BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!:

Responder
Avatar de Usuario
Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:Mié 07 Oct 2009 10:08
Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Apangea » Mar 22 Dic 2009 08:28

para navidad mis padres me van a regalar el set completo (hice yo el pedido) y yo me compre el set de viaje. Lo pedi rosa pero me lo mandaron en negro, envié un correo al contacto y me dijo que se lo devolviese y me mandaban el rosa (ellos corrian con gastos de envio) pero tenia tanta ansia de usarlas que me lo quedé ademas en negro tambien molan y seguro que se ensucia menos la funda anadelik super suaves!!! mi mofeta pequeña genial, estoy encantada con el tacto que tiene y la kabuki igual y todas las demas idem. Yo estoy supercontenta con el kit de viaje, ahora con ganas de que me regalen el completo :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Anadelik » Mar 22 Dic 2009 18:04

Apangea escribió: anadelik super suaves!!! mi mofeta pequeña genial, estoy encantada con el tacto que tiene y la kabuki igual y todas las demas idem. Yo estoy supercontenta con el kit de viaje, ahora con ganas de que me regalen el completo :lol: :lol:
Ummm, que bonito leer eso, jajaja, las compraré, pero ahora no, que con todos los follones de las fiestas,no se si me iré, sino me iré, hasta que no esté asentada, vamos a mediados del mes de enero, no empiezo con los tramites de la compra.....ains, cuanto me resisto :coqueta:

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por brownie » Mar 22 Dic 2009 20:51

jajjajaj veo que ya habeis caido muchassssssss muuuhhhaaahhaaaaa (risa malevola)

que tal??? os gustan???? bueno la mayoria lo sabreis despues de abrir el regalo de navidad, no??? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:Sab 29 Abr 2006 02:00

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mar 22 Dic 2009 21:15

jajaj, que mala Brownie!! La verdad esque estoy encantada, son geniales!!!

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por brownie » Mar 22 Dic 2009 21:23

Patricia_Cntlbs escribió:jajaj, que mala Brownie!! La verdad esque estoy encantada, son geniales!!!
:lol: :lol: a que si????
yo tambien estoy encantada!!!! se las recomiendo a todo el mundoooo

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Anadelik » Mar 22 Dic 2009 21:25

No, no , si no hace falta que recomiendes tanto, ya has sembrado la semillita en el foro, con las Sigma p´arriba Sigma p´abajo. :wink:
brownie escribió:
Patricia_Cntlbs escribió:jajaj, que mala Brownie!! La verdad esque estoy encantada, son geniales!!!
:lol: :lol: a que si????
yo tambien estoy encantada!!!! se las recomiendo a todo el mundoooo

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por brownie » Mar 22 Dic 2009 21:27

Anadelik escribió:No, no , si no hace falta que recomiendes tanto, ya has sembrado la semillita en el foro, con las Sigma p´arriba Sigma p´abajo. :wink:
brownie escribió:
Patricia_Cntlbs escribió:jajaj, que mala Brownie!! La verdad esque estoy encantada, son geniales!!!
:lol: :lol: a que si????
yo tambien estoy encantada!!!! se las recomiendo a todo el mundoooo
si lo hago por vuestro bien!!! :dientes: que yo soy un :porfavor:

Avatar de Usuario
Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:Mié 07 Oct 2009 10:08

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Apangea » Mar 22 Dic 2009 22:42

browni yo no te culpo, ya tenia el ojo sobre ellas antes de ver tu blog, tu informa sobre todo lo que compres asi si esta bien vamos detras y sino... dinero que ahorramos (vaya mentira mas grande!! yo no consigo ahorrar desde que os leo)

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Anadelik » Mié 23 Dic 2009 15:04

Apangea escribió:browni yo no te culpo, ya tenia el ojo sobre ellas antes de ver tu blog, tu informa sobre todo lo que compres asi si esta bien vamos detras y sino... dinero que ahorramos (vaya mentira mas grande!! yo no consigo ahorrar desde que os leo)
Menos mal que ya tiene de todo, sino seguiría incitándonos a seguir probando cositas! :lol:

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por brownie » Jue 24 Dic 2009 12:49

Anadelik escribió:
Apangea escribió:browni yo no te culpo, ya tenia el ojo sobre ellas antes de ver tu blog, tu informa sobre todo lo que compres asi si esta bien vamos detras y sino... dinero que ahorramos (vaya mentira mas grande!! yo no consigo ahorrar desde que os leo)
Menos mal que ya tiene de todo, sino seguiría incitándonos a seguir probando cositas! :lol:
uyy detodo dice, que vaaaa :anda-ya: anda q no me faltan cosas!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro