Verena escribió:Hiciste el pedido con el código promocional? En la lista de productos aparece como tal?
Siempre puedes mandarles un email al servicio de atención al cliente, aunque te aviso que te van a tardar en contestar porque el problema que han tenido con la web también les ha afectado a los emails y van con retraso contestando.
sales@eyeslipsface.co.uk
La gente en el grupo de facebook se queja cuando algo le llega roto o algo le falta y se lo mandan sin problemas.
http://www.facebook.com/elfcosmeticsUK" onclick="window.open(this.href);return false;
Por cierto que acabo de mirar y hay una chica que se queja de lo mismo que tu, que le falta el regalito. Dice que sí aparece en la hoja de pedido pero que no estaba dentro del paquete. Le contestan de ELF que por favor tenga un poco de paciencia que debido al ataque que han sufrido en el servidor van un poco retrasados. Pero vamos, que tu mandes un email y ya está
en el pedido no viene jeje, puse el del envio gratuito y luego el otro, pero no me aparecia nada nose