Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST+edito con fotos, pag.1:

Responder
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Tiras blanqueadoras WHITESTRIPS CREST+edito con fotos, pag.1

Mensaje por Ana_86 » Mar 13 Abr 2010 16:22

pues me guardo el vendedor para comprarmelas!!!!!!

liarick
Novata/o

Mensaje por liarick » Mar 13 Abr 2010 16:34

Os han quedado unos dientes super blancos!!!

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Dom 02 May 2010 13:19

alguien ha probado las classic?? esque estoy mirando por ebay y un pack de 10 tiras para 5 dias me sale por 4 euros... super economico.

Edito para decir que he encontrado unas que son supreme, el tratamiento de una semana por unos 12€... y de 2 semanas por 21 euros.
QUe son mejores, las supreme o las premium?? De las premium he encontrado unas de 8 dias por 12 euros tambien.

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Dom 02 May 2010 22:41

lo siento, yo no puedo ayudarte, aun no las he usado nunca :(
Ana_86 escribió:alguien ha probado las classic?? esque estoy mirando por ebay y un pack de 10 tiras para 5 dias me sale por 4 euros... super economico.

Edito para decir que he encontrado unas que son supreme, el tratamiento de una semana por unos 12€... y de 2 semanas por 21 euros.
QUe son mejores, las supreme o las premium?? De las premium he encontrado unas de 8 dias por 12 euros tambien.

malaguita28
Novata/o

Mensaje por malaguita28 » Lun 03 May 2010 19:17

Desde anoche llevo viendo este hilo y me he decidido a comprar las tiras blanqueantes, he visto las fotos que puso una usuaria en la página 3 y son geniales. Yo tengo los dientes amarillos de tanto fumar y tomar café, espero que me haga algo. Hace algunos años compré unos moldes blanqueantes que se llamaban Clever White o algo así, pero no hacían nada, dinero tirado a la basura, y el dentista me pide 800 euros y sin garantías de que baje el color muchos tonos, así que perfí la fé hasta que he visto estas tiras. La oferta que he visto es la siguiente:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... AQ:ES:1123" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Qué os parece?. Lo envían desde españa creo. Solo estoy esperando la respuesta del vendedor para que me diga si el envío es por correo certificado, que sino después hay sorpresas con las pérdidas y reclamaciones. Un saludo.

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Lun 03 May 2010 19:36

Malaguita si que van bien como dice Flopsy no te ponen los dientes blanco roca :lol: :lol: pero si te los blanquea uno o dos tonos mas blanquitos a mi me gustan bastante y mi maridin es un forofo :wink:

malaguita28
Novata/o

Mensaje por malaguita28 » Lun 03 May 2010 20:39

Gracias koraima, la verdad es que no busco resultados espectaculares, los tengo un pelín amarillos por lo que dije, vamos, que tampoco es que los tenga como el azufre, jajaja, con que baje uno o dos tonos, me doy con un canto en los dientes. Dicen que se puede continuar y hacer dos tratamientos seguidos, pero ya me parece mucha tela, no sé. Cuando lo pruebe ya os diré, y os pondré fotos para que veáis el resultado. Gracias.

Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ana_86 » Lun 03 May 2010 20:43

Yo espero comprarlas mañana, pero es eso, que no se si pedir las premium o las supreme...
No se la diferencia que hay entre unas y otras, sinceramente.

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Mar 04 May 2010 13:01

malaguita28 escribió:Gracias koraima, la verdad es que no busco resultados espectaculares, los tengo un pelín amarillos por lo que dije, vamos, que tampoco es que los tenga como el azufre, jajaja, con que baje uno o dos tonos, me doy con un canto en los dientes. Dicen que se puede continuar y hacer dos tratamientos seguidos, pero ya me parece mucha tela, no sé. Cuando lo pruebe ya os diré, y os pondré fotos para que veáis el resultado. Gracias.
Mira en mi caso yo tengo un poco de sensibilidad asi que me las pongo 3 dias a la semana una vez lo que me dure una caja, y lo que habia estado haciendo hasta aora era dos veces por semana por la noche de mantenimiento, pero por temas personales me he descuidado un poco en ello pero pienso volver a la rutina eh :wink:

Despues para limpiar los dientes la pasta lacer blanqueante es de lo mejor que he usadopor si te puede interesar :beso: :beso: :beso:

terra_bcn
Novata/o

Mensaje por terra_bcn » Mar 04 May 2010 15:56

perdonar si repito la pregunta pero no puedo leer todas las paginas no se m cargan :( y ya lo eh intentado 3 veces...
estas tiras se pueden comprar en alguna tienda??aunque valgan un poco mas???es que nunca he comprado por internet y voy perdida... :cry: :cry: :cry: ...
que precios rondan????cual es la que recomendais??cuanto dura el tratamiento??

Responder