente de verme por aqui :beso: :beso:

pues los jabones ya huelen poquito pero los primeros dias olia la casa genial :D

CHISPILLA me alegro que te guste mi amiga coco que tiene buen gusto :wink:

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Lun 08 Sep 2008 20:26

aqui teneis a mi bebe creo que es un machito aun no tiene nombre pero es precioso tendra unos 5 o 6 dias de vida y tiene el ojito ese abierto por los perros de mi vecina que lo estuvienos trasteando y se lo abrieron a la fuerza, qe os parece??

Imagen

Imagen

Patry82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Patry82 » Lun 08 Sep 2008 20:37

Mira que a mi no me gustan mucho los gatos, pero se ve tiernisimo carol!! es una ricura..

No se te ocurre un nombre?? si quieres le ponemos nars o algo eh?? 8) 8) 8)

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 08 Sep 2008 20:49

uuuuuuuuaaaaaaallllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaa q de regalitooooooossssssssssssssssssss

Responder