Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
sweet_miri
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por sweet_miri » Lun 14 Dic 2009 21:20

Verena escribió:Hiciste el pedido con el código promocional? En la lista de productos aparece como tal?

Siempre puedes mandarles un email al servicio de atención al cliente, aunque te aviso que te van a tardar en contestar porque el problema que han tenido con la web también les ha afectado a los emails y van con retraso contestando.

sales@eyeslipsface.co.uk

La gente en el grupo de facebook se queja cuando algo le llega roto o algo le falta y se lo mandan sin problemas.

http://www.facebook.com/elfcosmeticsUK" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto que acabo de mirar y hay una chica que se queja de lo mismo que tu, que le falta el regalito. Dice que sí aparece en la hoja de pedido pero que no estaba dentro del paquete. Le contestan de ELF que por favor tenga un poco de paciencia que debido al ataque que han sufrido en el servidor van un poco retrasados. Pero vamos, que tu mandes un email y ya está :up:

en el pedido no viene jeje, puse el del envio gratuito y luego el otro, pero no me aparecia nada nose

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Lun 14 Dic 2009 21:53

Creo que ELF no permite usar dos códigos promocionales simultáneamente, tienes que elegir. Si pusiste uno de envío gratuito, entonces perdías cualquier otra ventaja que tuviese otro código.

Si usaste exclusivamente el código promocional del gloss gratuito, mándales un email y pídeselo :up:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 15 Dic 2009 18:43

Srta. Verena, queda usted nombrada "caballera" del foro de la marca ELF :D :up: Algún regalito te tenían que mandar estos señores, eh? :up:

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Mar 15 Dic 2009 20:08

Siii!! Regalitooos! :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Me creerías Anadelik si te dijera que yo soy potinguera total desde que entré en este foro??

:guapa:

Debe haber algún virus raro por aquí....porque vamos, esto no es normal! :lol:

La recopileishon de ELF es algo que tarde o temprano alguien haría, y a mi me gusta leer opiniones de los productos antes de comprar por internet :)

Por cierto!! Me acaba de decir esto mi hermana para que os avise: en el grupo de facebook hay un pequeño concurso donde pones el producto que más te gusta de la gama studio y luego sortean aleatoriamente entre todos los comentarios y si ganas, te mandan el producto que dijiste. Yo he puesto el duo de colorete y bronzer, ya que gusta tanto...si me lo regalan pues mejor! Por lo que he estado leyendo, la gente está un poco (muy) mosca con el asunto de que la web no funcione, así que han hecho este mini concurso para que la gente por lo menos esté entretenida.

No se si este link os funcionará:

http://www.facebook.com/elfcosmeticsUK# ... 9863150122" onclick="window.open(this.href);return false;

Si no, buscáis por abajo, la noticia pone esto:
WIN YOUR FAV STUDIO PRODUCT.... To enter simply comment below which of our Studio Line products can't you live without? We will pick 1 WINNER at random from the comments box below :0)
Que traducido dice algo así como:
GANA TU PRODUCTO FAVORITO DE LA GAMA STUDIO...para participar, pon un comentario con el producto de la gama studio sin el que no puedes vivir. Elegiremos un ganador de manera aleatoria de entre todos los comentarios :)
Las chicas extranjeras que están participando ponen muuuuchas el Complexion Perfection, del que no tenemos ninguna referencia. Pero parece que gusta mucho!!

Seguiremos informando :meapunto:

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Mar 15 Dic 2009 21:05

Actualización! Ya ha salido la ganadora, una tal Emily Green.

Pero avisan desde ELF que harán otro concursito pronto!! Estad atentas :meapunto:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Mar 15 Dic 2009 23:18

Apoyo la decisión de Anadelik, ¡¡jamia que bien informadas nos tienes!!, bueno, aunque no sé si eso es exactamente bueno, porque la tarjeta se queda tiritando :cry:

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Jue 17 Dic 2009 22:17

Sólo faltan 125 fans para el próximo envío gratuito!! Este va a ser el pedido de navidad, jejeje.

Además hace pocos días que recibieron un gran envío de productos y ahora tienen muchas existencias.

Yo ya tengo mi lista preparada :lol: :lol:

moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por moon75 » Jue 17 Dic 2009 22:20

Noooooo, que mi tarjeta ya va a rastras la pobre :cry: :cry:

emaex
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por emaex » Vie 18 Dic 2009 09:25

avisad cuando sea el envio!!! :plas:
Verena escribió:Sólo faltan 125 fans para el próximo envío gratuito!! Este va a ser el pedido de navidad, jejeje.

Además hace pocos días que recibieron un gran envío de productos y ahora tienen muchas existencias.

Yo ya tengo mi lista preparada :lol: :lol:

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Vie 18 Dic 2009 11:07

Sólo faltan 106 fans más....Si llegan hoy a los 23.000, lo malo es que el envío será seguramente hasta la medianoche de hoy mismo (la una hora española) (poquísimo tiempo, y muchas ni lo verán...). Lo ideal sería que se llegase a los 23.000 mañana, o llegar hoy muy tarde, para que el envío sea mañana sábado :up:

Responder