OT Teneis la Nintendo Ds Lite???:

Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: OT Teneis la Nintendo Ds Lite???

Mensaje por sonipa » Jue 02 Abr 2009 20:47

Atina escribió:sonipa, tu razonamiento es totalmente correcto. El resultado es el que tu misma has dicho :D
Muchas gracias guapa :beso:

Por cierto, los de tu firma...¿Son tus hijos? Si es así, he de decirte que tienes unos hijos preciosos, ¡qué guapos todos! :)
Tu hija (la mayor, de la foto del medio) es preciosa, ¡ya me gustaría a mí parecerme a ella aunque fuese un poquito! ^_^
Y vamos, lo digo de ella en particular porque será con la que más me acerco en edad, pero de verdad, son todos lindísimos :)

(Perdón por estos últimos comentarios, espero que no te parezca mucha indiscreción por mi parte :nodigona: )

:beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Jue 02 Abr 2009 23:21

sonipa escribió:
BRISA escribió:A ver, es una pregunta con trampa, .........hay 52 cartas, 26 de cada color,
si se mezclan simepre habrá elmismo n1 de cartas en los 2 mazos, si en una hay 15 rojas el resto esta en el otro..........SIEMPRE ESO COINCIDE

:beso: :beso: :beso:
Espero haberte ayudado y no liarte mas jajjaja
Jajaja, no, tranquila, toda ayuda siempre es buena :beso:

A ver...(aquí vuelvo con mis chorradas :nodigona: :lol: )

Eso ya lo había pensado, es decir, que si hay 15 rojas en un lado, en la otra habrían 11 rojas, entonces en la otra habrían..........¡AY LA HOSTIA! :lol: :lol: :lol:
Entonces si hay 15 rojas en un lado, habrán 15 negras en el otro, ¿no??? Porque sería así:

mazo 1: 15 rojas, 11 negras
mazo 2: 11 rojas, 15 negras
(15 + 11 = 26 rojas)
(11 + 15 = 26 negras)

¿Voy bien? ¿O estoy diciendo una chorrada como una casa? :lol:

Jolín, pues te juro que ayer había pensado eso mismo y no sé qué calculos hice que no me daba xDDD

Entonces...Serían 1000 veces, ¿no? Las mil veces que las comprobarían, coincidirían todas, ¿cierto?

Ay dios, espero no estar diciendo ninguna burrada :nodigona: :nodigona: :nodigona:
jajajajaj ya habrás comprobado que estas en lo cierto................

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Jue 02 Abr 2009 23:23

ranmita escribió:hola yo tb me baje el juego delprof layton...pero me he quedado muy atascada y no se si podreis ayudarme con la solución... estoy en la torre, y para subir al segundo piso debo resolver el puzlecito de las bolitas...hasta hoy no he tenido problemas con estos puzzles...pero...es que no hay manera con ese....llevo dos dias alli quietita
en esos puzzles no podemos ayudarte, es dificil explicar los movimientos, ah que prpbar y probar y probar ajajajajç

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Jue 02 Abr 2009 23:25

Atina escribió:Brisa, no he vuelto a entrar en el foro hasta ahora. Tampoco he vuelto a entrar en los juegos.
Hoy no podré, pero como os va mañana por ejemplo a las .... 23. h :duda:

Oliter, yo solo puse los numeros y se guardo. Quiero decir que no decia nada de cargar ni guardar ni nada parecido. Fue instantaneo... A ver si no esta bien el juego. Vuelvelo a bajar por si acaso.

Lo de las estrellitas en 7 Wonders... Me he dado cuenta que rompe varios bloques, ¿ pero aleatorio ?
Quiero decir no todos del mismo dibujo o algo por el estilo. Puedo yo influir en lo que quiero romper ?
Por cierto airun7, gracias por el truco :up:

sonipa, tu razonamiento es totalmente correcto. El resultado es el que tu misma has dicho :D
Yo procurare estar, a ver si podemos coincidir...........

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Vie 03 Abr 2009 23:12

Brisa, lo siento. Hasta ahora no he podido conectarme. He tenido visita inesperada.
Ahora mismo te estoy intentando buscar con la maquinita, pero no se si no estas o si no lo hago bien..

Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Vie 03 Abr 2009 23:20

Sonipa, si son mis hijos :) Y como madre superorgullosa de ellos me siento halagada por tus palabras :) Para nada ha sido una indescrecion.
Gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Vie 03 Abr 2009 23:22

Atina escribió:Sonipa, si son mis hijos :) Y como madre superorgullosa de ellos me siento halagada por tus palabras :) Para nada ha sido una indescrecion.
Gracias.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Estoy por aquí, te busco , a ver si hay suerteeeeeee

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » Vie 03 Abr 2009 23:28

Estoy en el juego de los 42 juegos de mesa, he entrado en crear una partida y estoye sperando que entre alguien..................

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 03 Abr 2009 23:34

No sé si llego, pero en 5 minutos o menos lo intento, es que me falta fumar un cigarrin, que acabo de sentarme a leeros un rato, y despues a empollar otra vez, el dmingo me examino y me acabo de tomar un descanso de nintendo :lol: :lol: :lol: a ver si lo conseguimos. si en 10 minutos no hemos conectado lo dejo de intentar, a partir del lunes que habré acabado las opos, lo haremos si o si

:beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Vie 03 Abr 2009 23:43

Brisa, solo puedo entrar en los sietes, juegos elementales, no puedo en los 42 de mesa, lo intentamos???

:beso:

Responder