Mensaje
por Efusiva » Jue 06 Nov 2008 17:33
Shhhhh!!! que yo no me he molestado, eh??? Os lo digo en serio, cómo me iban a molestar vuestros comentarios??, no de verdad. Si no me molestan ni me llegan los insultos ruleros, cómo me van a molestar vuestras palabras? No, jope.
Lo que yo quería decir, es que podía haber hecho un papel y decir que esto no me ha gustado, aquel ingrediente tampoco, que si Rafa ha hecho esto y no me agrada, etc, etc... pero no... yo preferí decir que me gustaba todo (porque así fué) y luego votar lo que me diera la gana, que al fin y al cabo era a lo que iba.
El último día (en mi casa) los chicos de producción hicieron una barbacoa (por cierto, saludos a Diana y a Bárbara que nos leen de vez en cuando) y claro, estuvimos con ellos (no podemos estar a solas ni un minuto hasta terminar el programa, vamos los días de programa) y ahí firmamos una especie de pacto entre Rafa, Yolanda y yo... dijerámos lo que dijeramos nos daríamos la oportunidad de conocernos fuera del programa... y así ha sido. Nos hemos visto veces, nos hemos reído y cada día de esta semana al terminar el programa hacemos ronda de llamadas... que si mira lo que dijiste, qué guarra eres! que si mira cómo me miraste... que si, que si... pero todo desde el respeto y sabiéndo que antes de sentarnos en esa mesa éramos desconocidos e íbamos a ver quien se llevaba le gato al agua, en este caso, los 6000 euros.
Yo estoy contenta, soy como soy y quien me quiere y conoce sabe que soy así, sin dobleces ni "ocultaciones" (a que sí, ruleritas?).
Aún os queda ver la cena de Yolanda, que como anfitriona fué regularcita (o yo esperaba más, no lo sé) y la mía, que yo no voy a juzgarla... pero ojo con los platos, vale???
Besotes a todas, me lo estoy pasando pipa con esto.