LLAMAMIENTO!!! HELP! ZOKORROOOOO!TUNICAAAA!!!:
- Kleine
- Cocinera/o
Sigo esperando a Jason. 

- ALOA
- Subjefa/e de cocina
Re: LLAMAMIENTO!!! HELP! ZOKORROOOOO! KLEINEEEE!!!
Voy a llamar a Princesa a ver si me la reserva y me paso cuando salga a por ella, gracias chicas!!!!
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)
q tengas suerte! ya nos contaras si HABEMUS TUNICAALOA escribió:Voy a llamar a Princesa a ver si me la reserva y me paso cuando salga a por ella, gracias chicas!!!!

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Esta mañana ni me ha dado tiempo a entrar a ver k se cocía por akí, no me perdono le devolución, después de saber k la podríais haber tenido otras, no puede ser
, pero como todo el mundo lo dijo después, no tenía forma de saberlo, pero si alguien la kierem, está en el Zara del Albacenter, en Albacete, lo k pasa es k yo voy mañana, si alguien está interesado, k me lo diga ahora e intento recuperarla, pero lo tengo k saber esta noxe no muy tarde, mañana me voy desde el trabajo y no tengo opción de mirar nada
Aún puede ser vuestra, si mañana aún les keda, claro k mañana la busco yo, pork la encargada me miró con una cara cuando me vió devolverla, con lo k le costó buscarla

Aún puede ser vuestra, si mañana aún les keda, claro k mañana la busco yo, pork la encargada me miró con una cara cuando me vió devolverla, con lo k le costó buscarla

- fatboy36
- Subjefa/e de cocina
VALARIA escribió:Esta mañana ni me ha dado tiempo a entrar a ver k se cocía por akí, no me perdono le devolución, después de saber k la podríais haber tenido otras, no puede ser, pero como todo el mundo lo dijo después, no tenía forma de saberlo, pero si alguien la kierem, está en el Zara del Albacenter, en Albacete, lo k pasa es k yo voy mañana, si alguien está interesado, k me lo diga ahora e intento recuperarla, pero lo tengo k saber esta noxe no muy tarde, mañana me voy desde el trabajo y no tengo opción de mirar nada
![]()

- Masquemala
Siii , pero es q a mi me lan encontrao en Madrid i solo quedaba una! la miaaa!fatboy36 escribió:VALARIA escribió:Esta mañana ni me ha dado tiempo a entrar a ver k se cocía por akí, no me perdono le devolución, después de saber k la podríais haber tenido otras, no puede ser, pero como todo el mundo lo dijo después, no tenía forma de saberlo, pero si alguien la kierem, está en el Zara del Albacenter, en Albacete, lo k pasa es k yo voy mañana, si alguien está interesado, k me lo diga ahora e intento recuperarla, pero lo tengo k saber esta noxe no muy tarde, mañana me voy desde el trabajo y no tengo opción de mirar nada
![]()
Aún puede ser vuestra, si mañana aún les keda, claro k mañana la busco yo, pork la encargada me miró con una cara cuando me vió devolverla, con lo k le costó buscarla![]()
siiiiiiii yo la queria le dije a masque que buscaria dos una pa mi y otra pa ella
![]()
![]()
bueno si las encuentras

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Bueno, mañana me paso otra vez a por la túnica, por cierto, costaba 19,90€, pero decidme cuántas cojo, si kereis más de una, vaya a ser k luego la kiera más gente, yo sólo ví una, pero ¿kién sabe? 

- Anadelik
TUNICA???Masquemala escribió:q tengas suerte! ya nos contaras si HABEMUS TUNICAALOA escribió:Voy a llamar a Princesa a ver si me la reserva y me paso cuando salga a por ella, gracias chicas!!!!![]()
que túnica?
me he perdido, ves?
pero no estabamos en este hilo con una camiseta-vestido de tartan????
Que tunica es esa???
A lo Betty Misiego???

- Masquemala
Caramoc!!!! q si q es la tunica-vestido-camisero-tartanoso!Anadelik escribió:TUNICA???Masquemala escribió:q tengas suerte! ya nos contaras si HABEMUS TUNICAALOA escribió:Voy a llamar a Princesa a ver si me la reserva y me paso cuando salga a por ella, gracias chicas!!!!![]()
que túnica?
me he perdido, ves?
pero no estabamos en este hilo con una camiseta-vestido de tartan????
Que tunica es esa???
A lo Betty Misiego???![]()

- Anadelik
Re: LLAMAMIENTO!!! HELP! ZOKORROOOOO!TUNICAAAA!!!
Ah! Bueno! Creía!...pues yo muy túnica al vestido no lo veo, que quieres que te diga....