Criticando a las de la tele...:

Responder
Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26
Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por _cleo_ » Lun 10 May 2010 16:28

Ay madre...y yo que una semana puse como deberes los ojos a lo Cleopatra, tendré una poligonera en mi interior??? Estará aflorando??? (tuve una época de no apear el chandal un poco cutre, lo reconozco, pero...pensé que estaba superado!!!) Se ve que una choni nace, y no se hace.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Ana_86 » Lun 10 May 2010 16:32

jajaja, es verdad, nos habiamos olvidado de PAQUIRRIN!!!!

que graciosa esta la esteban hoy con sus gafas, jajaja

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Anadelik » Lun 10 May 2010 16:34

_cleo_ escribió:Ay madre...y yo que una semana puse como deberes los ojos a lo Cleopatra, tendré una poligonera en mi interior??? Estará aflorando??? (tuve una época de no apear el chandal un poco cutre, lo reconozco, pero...pensé que estaba superado!!!) Se ve que una choni nace, y no se hace....
Tranki Cleo, en algun momento de nuestras vidas todas ( bueno, vale, dejemoslo en casi todas) hemos dejado salir la poligonera que llevamos dentro!!!!! jaajajjajaj.....todas tenemos un pasado, lo que pasa es que no queda constancia ( afortunadamente) y no lo confesamos...ejjejejeje!!!!

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por CHiSPiLLa » Lun 10 May 2010 16:42

Es para que no se note que va sin bragas :D :lol: :lol:
Ana_86 escribió:Os habeis fijado que a la aida nizar siempre, pero siempre le llenan el escote de purpurina?? siempre a donde vaya, sea de mañana, de tarde o por la noche, ala, dos kilos de purpurinilla en las tetorras...

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Ovejilla » Lun 10 May 2010 16:43

El tipico Yoni es el que va con pantalon de chandal y camisa, pero además la camisa va desabrochada hasta casi el ombligo, el pecho peludiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, se pone un cigarro en la oreja, otro fumandoselo y las gafas de sol en la nuca (mirando hacia atrás, vamos) y chanclas :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Ovejilla » Lun 10 May 2010 16:44

Aida Nizar es una choni de mucho cuidao, va de pija, pero para nada, en cuanto abre la boca mete la pata hasta el cuello.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Ana_86 » Lun 10 May 2010 16:45

uffff, eso de gafas hacia atras lo vi en stradivarius la semana pasada...pensaba que ya eso no se hacia, y mira, el moñas tan culo, marcando biceps con una camiseta 4 tallas mas pequeña... jajaja

sí, todas llevamos una poligonera en nuestro interior...

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por carxabela » Lun 10 May 2010 16:51

:o q no habia podido ver el video hasta ahora Ank¡¡¡madre del amor hermoso...le ponen cadenas de oro al perro...estàn flipaos no?èsto de las tribus urbanas tiene tela..... :nodigona:

Avatar de Usuario
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:Lun 09 Feb 2009 19:06
Ubicación:Valencia.

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Galleta Maria. » Lun 10 May 2010 19:10

Chicas lo que me he podio reir con todo el tratado "Choni, Yoli, Poligonera...etc" me lo he leido del tirón todo el post.

Coincido con el estilazo de Viki Martín Berrocal, Bertolucci... Elegantes, me lo pido!(yo quiero ser como ellas)




Saludos.

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Criticando a las de la tele...

Mensaje por Ana_86 » Lun 10 May 2010 19:24

Un chiste choniiiiiiiii!!!!!

Esto es un choni gitanillo que va al concesionario donde se compro el BMW para tunearlo. Entonces cuando esta hablando con el encargado, le dice: Oye, teneis pegatinas pal carro?
A lo que el vendedor le contesta que efectivamente, que tienen de todo tipo de pegatinas para tunear.
El choni le dice: Ah, si? Pues yo quiero una pegatina que ponga GITANER.....
El vendedor le dice que esa pegatina con esa inscripcion no la tienen, pero que puede ofrecerle otras... Y le contesta el choni: No me veas la polla er tio, que a los payos les poneis las de PAYONER (Pionair), y a mi no me pones la de GITANER....

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro