Es verdad, k Koraima iba a por ella el domingo, a ver si se manifiestaboir escribió:chicas sabemos algo de la crema de vibora![]()
![]()
estara hecha una niña y ya no se acuerda de nosotrasVALARIA escribió:Es verdad, k Koraima iba a por ella el domingo, a ver si se manifiestaboir escribió:chicas sabemos algo de la crema de vibora![]()
![]()
Si, si claro que sirve la reafirmante, cuando digo hidratante me refiero a tu crema normal , la de todos los días , de tu tratamiento habitual, porque supongo que te echas cremita siempre teniendo la piel seca,no?cuentodeluna escribió:Entonces el dia que me ponga maquillaje me pongo crema hidratante.La reafirmante ¿no sive igual? Me puedes aconsejar alguna hidratante? tengo la piel seca.Perdona que sea tan pesada
Huy chicas mi amiga se puso con las migrañas y al final no pudimos vernos y como yo llevo varios dias fatal tambien con la fibromialgia como que no hemos podido quedar poque tenemos el mismo horario, comercial y si no quedamos a las 7 de la mañana para tomarnos un cafe entre semana mal lo veo porque llevo una semana que casi ni me puedo levantar para ir al trabajo, asi que os ruego me perdoneis, pero la tiene y en cuanto la tenga en mi poder ya vereis ale aleboir escribió:estara hecha una niña y ya no se acuerda de nosotrasVALARIA escribió:Es verdad, k Koraima iba a por ella el domingo, a ver si se manifiestaboir escribió:chicas sabemos algo de la crema de vibora![]()
![]()
Es verdad que cada piel es un mundo, a mi tambien a veces me ha pasado que una cosa que a todo el mundo le parece estupenda a mi no me ha ido bien, por eso hay que ir buscando lo que mas se adapte a tu piel, perosonalmente esta tiene bastante aceptacion en la mayoria de la gente, mi hermana tiene los parpados muy grasos y esta encantada, pero no es la unica que me gusta, desde que Flopsy nos hablo de los paints sobre todo del bare canvas ya siglos ahbimbaylola escribió:koraima1 escribió:Chiquy te refieres a la too face la prebase de ojos, a mi personalmente es la que mas me gusta yo me esperaria y que te la descambien o te hagan un vale, si no les va a llegar pronto, te puede servir de base de ojos el bare canvas de mac. Pero este de Too faced de momento para mi es el mejor la sombras no se altera el color y te duran puestas todo el dia
Pues a mi personalmente, no me fue, yo le compre porque leia que era estupendo ... pero cada piel es un mundo...
No te preocupes, guapa, cuando puedas, k lo primero es lo primero, mejórate, k las cremas no son tan necesarias, si tenemos de todas las marcas y precioskoraima1 escribió:Huy chicas mi amiga se puso con las migrañas y al final no pudimos vernos y como yo llevo varios dias fatal tambien con la fibromialgia como que no hemos podido quedar poque tenemos el mismo horario, comercial y si no quedamos a las 7 de la mañana para tomarnos un cafe entre semana mal lo veo porque llevo una semana que casi ni me puedo levantar para ir al trabajo, asi que os ruego me perdoneis, pero la tiene y en cuanto la tenga en mi poder ya vereis ale aleboir escribió:estara hecha una niña y ya no se acuerda de nosotrasVALARIA escribió:Es verdad, k Koraima iba a por ella el domingo, a ver si se manifiestaboir escribió:chicas sabemos algo de la crema de vibora![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno en serio si me gusta ya miraria de hacer un pedido por mi cuenta a la casa si me quisiera servir y a la que la quisiera nos saldria mas barato.pero primero informare
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro