***Forer@s de + de 40***:

Responder
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por bimbaylola » Sab 06 Feb 2010 18:59

bimbaylola escribió:Mi opinion es que con tus años da deberias ... :up:
Quise decir Ya deberias ... :guapa:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Sab 06 Feb 2010 22:05

bimbaylola escribió:
bimbaylola escribió:Mi opinion es que con tus años da deberias ... :up:
Quise decir Ya deberias ... :guapa:
Yo pensaba que lo habias puesto en ruso da(Si) deberias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pergola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pergola » Sab 06 Feb 2010 23:59

Aqui no dan muestra ni de c**a.Pues me voy aplicar eso de si no muestras no compras :plas: :plas: :plas:

cuentodeluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por cuentodeluna » Dom 07 Feb 2010 04:41

Si se son reacias las dependientas a dar muestras,ami no me dan casi nunca,y eso que cremas faciales siempre compro.esta semana si tuve suerte que me dieron en la farmacia cuando encargué el Xhekpon,que leí por el foro,y pregunté por los contorno de ojos,y el aceite dejojoba.Devió de pensar que compraria varias cosas y me dió algunas muestras para ojos.
Por cierto en ninguna farmacia de mi barrio tenian ese aceite de jojoba.Al final lo encargé y me lo traeran tengo unas ganas de provarlo... como decis que os va tan bien :beso:

lalopez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalopez » Dom 07 Feb 2010 10:06

Gracias bimbaylola y koraima... :beso:
koraima te refieres a el advance night repair-complejo restaurador y protector???... (jo que nombre más largo :nodigona: )...
me podeis recomendar alguna marca de hidratante???... :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 07 Feb 2010 13:13

LaLopez, es la piel?? Es que es muy importante saber el estado de nuestra piel para recomendarte segun que cremas, algunas con 38 años ya tienen arruguitas y flacidez, otras no, tu si no has sentido la necesidad hasta ahora de usar cremas antiedad sera que te ves muy bien, jeje, porque con 38 años yo ya tenia metida en mi cara todas las cremas de antiedad del mercado (confieso que no era por necesidad, era por puro y verdadero VICIO :nodigona: !)
La que te recomienda Koraima la usé con 30 años, y claro,me dejaba la piel divina de la muerte , con esa edad y esas cremas serum tan buenos si se nota resultado..... :D

Cual es tu rutina de belleza DIARIA???

BIMBA Kasachov: DAAAA, DAA ,jaja, daamelo a mi>! :burla:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Dom 07 Feb 2010 15:45

Yo de marcas no te pudo decir a unas la va bien una a otras otra ... pero lo que si es que luchar contra las arrugas o la flacidez es mas exitoso el prevenirlas que luego desaparezcan ... :D

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 07 Feb 2010 21:53

lalopez, no me repito porque Anadelik te ha contestado lo que yo te hubiera dicho tambien (gracias Aniki :wink: )

Si nos dices tu rutina te podremos recomendar aunque yo soy bastante fan de kanebo la linea cellullar perfomance me gustan muchos las cremas en emulsion por mi tipo de piel que es mixta, cuenta un poquito mas y asi entre todas te decimos :beso: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 07 Feb 2010 22:25

Por cierto ya tengo mi venenito :plas: :plas: :plas: bueno tengo que probarla esta noche mismo ya os contare que ilu, no se el precio todavia me lo tiene que decir pero os cuento :burla:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 07 Feb 2010 22:47

koraima1 escribió:Por cierto ya tengo mi venenito :plas: :plas: :plas: bueno tengo que probarla esta noche mismo ya os contare que ilu, no se el precio todavia me lo tiene que decir pero os cuento :burla:
Cuenta cuenta, yo esta tarde compré cremitas en una farmacia online ( ese qu e estaba aburría y necesito cremitas variadas... :nodigona:) , pero vamos, que el VENENO , si no es muy carisiisisismo, me lo compro , ya solo por no quedarme yo fuera de"Las Venenosas" (mira,otra comparsa, jejeje) , hombreya! :lol:

Responder