BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por cora2 » Dom 09 Ago 2009 09:13

buenos dias, decian que va a llover pero que va :lol: :lol:
que calor hace yaaaaaaaaaa :nodigona: :nodigona:
un besazo mis niñas :beso: :beso: :beso:

Imagen

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Dom 09 Ago 2009 09:41

Buenos dias bellezas!!!!
Hay que ver que madrugadoras somos las chicas de este foro.... casi todas madrugamos, claro, para aprovechar bien el dia.
Bueno pues hoy mis padres se van a comer al pueblo, yo iré el martes por la noche hasta que terminen las fiestas, que creo que es el viernes, y entonces me iré a ver a mi primo a Torrevieja y a estar con la peque, que está para comersela.
Ahora mi madre y yo vamos a ver qué recogemos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 09 Ago 2009 10:55

Buenos dias, guapas, yo me levanté temprano y ya tengo la comida preparada, k luego me voy a misa y después la cervecita :wink: , a ver si no llueve hoy, aunk lo veo difícil :duda:
Alma, espero k todo vaya bien, el martes nos vemos y después de fiestukis, k bien, akí son la última semana de agosto, pero trabajo toda la semana, disfrutaré sólo el fin de semana, k le vamos a hacer :) , si es k todo no se puede tener 8)
Cora, akí ha refrescado, ayer cayó tormenta, y se nota, espero k la temperatura se kede así, k si no, no aguantaré el calor :dientes:
Trini debe estar pasándoselo bomba, pork no aparece casi, mejor, creo k se lo merece, ella, su marido y los nenes, k últimamente han tenido muxo estrés :dientes:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 09 Ago 2009 18:33

buenas tardes chicas, donde os meteis? :lol: :lol:
nosotros saldremos a dar una vueltecilla esta tarde por Murcia,
aunque está desierta , a la noche nos vemos :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 09 Ago 2009 20:21

Buenas tardes por aqui, ha amanecido nublado pero luego ha mejorado Enrique se ha caido en la playa como es de rocas brecha, sin puntos, JV, hoy todo el dia vomitando asi que ha sido un dia un poco choff, pero merece la pena pq hemos desconectado hemos ido a una confiteria austriaca que me encanta unos postres de cuento de hadas y a mi marido le ha dado por reir pq le he dicho me encantaria que estuvieran aqui mis chicas, ya sabeis mi Amparo, mi Alma, mi Mary, y mi Loca, ojala alqun día podamos hacernos un viajecito juntas seria buena idea verdad, os quiero mucho y me he todado un tinto de verano a vuestra salud que ya sabeis que no me gusta la cerveza, en fin otra cosa mi marido se parte pq dice que como no me gusta tomar el sol y no me gusta la playa salgo a dar largos paseos con el con los nanos y sola cuando estan en la playita y como el dice tu antes muerta que sencilla, el ojo pintado y subida al tacón vamos que se note que en este foro hay mucha categoria, por supuesto despues de lo que he aprendido de potis como para desperdiciar en fin, os dejo que voy a dar la cena al lloron y a sacar del baño al timido y mi Jv, esta en el sofa diciendo que esta malito que quiere cenar, vamos que le da igual estar malito ese es mi campeon, bueno chicas despues de este rollo os dejo por cierto Amparo el Domingo día 16 admites visita?, si tienes otro compromiso no hay problema lo dejamos para otro día , es por ir a darte una vuelta no es seguro aun pero si no tienes nada puede que subamos a pasar el día ya nos dices, millones de besos a todas mis reinas de la belleza.

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Dom 09 Ago 2009 21:07

Buenas tardes xicas!!!!!!!!!!!!!!!
Hoy no he podido dormir muxo los vecinos ke me molestaban :evil: :evil: ,luego despues de comer me he hexado la siesta y a las 19,30 me han vuelto a despertar :evil: , asi ke me he puesto a lipiar la mitad del piso ke esta semana me toca a mi, ya solo me keda el salon y la entrada.
Hoy por fin mi ultima noxe :D ke ganas tengo de terminar, mañana ya de tardes :lol: :lol:
Voy a ver si ceno yme arreglo ke hoy tengo ke salir antes , aunke empiezo a las 12 tengo ke salir a las 10´45 ya ke me voy a un pueblo de cuenca.

Guapisimas ke termineis de pasar un buen domingo guapisimas-

:beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 09 Ago 2009 22:42

Buenas noxes, xicas, ya he hexo cena frugal, k ya me estoy pasando y no me cabe nada :lol: , en fin, los del 16 claro, ya sabes k tengo gente en casa, pero son de confianza y se vienen todos a comer y pasaremos el día juntas, k ilu, tengo unas ganas de ver a tus nenes y darle un abrazo a tu marido, k es un sol, bueno, ya lo sabes, te lo he dixo :wink:
Xicamala, k tengas buena noxe, a ver si ya consigues horario normal para poder descansar 8)
Alma, cuenta k haces con Sonia, k como ella no dice nada, nos tendrás k informar de las rutas turísticas k haceis o si vais de compras, enseñad las adkisiciones :wink: :lol:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 09 Ago 2009 23:10

buenas noches, Triny que se mejore Jv, pobrecito, hay jarabes que van muy bien para los vomitos, angustia...Enrike que no para veo, je, je...
por lo demás veo que todo muy bien :) disfruta de todo wapa que os lo mereceis ,
buenas noches wapísimasssssssssss :beso: :beso: :beso:

Imagen

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Dom 09 Ago 2009 23:36

Buenas noches chicas!!!
Amparo, ayer y hoy es que no hemos ido a ningún sitio, ayer como llovio un rato pues estuvimos con los potis toda la tarde, y hoy la tengo todo el dia leyendo a Harry Potter, pero mañana iremos a imaginalia de cotilleo a ver que hay, y el martes nos vemoooooooos!!!!!
Yo esta tarde he hecho los deberes semanales, y ahora me voy a ir a dormir enseguida, que me duele la mano y las cervicales.
Bueno chatas, que tengais buena noche!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Lun 10 Ago 2009 08:01

Buenos dias, si, estoy levantada desde hace más de media hora, algún gracioso ha llamado por teléfono a esas horas, me caxis en tó, en mis vacaciones, y me tengo k levantar temprano, desde luego, tengo el teléfono, pero, claro, cualkiera adivina kién ha sido el gili*****s k se le ha ocurrido :bate:
En fin, ya veremos k tal se da el día, de momento no tengo ni idea de lo k hacer para comer, pero ya se me ocurrirá algo :duda:
Espero k todas tengais un buen día, akí está nublado y han dado tormentas, pero ayer no cayó nada, a ver k tal se da :nodigona:
Alma, te lo puse en el post, pero igualmente te doy la enhorabuena por tus deberes, estás hexa una artista, a ver si un día me haces un look a mí, k últimamente no salgo de lo básico y sencillo, estoy como apagá :)

Responder