NUESTRO ARSENAL!!!!!!!!:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: NUESTRO ARSENAL!!!!!!!!

Mensaje por coco72 » Sab 29 Ago 2009 19:11

Sigo con más:
Paleta de NO mates. 1ª fila: Bright Future, Cool Heat, Sunset B., 100 strokes, Vex. 2ª fila: Tilit, Parrot, Beautiful Iris, All That Glitters, Femme-fi. 3ª fila: Deep Truth, Humid, Nocturnelle, Smoke & Diamonds, Go
Imagen

Paletas de navidad 2008 Devoted Poppy e Intriguing Scarlet, paleta colour forms, sombras Satellite Dreams, Bitter, Aquavert, Ego, Cork. Sombra mineral pink split y sombras en crema Forged Rose y Gilded Ash
Imagen

Sombras metalizadas de Bobbi Indigo Nights, Bonfire y Bash (de ésta tengo 2, una sin tocar) y la redonda es la Black Plum
Imagen

Sombras de Kryolan: M15/48, Aubergine, H21, Brick/070
Imagen

Paleta de 10 coloretes, colorete mineral style demon, peachykeen y Dollymix, Orgasm, MSF y shimmerbrick Bronze de Bobbi
Imagen

Mis blot remendados, Studio Fix, select y select teint, base en gel de Kryolan, studio stick en las últimas, correctores beige y verde Deliplus, corrector en lápiz, bare canvas, corrector de LM, muestritas de bases
Imagen

Prebases: Fix+, oil control, prebase siliconada de sephora, prebase oil free de LM, prep+prime de poros, muestra de polvos sueltos transparentes de MAC, muestra de Strobe, muestra de Lip Ereaser, bare canvas y prebase de too faced
Imagen

Kholes de Loreal HIP: Black, Brown y Burgundy. Gel eyeliners de Loreal HIP: Midnight Blue, Teal y Eggplant. Fluidlines de MAC Macroviolet, Blacktrack y Sweet Sage, eyeliners de Bobbi Brown: Bronze shimmer e Ivy, Khol marroquí de Taj Sultana
Imagen

Máscaras: Chanel Exceptionel morada, doble de Max Factor marrón y dorada, Diorshow negra, YSL Faux Cils azul marino, base voluminizadora blanca de Essence, muestras de Exceptionnel y Diorshow negras y fijador de cejas de 3Custom
Imagen

Perfilador de Nyx, shadestick lemon Chiffon, lápices minerales Deliplus, lápices convertibles de Stila en marrón y gris, Khol Graphite de Chanel, pearlglides Rave y Bankroll, lápices y technakholes, lápices automáticos de Essence en turquesa, plata y beige, lápices de Deborah en azul y turquesa, kholes marca chimpún pero buenísimos, lápices Deliplus
Imagen

Varios: Sombras de Art Decó en un estuche de memoria, paleta de correctores, duo de Lancôme, paleta marca chimpun, paleta de labiales Beter
Imagen

Paleta de 10 coloretes y 40 sombras mates, regalo de lamaladelcuento :beso:
Imagen

Me queda fotografiar mi espejo con luz, los quads, los glosses, labiales y las brochas, la paletona de 120 cuando llegue :ehhh: y los labiales que sacaré con el B2M

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mié 02 Sep 2009 13:20

oye coco que tal te ha ido el khol de loreal,el brown?
:beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 02 Sep 2009 14:16

carmen83 escribió:oye coco que tal te ha ido el khol de loreal,el brown?
Super bien Carmen, los 3 me encantan y me duran muchísimo en la waterline, yo tengo el ojo un poco "llorica" y nada aguantaba en la waterline hasta que descubrí estos kholes. Me desmaquillo en la noche y no sale sino hasta la mañana siguiente con las legañas de la noche, así que lo recomiendo al 100%

LaPeluBrujiTs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaPeluBrujiTs » Mié 02 Sep 2009 20:44

:o :o :o :o :o :o :o :o

Aaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

:o :o :o :o :o :o :o

Q envidiaa chicassssssss... pero vosotras soys profesiooonaless......

Ainssss si no quereis alguno aqui toy pa recogerloss... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Jajajaja..... q suerte..... disfrutadloss y usadlos todosss toditosssssss!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 08 Sep 2009 23:11

coco72 escribió:
Super bien Carmen, los 3 me encantan y me duran muchísimo en la waterline, yo tengo el ojo un poco "llorica" y nada aguantaba en la waterline hasta que descubrí estos kholes. Me desmaquillo en la noche y no sale sino hasta la mañana siguiente con las legañas de la noche, así que lo recomiendo al 100%

hola guapa y donde los compras ,,porque por aqui ni los conocen :beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Mié 09 Sep 2009 08:41

Coco pedazo arsenal, yo que poco a poco me estoy deshaciendo del mío, tengo muchas cosas que realmente no utilizo, asi que estoy en fase de reducción potinguera y dejando exclusivamente lo que uso, y la verdad no me daba cuenta de cuantas cosas tenía que no usaba.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 09 Sep 2009 11:04

boir escribió:
coco72 escribió:

hola guapa y donde los compras ,,porque por aqui ni los conocen :beso: :beso:
Boir, yo se los compré a Minaco, que los tiene nuevos y a buen precio, pero ahora está de vacaciones y llegará en octubre -con nuevos potis- yo que tu esperaría a ver qué trae :sinunduro:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 09 Sep 2009 11:06

ydiaz30 escribió:Coco pedazo arsenal, yo que poco a poco me estoy deshaciendo del mío, tengo muchas cosas que realmente no utilizo, asi que estoy en fase de reducción potinguera y dejando exclusivamente lo que uso, y la verdad no me daba cuenta de cuantas cosas tenía que no usaba.
Yo sigo al loro de ver qué más cosas pones en tu lista de intercambios, en el transcurso de la mañana voy a Correos a mandarte tu paquetito :beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mié 09 Sep 2009 13:53

esta cajonera tiene que ser mia! :cry: :cry:
coco recuerdas el precio mas o menos? :dientes:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Mié 09 Sep 2009 14:12

Marsu, esas cajoneras valen 7,95€ cada una, y hay 3 o 4 modelos distintos :dientes: Yo estoy tuneando 2 para xicamala

Responder