Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Descubrimientos De La Farmacia

Mensaje por joana1948 » Lun 27 Oct 2008 16:26

NEUSC: tratamiento para la eliminación de las grietas de la piel y asperezas.Eficaz contra la agresión de la humedad, el frío, el viento, los detergentes,sustancias corrosivas o irritantes y para recuperar el buen aspecto de la piel estropeada.

Cera microcristalina+lanolina+cetyl esters,parfum

me costó el año 2006 = 1,85 €, es una cajita color naranja de 24 grs.

de Laboratorios Neusc s.a.

Pusé en otro post que se llamaba Neusc-Rosa, y es que hace años la que compraba se llamaba así.

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » Lun 27 Oct 2008 16:30

PINRELINA, crema desodorante y refrescante para el cuidado de los pies y de la piel

No recuerdo si me cobraron 4 o 5 €, ya sabéis que cada farmacia cobra lo que quiere.

de Laboratorios EMECE

a pesar de este nombre que le viene por lo de pinreles, según explicó su inventor en la Tv hace años, por lo del cante, va muy bien para quien calza deportivas.

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Lun 27 Oct 2008 22:41

Añadido Granex, Neusc y Pinrelina y alguna opinión más. Imagen

Gracias. :plas:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Lun 27 Oct 2008 22:51

Yolideli escribió::o :o :o :o
Niña pero cunato trabajo...una santa eres tu :porfavor:

Pero por tu culpa he vuelto a llenar mi lista de necesidades vitales :evil: :evil: y me tocara volver a la farmacia a llenar la despensa :sinunduro: :sinunduro:
xDDDDDDDD

Sobre lo segundo que dices... Dímelo a mí. xD

De momento he ido hoy por esto:

Imagen

He ido a una farmacia que no conocía y las farmacéuticas, muy, muy majas. Y que ¡estaban acostumbradas a vender ambas cosas! xD
Yo que venía de leer que no solían pedirse mucho esos productos... xD
Al momento pensé... Ya verás, aquí han venido foreras fijo. xD

Y no me he atrevido con el xheken directamente porque para la cara, de momento, ya tengo bastantes historias que echar, como para añadir otra, y es que, además, salvo justo debajo del ojito... Yo creo que no necesito nada ahora. Imagen

Pregunta: ¿El xheken es recomendable para cuando ya tienes arruguita, para adelantarte antes de que salga...? Si no tienes, ¿te descansa la cara -después de esa tirantez de la que habláis- o algo?
No me ha quedado claro.

Y para el pelo sí que lo quería, pero visto lo que he leído... Me he quedado con el Xheken capilar, no vaya a usar el otro y se me caiga el pelo o algo peor. Imagen

3€ la abéñula y 7€ el xheken capilar. ^_^

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Mar 28 Oct 2008 00:07

yo no tengo arrugas y lo que noto es que luego queda la piel con un tacto más suave y luminosa, pero no noto esa tirantez; pero claro, es que no tengo ni 30 años.

Lo uso sólo los sábados como ampolla flash y de paso me fija más el maquillaje, como acondicionador sin lavado lo uso cada vez q me lavo el pelo.

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 28 Oct 2008 03:54

¡Gracias nosferata! Imagen

Ya me has resuelto al duda. ^_^
Haré lo mismo que tú entonces (para la cara). Lo del pelo, a ver qué hace el xheken capilar primero. xD

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Mar 28 Oct 2008 08:20

por eso comenté que a mi madre sí le había hecho ese efecto, con el paso del tiempo, supongo que iremos notando la tirantez y significará que pasan los años pero siempre estupendas eh!!!

otra cosita que aporto, es que me van viniendo a la cabeza! de laboratorios homeosan uso el serum como contorno de ojos y para un pliegue de la frente, vale 20€ pero con 1 gota tengo para todo eso, así que cunde muchísimo!

http://www.farmacia-internacional.net/t ... rers_id=66" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.farmacia-internacional.net/t ... 6eeb576787" onclick="window.open(this.href);return false;

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Mar 28 Oct 2008 19:21

A ver si me podeis ayudar las que conoceis mucho la cosmetica de farmacia. Un medico amigo me ha recomendado el uso en invierno de Glicoisdin 8 o 15 como crema de noche para unificar el tono de la piel y atenuar las arrugas , pero isdin , no es una de mis marcas favoritas , mas o menos con la misma composicion he visto MartinDerm . ¿Que me aconsejais vosotras ? :beso: :beso:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Mar 28 Oct 2008 20:08

Hola chicas!
Os sigo con interes,Isabelmismo,no he probado las cremas martiderm,pero no descarto usarlas ,ayer empece con las capsulas martiderm gags (60capsulas.20e),y las ampollas de proteoglicanos y spf (10 ampollas-12e),sera obsesion,pero me noto la piel mejor!!!!!!!!!!!!
Y hablando de glicolico,acglicolic clasisc spf15 de sesderma,me parece fantastica!
Muxus :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 28 Oct 2008 21:09

nosferata escribió:por eso comenté que a mi madre sí le había hecho ese efecto, con el paso del tiempo, supongo que iremos notando la tirantez y significará que pasan los años pero siempre estupendas eh!!!

otra cosita que aporto, es que me van viniendo a la cabeza! de laboratorios homeosan uso el serum como contorno de ojos y para un pliegue de la frente, vale 20€ pero con 1 gota tengo para todo eso, así que cunde muchísimo!

http://www.farmacia-internacional.net/t ... rers_id=66" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.farmacia-internacional.net/t ... 6eeb576787" onclick="window.open(this.href);return false;
Apuntado esto también. Imagen

Y también a mi lista de la compra particular. xD

Yo estoy usando el contorno de ojos Vital C de Sensilis, que sí es verdad que el ojo parece más despierto, pero como enfoque con un super espejo, creo ver una arruguita justo debajo y ya voy incómoda. xDDD
Así que para la próxima probaré el que dices.

Ah, y sobre aplicarlo en la frente... ¿Cómo lo hago? Pej, yo tengo que echar una crema específica y encima va una hidratante. ¿Cómo echaría el sérum? ¿Primero la específica y encima el sérum, suprimiendo la hidratante? Qué perdida voy por aquí. xD
karmin escribió: Y hablando de glicolico,acglicolic clasisc spf15 de sesderma,me parece fantastica!
Muxus :beso:
¿Para la lista? Imagen

¿Cómo lo pongo? ¿Aplicación:..., precio...?

Responder