CATALOGO BENEFIT 2008:

Responder
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: CATALOGO BENEFIT 2008

Mensaje por moradita » Lun 06 Abr 2009 20:48

Ilalika, sí, despues ya vi que si estaba a la venta... es que ese fue el primer comentario que vi sobre el rosa.. luego ya fui leyendo mas... ya vere que tal los dos... pero espero que no me quede como heidi porque no me gusta tan llamativo en colorete...

mayetri, creo que voy a hacer lo mismo... voy a ver tooodo y luego veo donde me va saliendo mas cuenta...
por la web he comprobado ya que todo lo que quiero me saldria como 70e mas barato que aqui... ya me saldria el envio gratis y al registrarme me han mandado un email de un 10% de dto en el primer pedido... asi que con todo eso me ahorro un pico...
lo que he leido en las primeras paginas de este post que tarda un poco en llegar... cuanto te tarda a ti?
es fiable? el envio es normal o registrado? es que me daria apuro gastarme mas de 100€ y luego que se pierda y estar en ascuas hasta que lo vea en mano...
es que igual si lo compro aqui aunque sea poco a poco, al final te gastas ese pico de mas que no son 3duros... no se que hacer...
primero los probare y los vere en mis manitas-carita y ya luego me decido... comprare alguno para no dar mucho el cante si me decido por la web y a por ellos!
me he encaprichado de estos productos muuuucho! mas que de cosas de mac o nars...

disculpa por el tocho! :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Lun 06 Abr 2009 21:23

Te dice que tarda alrrededor de 1 mes mas o menos pero yo el primer pedido me llego alrrededor de 10 días ayer hice otro, asi que te dire cuando me llega aunque con las fiestas de por medio, ya que en mi tierra la semana que biene son las fiestas de primavera, ya hare fotos y os las enseñare, para que el proximo año querrais venir a verlas y venir a verme a mi tambien.

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Lun 06 Abr 2009 22:19

ahmm pues 10 dias está mas que bien! :D
a ver si este te tarda igual... que es algo razonable...

y que te has pedido? vas a probar algo q no tenias o algo q se te ha gastado? si no es mucho preguntar... :nodigona:

aunque si me hablas de algo mas... sera peor :sinunduro:

a la que subio este post la mato :bate:
mejor ni mirarlo para no odiarle... :lol:

y disfruta de las fiestas!! luego veremos esas fotitos y a ver si un dia encarta tirar para alla... :beso:

mawic
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mawic » Mar 07 Abr 2009 13:31

:meapunto: hola a todas llevo poco en el foro,pero os cuento yo tengo el coralista y queda precioso y el rimel bag gal color ciruela y hace unas pestañas de alucine :guapa: y el color parece que son tuyas y que no las llevas maquilladas pero resaltandomucho, como no en todos los sephora tienen la marca yo los encarge y me lo trajeron de otra tienda. :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mar 07 Abr 2009 23:35

Yo ayer estuve en sephora no me dio mucho tiempo de mirar cosillas solo tenia 20.min. asi que me fuia ver el coralista por finnnnnnnnn ainsssss mi compañera no sabia ni lo que era y cuando pregunto a la chica va y se lo prueba a ella :evil: pero le quedaba precioso, de todas formas ya ire otro dia a que me lo prueben a mi su piel es un pelin mas morenita y le quedaba chulo asi que para el veranito como dije por ahi si me gusta cuando me lo prueben puessssssssss :guapa:

Ah por cierto tenian catalogos en español :plas: :plas: y me cogi uno

Responder