Donde yo compro cuestan los dos kits al mismo precio: 5, 95 €mokona_xan escribió:Yo tengo el pelo muuuuuuuuuuuuy encrespado, con decirte que fui a la pelu, me lo dejaron lisito y a los dos dias ya tenia las puntas rizaditas...onlytime escribió:Hay serum para pelo liso?traca escribió:mokona_xan escribió:Holaaa esta mañana he ido al merca a comprar un par de cosillas y he caidoooo jajajaja, me he comprado:
- champú liso deliplus (ya me compré el serum y es buenísimo es lo único que ha sido capaz de domar bastante mi pelo y lo tengo super suave y brillante y se me queda liso sin secarmelo ni nada![]()
![]()
)
yo tengo el que es para puntas, y el de cabello graso, de todas formas miraré la próxima vez que vaya
Es un bote grande verde que se llama SÉRUM FLUIDO ILUMINADOR y sirve para el alisado, también hay champú, crema y mascarilla, de momento tengo el sérum, que ya se que hace milagrosy acabo de probar el champú a ver que tal. (eso sí, el sérum no es la purga de San Benito y actúa poco a poco, pero actúa)
Por cierto traca, es injusto que en tu merca lo vendan más caro... aquí el que cuesta eso es el de pedicura, que ese ni lo miré porque mis pies son muy complicados, prefiero llevar las uñas cortitas y ya....
En el Mercadona que está por donde vivo ya las tienen, pasaré a olerlas a ver si valen la pena, de paso miraré si ya está la nueva revista de perfumería. Graciasmerchiry escribió:Chicas ha salido la nueva revista de la perfumeria mercadona.
Ayer la trajo una compi al trabajo y estuve mirandola.
Van a sacar si no estan ya,unas colonias con olor a melon,coco,vainilla y mora a 3.80e,70cc.
Y tambien salian dos modelos maquilladas con maqui del merca super chulo!
Hablaban de los productos solares.
Ah tbn venia lo de los kits de manicura y pedicura.
bsss
Slinki escribió:Alguien sabe de una buena crema de manos del mercadona?
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro