Podemos abrir un post separado para ver el animo para este fin de semana si quereis.
Marla escribió:Entonces el de Madrid es este fin de semana?Yo no puedo, estoy en Galicia, así que me tocará apuntarme al de Valladolid...
Marla escribió:Entonces el de Madrid es este fin de semana?Yo no puedo, estoy en Galicia, así que me tocará apuntarme al de Valladolid...
Flopsy escribió:Marla, en Madrid se montan con mucha mas facilidad porque yo soy de alli. Y en madrid basta con que sean cuatro personas porque no hay desplazamiento.
Podemos abrir un post separado para ver el animo para este fin de semana si quereis.
A mi la verdad es que este mes me va fatal...Flopsy escribió:Bueno pues busquemos ya mismo un fin de semana para Barcelona! Propon tu a ver que te dicen las chicas... ya que como tienes esa limitacion de fechas, veamos si sale antes!
Marta_chop escribió:Jooooooo creo que me voy a quedar sin hacer el curso de Flopsyyo sólo estoy disponible hasta el fin de semana del 19 y 20 de febrero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro