***Forer@s de + de 40***:

Responder
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por boir » Mié 03 Feb 2010 21:20

chicas sabemos algo de la crema de vibora :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 03 Feb 2010 21:29

boir escribió:chicas sabemos algo de la crema de vibora :beso: :beso: :beso:
Es verdad, k Koraima iba a por ella el domingo, a ver si se manifiesta :porfavor:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mié 03 Feb 2010 21:34

VALARIA escribió:
Es verdad, k Koraima iba a por ella el domingo, a ver si se manifiesta :porfavor:
estara hecha una niña y ya no se acuerda de nosotras :lol:

cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cuentodeluna » Mié 03 Feb 2010 21:36

Entonces el dia que me ponga maquillaje me pongo crema hidratante.La reafirmante ¿no sive igual? Me puedes aconsejar alguna hidratante? tengo la piel seca.Perdona que sea tan pesada

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 03 Feb 2010 22:05

cuentodeluna escribió:Entonces el dia que me ponga maquillaje me pongo crema hidratante.La reafirmante ¿no sive igual? Me puedes aconsejar alguna hidratante? tengo la piel seca.Perdona que sea tan pesada
Si, si claro que sirve la reafirmante, cuando digo hidratante me refiero a tu crema normal , la de todos los días , de tu tratamiento habitual, porque supongo que te echas cremita siempre teniendo la piel seca,no?
Entiendo que la reafirmante es una crema hidratante-antiedad-reafirmante, vamos una crema de día al fin y al cabo.
No eres pesada niña, si no te aclaras es lógico que preguntes.
Dime que crema de dia estas usando( a ver si encuentro info y mas o menos veo lo que te gusta) para ver que tal es y que tal te va, que eso es lo importante.

cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cuentodeluna » Mié 03 Feb 2010 22:46

Siempre me puse DIADERMINE . Ahora uso CAVIAR LUXE REAFIRMANTE de mercadona.
Las dos me gustan. Bueno por fin me a quedado claro, :up: :up: gracias guapa

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 04 Feb 2010 00:14

boir escribió:
VALARIA escribió:
Huy chicas mi amiga se puso con las migrañas y al final no pudimos vernos y como yo llevo varios dias fatal tambien con la fibromialgia como que no hemos podido quedar poque tenemos el mismo horario, comercial y si no quedamos a las 7 de la mañana para tomarnos un cafe entre semana mal lo veo porque llevo una semana que casi ni me puedo levantar para ir al trabajo, asi que os ruego me perdoneis, pero la tiene y en cuanto la tenga en mi poder ya vereis ale ale :burla: :burla:

Bueno en serio si me gusta ya miraria de hacer un pedido por mi cuenta a la casa si me quisiera servir y a la que la quisiera nos saldria mas barato.pero primero informare :wink:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Jue 04 Feb 2010 00:19

bimbaylola escribió:
koraima1 escribió:Chiquy te refieres a la too face la prebase de ojos, a mi personalmente es la que mas me gusta yo me esperaria y que te la descambien o te hagan un vale, si no les va a llegar pronto, te puede servir de base de ojos el bare canvas de mac. Pero este de Too faced de momento para mi es el mejor la sombras no se altera el color y te duran puestas todo el dia :wink:

Pues a mi personalmente, no me fue, yo le compre porque leia que era estupendo ... pero cada piel es un mundo...
Es verdad que cada piel es un mundo, a mi tambien a veces me ha pasado que una cosa que a todo el mundo le parece estupenda a mi no me ha ido bien, por eso hay que ir buscando lo que mas se adapte a tu piel, perosonalmente esta tiene bastante aceptacion en la mayoria de la gente, mi hermana tiene los parpados muy grasos y esta encantada, pero no es la unica que me gusta, desde que Flopsy nos hablo de los paints sobre todo del bare canvas ya siglos ah :wink: me gustan mucho y lo combino con esta prebase de too faced, te los recomiendo de verdad que van estuoendamente y hay de diferentes colores segun gustos y necesidades :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 04 Feb 2010 00:48

koraima1 escribió:
boir escribió:
VALARIA escribió:
Huy chicas mi amiga se puso con las migrañas y al final no pudimos vernos y como yo llevo varios dias fatal tambien con la fibromialgia como que no hemos podido quedar poque tenemos el mismo horario, comercial y si no quedamos a las 7 de la mañana para tomarnos un cafe entre semana mal lo veo porque llevo una semana que casi ni me puedo levantar para ir al trabajo, asi que os ruego me perdoneis, pero la tiene y en cuanto la tenga en mi poder ya vereis ale ale :burla: :burla:

Bueno en serio si me gusta ya miraria de hacer un pedido por mi cuenta a la casa si me quisiera servir y a la que la quisiera nos saldria mas barato.pero primero informare :wink:
No te preocupes, guapa, cuando puedas, k lo primero es lo primero, mejórate, k las cremas no son tan necesarias, si tenemos de todas las marcas y precios :lol: , ahora toca cuidarse, ya habrá tiempo de venenos varios :wink:

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Jue 04 Feb 2010 13:11

Es verdad, que eschaba en falta noticias de la crema venenosa.... seguiremos esperando.. :up: :up: por cierto, yo he conprado el agua miscelar de Avene y :up: :up: 9,50€ y una maravilla..... jamás lo había probado, y justo en la farmacia preguntando por un limpiador me dieron este..... :o :o :o

Responder