eyeco cosmeticos:

Responder
mjnd
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
Re: eyeco cosmeticos

Mensaje por mjnd » Sab 15 Ago 2009 09:51

Eyeko Pretty Magic Eyes:

Imagen

- Eyeko Magic Liquid Eyeliner
- Eyeko Pretty Eyes Palette (Puede usarse como sombra de ojos o como iluminador)

Precio: 7 libras

Códigos promocionales Eyeko:

Descuento del 25%:
Código Discount25 en la casilla "If you have a discount code, please enter it below" (No sé si sigue funcionando, probad por si acaso)

Strawberry Fat Balm GRATIS:
Código CLOTHESSHOW en la casilla "Comments and gift with purchase codes"

Ambassador Code (E1939) en la casilla "If you have an Ambassador Code, please enter it here"

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Vie 21 Ago 2009 12:17

He revisado todo el post, y me pierdo

Qué es esto?? Una marca nueva?? Y para comprar, cuál es la web??

Y eso de embajador?? qué es??

Creo que sólo he entendido que el envío es gratis, para cualquier cantidad??

Me podríais resumir un poco, es que me ha gustado mucho y tengo que hacer regalo a una chiquita.

:) :)

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Vie 21 Ago 2009 12:33

shaponis escribió:He revisado todo el post, y me pierdo

Qué es esto?? Una marca nueva?? Y para comprar, cuál es la web??

Y eso de embajador?? qué es??

Creo que sólo he entendido que el envío es gratis, para cualquier cantidad??

Me podríais resumir un poco, es que me ha gustado mucho y tengo que hacer regalo a una chiquita.

Hola guapa! Eyeko es una marca londinense que creo lleva ya algún tiempo vendiendo sus productos. La web para comprar es http://www.eyeko.com/. El ambassador code es un código con el que si haces un pedido de más de 10 libras te envían un regalo gratuito a casa; este regalo consiste en uno de los productos de la web a tamaño original. Aunque a veces si es menos de ese dinero también te lo envían pero en vez de un regalo a tamaño normal son unas toallitas desmaquillantes. Mi ambassador code es el E3862 por si te interesa.

El envío es gratuito compres la cantidad que compres y a cualquier país del mundo. Si entras en mi blog, hay una entrada que te dice cómo comprar en Eyeko y registrarte. Te dejo el enlace directo a esta entrada: http://maquillajeyotrascosas.blogspot.c ... eyeko.html Además ahí tengo alguna opinión sobre los productos.

Espero que toda esta info te sirva y ya nos dirás qué tal todo!!!

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Vie 21 Ago 2009 13:02

Jenny86, yo tengo otra pregunta. Si por ejemplo pongo tu ambassor code, que beneficio sacas tú? Y si yo hago una compra me dan otro ambassor code a mi para beneficiarme de algo? Es que no hago más que ver mensajes con gente que quiere que se ponga su codigo y tengo curiosidad.jeje.

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Vie 21 Ago 2009 13:03

Gracias yenny, ahora voy al blog

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Vie 21 Ago 2009 13:09

_cleo_ escribió:Jenny86, yo tengo otra pregunta. Si por ejemplo pongo tu ambassor code, que beneficio sacas tú? Y si yo hago una compra me dan otro ambassor code a mi para beneficiarme de algo? Es que no hago más que ver mensajes con gente que quiere que se ponga su codigo y tengo curiosidad.jeje.
El beneficio que yo saco es que un pequeño porcentaje de tu compra me lo dan a mí, y el beneficio que sacas tú con él es que te mandan el regalo completamente gratis por compras superiores a 10 libras o te mandan lo de las toallitas desmaquillantes si es por menos de 10 libras el pedido.

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Vie 21 Ago 2009 13:16

Jenny86 escribió:
_cleo_ escribió:Jenny86, yo tengo otra pregunta. Si por ejemplo pongo tu ambassor code, que beneficio sacas tú? Y si yo hago una compra me dan otro ambassor code a mi para beneficiarme de algo? Es que no hago más que ver mensajes con gente que quiere que se ponga su codigo y tengo curiosidad.jeje.
El beneficio que yo saco es que un pequeño porcentaje de tu compra me lo dan a mí, y el beneficio que sacas tú con él es que te mandan el regalo completamente gratis por compras superiores a 10 libras o te mandan lo de las toallitas desmaquillantes si es por menos de 10 libras el pedido.
AHhhhhh, vale vale, es que no sabía si darían otro producto de regalo, o puntos o como funcionaba la cosa. Gracias!

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Vie 21 Ago 2009 13:19

Sí, te dan otro producto gratis de la tienda en tamaño original, es decir, nada de mandarte una muestrita ni cosas por el estilo, es el producto en tamaño "normal", por decirlo así. De nada! :coqueta:

mjnd
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por mjnd » Vie 21 Ago 2009 13:26

NUEVA OFERTA:

Regalo sorpresa por la compra de un FatBalm

Código Promocional: FATBALM (En la casilla "Comments and gift with purchase codes")

Oferta válida hasta el 23 de agosto de 2009

Os dejo otros códigos que podeis usar. Podeis utilizar los tres a la vez.

Descuento del 25%:
Código Discount25 en la casilla "If you have a discount code, please enter it below" (No sé si sigue funcionando, probad por si acaso)

Strawberry Fat Balm GRATIS:
Código CLOTHESSHOW en la casilla "Comments and gift with purchase codes"

Ambassador Code (E1939) en la casilla "If you have an Ambassador Code, please enter it here"

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Lun 24 Ago 2009 15:50

Chicas! Los de Eyeko han puesto un lote de los 6 pintauñas al 50%!!! Es decir, si comprabas los 6 pintauñas te costaría 18 libras, pues ahora tienen una oferta que son los 6 pintauñas a 9 libras!

http://www.eyeko.com/product_info.php?products_id=61

Mi ambassador code: E3862

Responder