El HILO de MAC:

Responder
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: El HILO de MAC

Mensaje por coco72 » Mar 18 May 2010 22:19

Acabo de leerlo en Temptalia. MAC ha confirmado un secreto a voces que se rumoreaba desde hace meses: Hará una colección de villan@s de Disney!! nada de Minnie ni Pato Donald, las malas!!!!!!! :dientes: :up: :up: :up: :fiesta: será la colección estelar de la próxima temporada, como la de Hello Kitty del año pasado o la del pajarraco. En Temptalia están haciendo una porra para adivinar los personajes que podrían protagonizar la colección. Yo me inclino por Ursula (La Sirenita), Maléfica (Bella Durmiente), Cruella de Vil (101 dálmatas) y la madrastra de cenicienta. Todas con un estilo definido, bien maquilladas y maaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaasssss! :plas: :plas: :plas:
Vamos ahorrando desde YA! para que no nos arruinemos

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 18 May 2010 22:38

AYNS madre como saquen esas que dices ME ARRUINO que me encantan todas ...la que mas maleficaaaaaaa!!!todiiiiiiiiiiiiitassssssssssssssssssss!!! jajajajajja!!! es que son las que había pensado también!! AYNSSSSSSSSS!!!! igual para amante de los nudes sacan a alguna MALEFICA nude adicta como la de SHREK! la mama del principe encantador

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 18 May 2010 22:59

Seguro que esa no Ice, porque Shrek es de Dreamworks no de Disney. Esa Hada Madrina tambien es mala mala masquemala! :wink: :lol: :lol: :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mar 18 May 2010 23:10

AYNS es verdad! pero bueno, en la disney hay que buscar una nude adicta o que use pocos potis ...aunque mac nunca se ha caracterizado por la suavidad ...hasta la pret a papier sale con chapones de pepona JIJI

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mar 18 May 2010 23:12

y para cuando la sacan?es que la malas me encantan!!!tb pondrán a la de blancanieves

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mar 18 May 2010 23:18

Me imagino que la sacarán por primavera, como la de Fafi, la pajarraco y la Kitty :wink:

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Mar 18 May 2010 23:57

Cuando lo he leído me he puesto de los nervios!! A mi no me suelen llamar las colecciones de MAC, pero Maléfica....es mi favorita desde pequeñita! He visto mil veces la peli de la Bella Durmiente para poder ver a Maléficaaaaaa!! Esta va a ser la primera colección que me saque de mis casillas :sinunduro: :lol:

misseri44
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por misseri44 » Mié 19 May 2010 12:30

Haciendo un poco de off topic con la futura coleccion de MAC, tengo una duda. Yo tengo las brochas 224 y 217 de MAC y me resulta curiosa la diferencia entre ambas, porque la 224 me parece tremendamente suave y facil de utilizar (la uso hasta para aplicar el corrector) y en cambio no termino de hacerme a la 217, como si no fuese capaz de aplicarme bien la sombra, me quedan como pegotes de color en el parpado, no se si al ser diferente tipo la forma de utilizarlas cambie o es que el problema esta en mi que no se usarlas :nodigona:

Algodona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Algodona » Mié 19 May 2010 14:10

Id ahorrando porque es para septiembre! :sinunduro: Ya tengo autopremio si apruebo los exámenes de esas fechas (o consuelo si los suspendo :lol: )

http://www.maccosmetics.com/vv_landing/index.tmpl" onclick="window.open(this.href);return false;

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Mié 19 May 2010 14:37

misseri44 escribió:Haciendo un poco de off topic con la futura coleccion de MAC, tengo una duda. Yo tengo las brochas 224 y 217 de MAC y me resulta curiosa la diferencia entre ambas, porque la 224 me parece tremendamente suave y facil de utilizar (la uso hasta para aplicar el corrector) y en cambio no termino de hacerme a la 217, como si no fuese capaz de aplicarme bien la sombra, me quedan como pegotes de color en el parpado, no se si al ser diferente tipo la forma de utilizarlas cambie o es que el problema esta en mi que no se usarlas :nodigona:
¿Será porque las fibras son distintas? La 217 no la he probado, la 224 tengo la de sigma y probé la de mac en el curso y esa también me gusta mucho para difuminar super fácil, así que no se qué decirte :nodigona: A ver si alguna experta que tenga las dos te puede decir :)

Responder