Efusiva!!:

Responder
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Efusiva!!

Mensaje por Kleine » Jue 06 Nov 2008 13:12

¡Que yo tampoco lo he dicho con ánimo de crítica!

Es que me llamó mucho la atención, porque según lo iba viendo, iba pensando que el chaval obtendría nueves y dices y... Virgen santa. :lol:
Qué perdida estaba. xD

Por la mecánica del concurso, entiendo que, efectivamente, se va a concursar, no de cena con amigos. Pero madre mía, qué puñales. :lol:

Por cierto, ¿y no se puede ir dando ceros a diestro y siniestro? xD. Aunque haya estado la cena muy bien, etc.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 06 Nov 2008 13:16

Yo he visto unos cerapios como catedrales, mismamente la semana anterior un friki ( el del cubo de Rubik) dió un cero-patatero a una chica decoradora y se había comido todita la cena y habia repetido, y la dió un CERO como una catedral......ceros si se han visto, si, pero creo que eso ya es demasiado evidente, EFU ha sido comedida en sus notas, es una jugadora nata! :lol:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Jue 06 Nov 2008 13:32

:lol:

Qué descarado, pues, lo de ese chico. xDDDD

El problema sería que todos empezasen a poner ceros. xD

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 06 Nov 2008 16:39

efu,,yo haria igual,como bien dices no as ido a hacer amigos,,es un concurso :lol: si despues os llebais bien mucho mejor,,,tendriais que verme ahi ami :lol: :lol: :lol:

oye pse lo que pase mucha suerte :beso: y todos mis amigos que ven el programa ,,dicen que eres de lo mas natural,,y sintiendo lo de las puntuaciones lo ven super logico,,,un besito te veo luego,de verdad que me hace una ilu,verte to los dias ,es como pasar un ratillo contigo,,pero yo sin comer :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 06 Nov 2008 16:42

Leñeee! q t visto!!! ha sido un segundo, pero te visto! :D :lol: es q he ido a casa d mis abuelos a las 12 i media o asi i estaban haciendo un resumen en el programilla este q hacen por las mañanas i han puesto un trozo! pero na q ha sido un segundo, has salido muy wapa bribona! pero nada, q no me he enterado d la famosa estrategia en tan poco tiempo :lol:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Jue 06 Nov 2008 17:33

Shhhhh!!! que yo no me he molestado, eh??? Os lo digo en serio, cómo me iban a molestar vuestros comentarios??, no de verdad. Si no me molestan ni me llegan los insultos ruleros, cómo me van a molestar vuestras palabras? No, jope.

Lo que yo quería decir, es que podía haber hecho un papel y decir que esto no me ha gustado, aquel ingrediente tampoco, que si Rafa ha hecho esto y no me agrada, etc, etc... pero no... yo preferí decir que me gustaba todo (porque así fué) y luego votar lo que me diera la gana, que al fin y al cabo era a lo que iba.

El último día (en mi casa) los chicos de producción hicieron una barbacoa (por cierto, saludos a Diana y a Bárbara que nos leen de vez en cuando) y claro, estuvimos con ellos (no podemos estar a solas ni un minuto hasta terminar el programa, vamos los días de programa) y ahí firmamos una especie de pacto entre Rafa, Yolanda y yo... dijerámos lo que dijeramos nos daríamos la oportunidad de conocernos fuera del programa... y así ha sido. Nos hemos visto veces, nos hemos reído y cada día de esta semana al terminar el programa hacemos ronda de llamadas... que si mira lo que dijiste, qué guarra eres! que si mira cómo me miraste... que si, que si... pero todo desde el respeto y sabiéndo que antes de sentarnos en esa mesa éramos desconocidos e íbamos a ver quien se llevaba le gato al agua, en este caso, los 6000 euros.

Yo estoy contenta, soy como soy y quien me quiere y conoce sabe que soy así, sin dobleces ni "ocultaciones" (a que sí, ruleritas?).

Aún os queda ver la cena de Yolanda, que como anfitriona fué regularcita (o yo esperaba más, no lo sé) y la mía, que yo no voy a juzgarla... pero ojo con los platos, vale???

Besotes a todas, me lo estoy pasando pipa con esto.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 06 Nov 2008 17:50

Se ve el buen rollito que tienen los tres, y claro.. eso no genera audiencia, que quiere sangre y dentelladas, por eso las preguntas de los redactores asi para sacar punta de la situación y dar caña. Esta tarde te volveré a ver guapetona!
Por cierto, cómo sigue Neus? espero que ya mejorcita
muakkk

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Jue 06 Nov 2008 17:57

:cry: :cry: Yo no te he visto,no sigo el programa pero queria verte,cuando vuelves a salir???? y anfitriona ya has sido no????

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 06 Nov 2008 18:02

Beparopa escribió: :cry: :cry: Yo no te he visto,no sigo el programa pero queria verte,cuando vuelves a salir???? y anfitriona ya has sido no????
BEPA, BEPA, que vamos a hacer contigo ?? jaja, sale hoy y mañana, aun no ha sido anfitriona ( lo será el viernes) , es por la tarde a eso de las 20.22 de la tarde en Antena 3, y EFU sale muy guapa....no te lo pierdas! :up:

Beparopa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Beparopa » Jue 06 Nov 2008 18:05

Anadelik escribió:
Beparopa escribió: :cry: :cry: Yo no te he visto,no sigo el programa pero queria verte,cuando vuelves a salir???? y anfitriona ya has sido no????
BEPA, BEPA, que vamos a hacer contigo ?? jaja, sale hoy y mañana, aun no ha sido anfitriona ( lo será el viernes) , es por la tarde a eso de las 20.22 de la tarde en Antena 3, y EFU sale muy guapa....no te lo pierdas! :up:

Ay gracias wapa,ya me quedo mas tranquila,pensaba que ya habia llegado tarde,es que hace unos dias que no entro. :beso: :beso:

Responder