Mis pelos "Antes y después" de las planchas G.H.D:

Responder
lolita29
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mis pelos "Antes y después" de las planchas G.H.D

Mensaje por lolita29 » Mar 31 Mar 2009 09:56

que cambio!!! me gusta mucho y q brillo !!! :wink: :wink:

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beamorit » Mar 31 Mar 2009 10:34

Que bien!! MUY bonito! Te felicito por tu pelo y por tu practica, porque alisarse con la plancha la parte de atras me parece dificilisimo. Yo le tengo miedo a las planchas por el daño que pueden causar al pelo, pero viendo como te queda a ti me anima mucho.besos.

ayel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ayel » Mar 31 Mar 2009 14:53

Un truquillo para alisárselo una misma por detrás es colocar estratégicamente un espejo para poder verte por detrás y por delante a la vez, yo me lo separo por capas, cada capa sujeta con una pinza, y voy soltando capa por capa y planchando mechón a mechón, es más fácil de lo que parece!!!

Taia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Taia » Mar 31 Mar 2009 16:53

Xocolata escribió:Taia, yo tengo la misma plancha y la verdad el pelo liso es una pasada, pero intento hacerme los rizos y se me quedan muy bien, pero al dia siguiente no tengo nada, ¿a ti te pasa lo mismo? Un saludo. :beso: :beso: :beso:
Hola guapa!
Pues partiendo de la base de que mi pelo es muy encrespádo, pero agradecido como el solo, si me hago tirabuzónes me duran unos 2 días (no aguanto más tiempo sin lavarme el pelo :nodigona: ) pero estoy segura de que me durarían más, si me lo hago onduládo, pues menos, porque tengo mucha cantidad de pelo, y al pesar tánto pues el rizo se va estirándo, y al ser la onda sin tanto cuerpo, pues se deforma antes. Usa, ante todo un protector para el calor adecuado a tu tipo de cabello, y después cuando acabes de hacerte las onditas, echate algo de laca, tanto en las raices como en los médios como en las puntas, así te durará el rizo algo más.

Espero haberte ayudádo :beso:

Grácias a todas, ha sido una sorpresa volver a ver este post arriba :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mar 31 Mar 2009 17:19

Guapaaaaa :beso:

Jops, yo me compré las scp, y me gustan, pero no me dejan ni por asomo ese pelo tan bonitooooo...Mi pelo pasa de rizadísimo, a tu pelo cuando está encrespado :lol:
Vamos, que queda liso, pero me quedo con unos pelos de loca... :nodigona: Es como si no tuviera peso.

Ays, supongo que será porque tengo el pelo muy estropeado o algo.

Tengo pendiente de subir las fotitos, pero nunca me acuerdo....^^U

Responder