CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA:
- Isis_86
- Cafetera/o
Que rapidez! Yo estoy deseando verla
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: CANAL DE MANUALIDADES PARA BELLEZA
HOLA!! yo ya me suscribi!!!
GRACIAS!!! me ha gustado mucho! sobre todo que enseñas cosas nuevas!!!!

GRACIAS!!! me ha gustado mucho! sobre todo que enseñas cosas nuevas!!!!
- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
No me deis
, pero eso de suscribirse, "que e lo que e"??
Lo oigo nombrar muchas veces y se que tiene que ver con hacerse seguidora de canales de youtube o blogs que te gustan, pero no se como se hace exactamente

Lo oigo nombrar muchas veces y se que tiene que ver con hacerse seguidora de canales de youtube o blogs que te gustan, pero no se como se hace exactamente

- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Te cuento KAD, que una es una suscrita reciente, jejeje, y tan reciente, el primer video fue el de ICE....kaddeshh escribió:No me deis, pero eso de suscribirse, "que e lo que e"??
Tienes cuenta en google?? yo no se si solo se puede suscribir por google, yo lo hago por alli.
Cuado te metess ver el video en el enlace directo, en un lado pone SUSCRIBETE A MI CANAL O SOLO SUSCRIBeTE, pinchalo , y por ahí ya vas todo seguido.....ains, me explico fatal, pero para lo poco que se de esto , demasiado bien me he explicado....

Prueba, anda, a ver si das con la suscripción

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Anadelik escribió:Te cuento KAD, que una es una suscrita reciente, jejeje, y tan reciente, el primer video fue el de ICE....kaddeshh escribió:No me deis, pero eso de suscribirse, "que e lo que e"??
Tienes cuenta en google?? yo no se si solo se puede suscribir por google, yo lo hago por alli.
Cuado te metess ver el video en el enlace directo, en un lado pone SUSCRIBETE A MI CANAL O SOLO SUSCRIBeTE, pinchalo , y por ahí ya vas todo seguido.....ains, me explico fatal, pero para lo poco que se de esto , demasiado bien me he explicado....![]()
![]()
Prueba, anda, a ver si das con la suscripción![]()
Cuenta en Google? Yo tengo cuenta en el banco, en hotmail, en yahoo, en Facebook, ... tambien he de hacerme una en Google? Eso me parece a mi ya "demasie", eh??
Muchas gracias por tu explicacion "y por ahí ya vas todo seguido" , es realmente esclarecedora

- Anadelik
kaddeshh escribió:
Cuenta en Google? Yo tengo cuenta en el banco, en hotmail, en yahoo, en Facebook, ... tambien he de hacerme una en Google? Eso me parece a mi ya "demasie", eh??
Muchas gracias por tu explicacion "y por ahí ya vas todo seguido" , es realmente esclarecedora![]()
![]()

No se que haces que no te montas una cuenta en Google-gmail.....ains, es que una sin cuentas ,ni blogs, ni canales, no es nadie en estos mundos de Internet!!!

- MissDreitah
- Pinche de cocina
- Contactar:
kaddeshh escribió:Anadelik escribió:Te cuento KAD, que una es una suscrita reciente, jejeje, y tan reciente, el primer video fue el de ICE....kaddeshh escribió:No me deis, pero eso de suscribirse, "que e lo que e"??
Cuado te metess ver el video en el enlace directo, en un lado pone SUSCRIBETE A MI CANAL O SOLO SUSCRIBeTE, pinchalo , y por ahí ya vas todo seguido.....ains, me explico fatal, pero para lo poco que se de esto , demasiado bien me he explicado....![]()
![]()
Prueba, anda, a ver si das con la suscripción![]()
Muchas gracias por tu explicacion "y por ahí ya vas todo seguido" , es realmente esclarecedora![]()
![]()
Yo la tengo con hotmail, creo que te funciona con cualquier cuenta que tengas

- Anadelik
GLUPMissDreitah escribió:
Yo la tengo con hotmail, creo que te funciona con cualquier cuenta que tengas

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Yo aun no he pinchado en ningun sitio, que luego todo se sabeAnadelik escribió:![]()
Pero has pinchado donde pone "SUSCRIBETE"??? jajaj, es que vas todo seguido..., que siiiiiiii , ajjajaja , me mondo!
No se que haces que no te montas una cuenta en Google-gmail.....ains, es que una sin cuentas ,ni blogs, ni canales, no es nadie en estos mundos de Internet!!!![]()

Primero recojo la informacion necesaria para el proceso, la analizo y procedo a ejecutar... que cuando una es metodica lo es hasta en su vida cibernetica

- kaddeshh
- Repostera-pastelera/o
Gracias MissDreitah, si no fuera por ti...Anadelik escribió:GLUPMissDreitah escribió:
Yo la tengo con hotmail, creo que te funciona con cualquier cuenta que tengas![]()
, jaja, bueno , pues entonces va con cualquier cuenta de correo, estupendo....