NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.:

Responder
me.pongo.guapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: NUESTROS PEQUEÑOS RETOS PERSONALES Y LOGROS.

Mensaje por me.pongo.guapa » Dom 29 Mar 2009 14:26

claro que lo vamos a conseguir :D yo ya me he hecho a la idea de que tiene que ser asi, y por ahora funciona :lol: lo principal es quitarle importancia, que es muy facil decirlo pero muy dificil hacerlo. :nodigona: yo las otras veces era obsesion todo el dia pensando a ver que podia comer, qué no, cuando iba a comer, cuando iba a cenar...puff! al final ese chip me lo quité y ahora estoy mejor...animo guapa! :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 29 Mar 2009 15:40

Sí, lo malo es eso, que la teoría nos la sabemos, pero lo que es la práctica...¡Cómo cuesta! :nodigona:

Yo es que no soy capaz de quitarle importancia, me pasa como me pasaba a ti, todo el día con la obsesión en la cabeza...Y después pensando que si lo que comía era mucho, que si tenía que quitarme esto y lo otro...Y pufff, al final acababa casi sin comer nada, o haciendo tonterías. Así empecé con los atracones, que me entraba una ansiedad tremenda por no comer, y arrasaba con todo lo que pillaba, pero por pura ansiedad, no porque tuviera ganas ni nada...

Así que ahora estoy descansando de dietas, porque no quiero volver a hacer tontás :bate: Que por culpa de eso entré en una espiral de la que no era capaz de salir. Por suerte ya no hago esas cosas, aunque cuando como dulces me siento culpable... :nodigona: Pero la verdad es que no me privo de nada, incluso cuando empiezo la dieta, por puro miedo. Voy muuuy poquito a poco quitándome cositas...

Bueno, menudo tocho te he metío :lol: Perdona, es que me enrollo como una persiana ^^U

Por cierto, ¿cuántos kilitos tienes pensado bajar? Bueno, si no es indiscreción, claro, que a lo mejor la pregunta te incomoda... :nodigona:
Yo una jartá y media :lol: Aysss, aún me queda bastante.

:beso: :beso: :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Dom 29 Mar 2009 15:46

Aún no me he mordido las uñassssss :D y sobresalen del dedo, ueeeeeeeeee!!!
menos algunas, que hace unas cuantas semanas que me las mordí y las jodías no crecen :frito: lo que tardan!! tengo unas más largas que otras, qué desastre por diorrrr, pero qué le vamos a hacer, crecen unas antes que otras y así :duda:

me.pongo.guapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por me.pongo.guapa » Dom 29 Mar 2009 15:55

onlitime es un logro que sobresalgan!! :plas: :plas: aunque ahora tengas unas mas largas que otras no pasa nada! ves limandolas para igualarlas conforme vayan creciendo y listo! :D enhorabuena! :up: sonipa tengo pensado bajar 20 asi que como no me conciencie vamos mal! :lol: :lol: voy a tener que estar mas o menos un añito a dieta asi que... :nodigona: :nodigona: pero no pasa nada! yo soy fuerte y voy a ser capaz! sobre todo, no hay que hacer tonterias, si quieres hacer dieta, ves al médico y que te mande una, porque yo tambien hice eso de , no como na, solo cosas light y luego me pegaba unos atracones del 15. no hace falta ir al endocrino (que normalmente tienen una cola que es para morirte) los medicos de cabecera tambien tienen dietas... tu cuantos quieres perder? seguro que menos que yo! :lol: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Dom 29 Mar 2009 16:05

onlytime escribió:Aún no me he mordido las uñassssss :D y sobresalen del dedo, ueeeeeeeeee!!!
¡¡Qué suerte tienes jodíaaa!! :lol: :lol:
Nah, fuera bromas, enhorabuena campeona :beso:
A las mías aún les falta bastante para sobresalir del dedo... :cry:
Sobre todo las del dedo anular, que están más pequeñajas :/

Mariola, ya fui a mi médico de cabecera a pedirle una dieta (odio los endocrinos... :nodigona: ), pero la verdad es que las dietas hipocalóricas son taaan sosas...^^U
Yo lo que hago cuando me pongo a dieta es quitarme los dulces y esas cosas, desayunar algo sano (tipo tostadas y fruta, o algo así), cenar ligerito, y a la comida, tomo lo que haya ese día para comer, pero en un platito de postre. Me funciona y al médico le parece bien, así que genial ^^

¿20 kg? Pues tampoco es tanto mujeeerrr...Que va, ya me gustaría a mí querer perder sólo eso :nodigona: Yo por querer, quería perder 60 kg xD
Pero mi médico me dijo que por mi constitución y todo eso, con 30-40 kg sería suficiente (que no es poco.....). Vamos, que estoy como una foca xDDD
En fin, cosillas del metabolismo (herencia familiar).

Así que no te desanimes, ¡que a ti te queda mucho menos! :)

:beso: :beso: :beso:

me.pongo.guapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por me.pongo.guapa » Dom 29 Mar 2009 18:46

uy sonipa me has recordado a mi! yo le dije a la medica que queria perder 30kg, pero me dijo que poco a poco..primero que pierda y 20 y luego ya veremos :lol: en fin, que estoy encantada de acompañarte en tu viaje :burla: por lo pronto, mañana me volvere a pesar, que lo hago una vez por semana...y dentro de dos me cambiaré la dieta. porque me dio esta que es un co ña zo pero me dijo que para empezar es lo mejor porque se pierde mas... a ver si es verdad. :burla: por cierto, lo mio tambien es herencia familiar, mi madre es muy pequeñita, pero mi padre siempre esta con dietas :down: bueno no me enrrollo mas! que yo tambien me lío y no acabo! :beso:

WiccaDianica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por WiccaDianica » Dom 29 Mar 2009 19:17

Acabo de estar en otro post y me he dado cuenta de un pequeño reto que tengo que conseguir y es usar guantes...ni usando lejías ni productos abrasivos me los pongo y eso se acabo!!!!!!! :frito:
ya veo que la que más la que emnso todas vais bien con el peso,o por lo menos controlando la comida que no es poco;yo estoy en la semana de SPM así que el dulce es mi alimento primordial :lol:;ese es otro pequeño reto,controlar la comida dulce durante estos días (y mientras digo estoy me estoy zampando una galleta con mermelada :bate: )

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Dom 29 Mar 2009 19:31

Jajaja, nosotras siempre tirando pa' lo alto :lol:

Yo también estoy encantada de tenerte como acompañante, jiji ^_^

Pues vaya rollo, ya veo que tu dieta no debe ser fácil de seguir... :( A ver si te la cambian por una un poco más llevadera :)

Aysss las herencias familiares...Mi familia por parte de madre está prácticamente toda obesa, y mi madre hasta hace un par de añitos también (se operó del estómago por problemas de salud y adelgazó bastante, ahora está estupenda). Así que claro, yo y mi hermano teníamos que seguir con la estirpe familiar... :lol:
En fin, es lo que hay. Pero sé que puedooo, con paciencia y constancia...

¡Ya nos contarás mañana cuánto has bajado! :up:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Dom 29 Mar 2009 19:33

WiccaDianica escribió:Acabo de estar en otro post y me he dado cuenta de un pequeño reto que tengo que conseguir y es usar guantes...ni usando lejías ni productos abrasivos me los pongo y eso se acabo!!!!!!! :frito:
ya veo que la que más la que emnso todas vais bien con el peso,o por lo menos controlando la comida que no es poco;yo estoy en la semana de SPM así que el dulce es mi alimento primordial :lol:;ese es otro pequeño reto,controlar la comida dulce durante estos días (y mientras digo estoy me estoy zampando una galleta con mermelada :bate: )
Ainsss no veas cómo te entiendo, yo también me pongo como loca con los dulces cuando me va a venir la de rojo :frito:

¡¡Ánimo con tus retos guapísima!! Aquí estaremos todas apoyándote :beso: :beso: :beso:

TReSHa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TReSHa » Dom 29 Mar 2009 19:38

Mi fin de semana se resume en: FATAL

Responder