LLAMAMIENTO!!! HELP! ZOKORROOOOO!TUNICAAAA!!!:

Responder
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: LLAMAMIENTO!!! HELP! ZOKORROOOOO! KLEINEEEE!!!

Mensaje por Kleine » Mié 05 Nov 2008 13:10

Sigo esperando a Jason. Imagen

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Mié 05 Nov 2008 14:53

Voy a llamar a Princesa a ver si me la reserva y me paso cuando salga a por ella, gracias chicas!!!!

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 05 Nov 2008 16:13

ALOA escribió:Voy a llamar a Princesa a ver si me la reserva y me paso cuando salga a por ella, gracias chicas!!!!
q tengas suerte! ya nos contaras si HABEMUS TUNICA :lol: :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 05 Nov 2008 17:00

Esta mañana ni me ha dado tiempo a entrar a ver k se cocía por akí, no me perdono le devolución, después de saber k la podríais haber tenido otras, no puede ser :cry: , pero como todo el mundo lo dijo después, no tenía forma de saberlo, pero si alguien la kierem, está en el Zara del Albacenter, en Albacete, lo k pasa es k yo voy mañana, si alguien está interesado, k me lo diga ahora e intento recuperarla, pero lo tengo k saber esta noxe no muy tarde, mañana me voy desde el trabajo y no tengo opción de mirar nada :porfavor:
Aún puede ser vuestra, si mañana aún les keda, claro k mañana la busco yo, pork la encargada me miró con una cara cuando me vió devolverla, con lo k le costó buscarla :nodigona:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mié 05 Nov 2008 17:07

VALARIA escribió:Esta mañana ni me ha dado tiempo a entrar a ver k se cocía por akí, no me perdono le devolución, después de saber k la podríais haber tenido otras, no puede ser :cry: , pero como todo el mundo lo dijo después, no tenía forma de saberlo, pero si alguien la kierem, está en el Zara del Albacenter, en Albacete, lo k pasa es k yo voy mañana, si alguien está interesado, k me lo diga ahora e intento recuperarla, pero lo tengo k saber esta noxe no muy tarde, mañana me voy desde el trabajo y no tengo opción de mirar nada :porfavor:
Aún puede ser vuestra, si mañana aún les keda, claro k mañana la busco yo, pork la encargada me miró con una cara cuando me vió devolverla, con lo k le costó buscarla :nodigona:
:cry: :cry: siiiiiiii yo la queria le dije a masque que buscaria dos una pa mi y otra pa ella :cry: :cry: :cry: bueno si las encuentras :porfavor:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Mié 05 Nov 2008 17:22

fatboy36 escribió:
VALARIA escribió:Esta mañana ni me ha dado tiempo a entrar a ver k se cocía por akí, no me perdono le devolución, después de saber k la podríais haber tenido otras, no puede ser :cry: , pero como todo el mundo lo dijo después, no tenía forma de saberlo, pero si alguien la kierem, está en el Zara del Albacenter, en Albacete, lo k pasa es k yo voy mañana, si alguien está interesado, k me lo diga ahora e intento recuperarla, pero lo tengo k saber esta noxe no muy tarde, mañana me voy desde el trabajo y no tengo opción de mirar nada :porfavor:
:cry: :cry: siiiiiiii yo la queria le dije a masque que buscaria dos una pa mi y otra pa ella :cry: :cry: :cry: bueno si las encuentras :porfavor:
Siii , pero es q a mi me lan encontrao en Madrid i solo quedaba una! la miaaa! :( :nodigona: :nodigona: , a ver si Valaria la re-encuentra! :D :)

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 05 Nov 2008 17:31

Bueno, mañana me paso otra vez a por la túnica, por cierto, costaba 19,90€, pero decidme cuántas cojo, si kereis más de una, vaya a ser k luego la kiera más gente, yo sólo ví una, pero ¿kién sabe? :wink:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 06 Nov 2008 00:51

Masquemala escribió:
ALOA escribió:Voy a llamar a Princesa a ver si me la reserva y me paso cuando salga a por ella, gracias chicas!!!!
TUNICA???
que túnica?
me he perdido, ves?
pero no estabamos en este hilo con una camiseta-vestido de tartan????
Que tunica es esa???
A lo Betty Misiego???Imagen :dientes:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 06 Nov 2008 00:53

Anadelik escribió:
Masquemala escribió:
TUNICA???
que túnica?
me he perdido, ves?
pero no estabamos en este hilo con una camiseta-vestido de tartan????
Que tunica es esa???
A lo Betty Misiego???Imagen :dientes:
Caramoc!!!! q si q es la tunica-vestido-camisero-tartanoso! :lol: :lol: si es q t lias toa toita tu sola, yo es voy cambiando el titulo segun las circunstancias :lol: :lol: para marear mas q nada :bate:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: LLAMAMIENTO!!! HELP! ZOKORROOOOO!TUNICAAAA!!!

Mensaje por Anadelik » Jue 06 Nov 2008 00:56

Ah! Bueno! Creía!...pues yo muy túnica al vestido no lo veo, que quieres que te diga.... :o

Responder