EsSeNCe!!:
- cazuelita1
- Pinche de cocina
Una preguntita chicas, donde comprais los productos de essence?
Me están tentando, con lo bien que hablais de ellos y el precio que tienen tengo que probarlos.
Me recomendais alguna máscara de pestañas para diario? y alguna base de maquillaje?
Gracias
Me están tentando, con lo bien que hablais de ellos y el precio que tienen tengo que probarlos.
Me recomendais alguna máscara de pestañas para diario? y alguna base de maquillaje?
Gracias
- Criis
- Pinche de cocina
Re: EsSeNCe!!
Pues depende de donde vivas. Aquí tienes una lista por Comunidades de dónde venden productos Essence (En algunos sitios tendrás que comprobarlos por ti misma porque la lista no está muy actualizada y pueden haber quitado establecimientos...)cazuelita1 escribió:Una preguntita chicas, donde comprais los productos de essence?
Gracias
http://essencecosmetics.fare-forum.net/ ... ta-t27.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo máscara de pestañas para diario uso la Magic Design, que no da volumen, solo las alarga y las pone negritas y no es tan "exagerado" como llevarlas con mucho volumen y super negras, para diario está bien.
Y base de maquillaje la que más recomiendan es la Stay all day, pero como yo tengo la piel grasa me viene mejor la Clear&matt que es oil free
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Sarita, van a reponer en la PERFUMERIA VENUS, en la blanta baja.
No se si traeran la nueva coleccion, pero si se que los productos que tenian a 0.99 no los van a llevar más, porque el encargado estaba hablando detras mia mientra yo miraba los potis, y preguntaba por telefono: entonces, los de 0.99 no los pido, no? claro, claro, entonces nada.... así.
Pero que yo viera de 0.99 un par de esmaltes, toda la cama de cuidado de uñas, el lapiz doble kajal, la brocha bronceadora, una sombra turquesa clarita, un gloss, un jumbo rosa de labios (01), un eyeliner, el corrector en barra.... No es que los vayan a retirar, imagino, sino que seguramente traeran nuevo packing o nuevas colecciones.
En cuanto me manden el sms te aviso, no te preocupes, jejeje. Yo en cuanto me lo digan...zas!!! voy y me compro mis lapices, que los necesito!!!
No se si traeran la nueva coleccion, pero si se que los productos que tenian a 0.99 no los van a llevar más, porque el encargado estaba hablando detras mia mientra yo miraba los potis, y preguntaba por telefono: entonces, los de 0.99 no los pido, no? claro, claro, entonces nada.... así.
Pero que yo viera de 0.99 un par de esmaltes, toda la cama de cuidado de uñas, el lapiz doble kajal, la brocha bronceadora, una sombra turquesa clarita, un gloss, un jumbo rosa de labios (01), un eyeliner, el corrector en barra.... No es que los vayan a retirar, imagino, sino que seguramente traeran nuevo packing o nuevas colecciones.
En cuanto me manden el sms te aviso, no te preocupes, jejeje. Yo en cuanto me lo digan...zas!!! voy y me compro mis lapices, que los necesito!!!
- saritaCC
- Novata/o
Gracias Ana eres un sol!
el otro día me compre una brocha bronceadora por 3 euro ¬¬
¡qué le vamos a hacer no siempre se tiene suerte!
el otro día me compre una brocha bronceadora por 3 euro ¬¬
¡qué le vamos a hacer no siempre se tiene suerte!
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
CHUACHES:
De Arriba hacia abajo:
Gloss XXXL SHINE
- Tono 11 Pick me up
- Tono 04 Rising Star
- Tono 10 Rendez Vous
- Tono 09 Party Connection
Con flash

Sin flash

Lapices de ojos:
Los dos primeros son LONG LASTING.
El de arriba el negro, y el de abajo el marron.
El ultimo es un lapiz para ojos KAJAL, Tono 08 Teddy

Lapiz de labios en el tono Hot Chocolat
Lipstick en el tono 03
Con flash

Sin flash

De Arriba hacia abajo:
Gloss XXXL SHINE
- Tono 11 Pick me up
- Tono 04 Rising Star
- Tono 10 Rendez Vous
- Tono 09 Party Connection
Con flash

Sin flash

Lapices de ojos:
Los dos primeros son LONG LASTING.
El de arriba el negro, y el de abajo el marron.
El ultimo es un lapiz para ojos KAJAL, Tono 08 Teddy

Lapiz de labios en el tono Hot Chocolat
Lipstick en el tono 03
Con flash

Sin flash

- monfer
- Ayudanta/e de cocina
Ana me puedes avisar cuando te manden el sms???

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
Claro!!!!
Lo pondre en este post!!!
Lo pondre en este post!!!
- Calamara
- Cafetera/o
Ana86, cuando vuelvas a Essence mirate el gloss xxl, el glamour to go, a ver que te parece, es mi favorito!!
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
ok. apuntado queda!!!! 

- Blackie
- Pinche de cocina
Me han encantado los pintauñas marrones.Se parecen a los que sacó Chanel. Aquí en Alicante todavía tenemos la Cute as Hell, aunque cuando fuí la semana pasada ya casí había volado. A ver si reponen con la de verano.