A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- tap80
- Repostera-pastelera/o
madre mia!!!! quien dijo crisis??????? jajajjajajajja
muy chuli todas vuestras compritas ME ENCANTAN!!!!!
salu2
muy chuli todas vuestras compritas ME ENCANTAN!!!!!
salu2
- Xas
- Cocinera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Que chuladas que os comprais, asi asi y que lo podais hacer siempre 

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Hoy me he comprado varias cositas, luego pongo fotos... Por cierto, no hay manera de encontrar los lapices de sombra mineral, me ha dicho la chica que hasta despues del verano no los vuelven a sacar!!!!
Y los polvos de sol me ha dicho que son EL y que como ya se han terminado que ya no los traen mas, puede ser eso posible??????????
Vamos a tener que hablar con los del mercawoman para que los vuelvan a traer!!!!!! Eso si, me he comprado un aceite con brillitos dorados moníiiiiiiiiiisimo, para una que es de color fluorescente supongo que algo de doradito dará, no??? 

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Alesgope, jajajaja, pues tampoco gasté tanto...
Fueron menos de 10 lerus en el mercadona, en los chinos 2.50, y el tinte fueron 6 lerus ^_^
De todos modos este mes estoy gastando un poquito más de lo normal, lo confieso...Son mis autoregalos de cumple
Qué suerrrrrte, y yo con el mercadona a más de 10 km...
Moradita, lo gracioso es que en un principio las sombras parecen más bien satinadas (que a mí muy purpurinosas no me gustan), hasta que les pasas la mano y ves la purpurina que se te queda...
Pero igualmente son muy bonitas ^^
Yo lo que más odio de las purpurinas es que se quedan pegadas de una forma...Pa sacarlas madre mía
Amparo, ¡¡qué compras más chulaaasss!!
Cora, pues sí...Yo aunque me coja una tontá en los chinos me hace mucha ilu ^^
Sabri, yo tampoco las encontré en este merca...
De hecho no vi absolutamente nada nuevo de maquis (nisiquiera encontré el lápiz iluminador de cejas, y ese que yo sepa no es nuevo...), no sé si aún no llegaron o si ya volaron, pero vamos, que había muy poca cosa...Además estaba atestado de gente y tampoco pude mirar con tranquilidad

De todos modos este mes estoy gastando un poquito más de lo normal, lo confieso...Son mis autoregalos de cumple

Qué suerrrrrte, y yo con el mercadona a más de 10 km...

Moradita, lo gracioso es que en un principio las sombras parecen más bien satinadas (que a mí muy purpurinosas no me gustan), hasta que les pasas la mano y ves la purpurina que se te queda...

Pero igualmente son muy bonitas ^^
Yo lo que más odio de las purpurinas es que se quedan pegadas de una forma...Pa sacarlas madre mía

Amparo, ¡¡qué compras más chulaaasss!!

Cora, pues sí...Yo aunque me coja una tontá en los chinos me hace mucha ilu ^^
Sabri, yo tampoco las encontré en este merca...

- auromarina
- Cocinera/o
Pero buenoooooo si tienes un 239 como el míoalesgope escribió:anda que pobrecillo tu maridin , el esperando su helado y tu , no habia nata pero . tachan mira todo lo que te he traido, a no no espera que todo esto es para mi jajjajajja, yo he caido en la tentacion y esto he comprado hoy , este mes juro no comprar nada mas![]()
y esto por culpa de auromarina![]()
me incita y soy debil

-
- Ayudanta/e de cocina
sabrina escribió:Hoy me he comprado varias cositas, luego pongo fotos... Por cierto, no hay manera de encontrar los lapices de sombra mineral, me ha dicho la chica que hasta despues del verano no los vuelven a sacar!!!!![]()
Y los polvos de sol me ha dicho que son EL y que como ya se han terminado que ya no los traen mas, puede ser eso posible??????????
![]()
![]()
Vamos a tener que hablar con los del mercawoman para que los vuelvan a traer!!!!!! Eso si, me he comprado un aceite con brillitos dorados moníiiiiiiiiiisimo, para una que es de color fluorescente supongo que algo de doradito dará, no???
Que ya se habían agotado????????????madremia!Me tocará de ir corriendo mañana a por unos,que el otro dia no los cogí y ahora me pena.
Que tal el aceite ese de brillitos?
Una pregunta para que vale el lapiz ese iluminador de cejas????????
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Pues las fotos las voy a tener que poner mañana porque la camara esta sin pilas y estan cargando.
tambien me he comprado el lapiz iluminador de cejas pero eso como lo usais chicas???? No es demasiado blanco???? Lo difuminais???? Si es asi, lo haceis con los dedos o con pincel??? Cual???? Uffff, vaya chorro de preguntas pero es que yo creia que iba a saber usarlo!!!
Ahhh, mas pregutas, el maquillaje mousse con que brocha se pone??? Con la mofeta??? Es que tambien me lo he comprado pero no se si darmelo con la mofeta...
tambien me he comprado el lapiz iluminador de cejas pero eso como lo usais chicas???? No es demasiado blanco???? Lo difuminais???? Si es asi, lo haceis con los dedos o con pincel??? Cual???? Uffff, vaya chorro de preguntas pero es que yo creia que iba a saber usarlo!!!

Ahhh, mas pregutas, el maquillaje mousse con que brocha se pone??? Con la mofeta??? Es que tambien me lo he comprado pero no se si darmelo con la mofeta...
- alesgope
- Cocinera/o
auro creo que fueron 7 y ke llevaba muxo tiempo detras de ella y dije aunke me cuente 10 euros sera mia , asi que a ti te saliomeojor pero weno , no pasa nada, ya creo que no tengo que comprar mas brochitas, por suerte 

- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Yo pregunto lo mismo, como se usa? ayer lo iba a comprar, pero lo que no sé es para que es la parte gris del lápiz,pa las cejas?para usar también como iluminador bajo el arco? me pareció algo oscuro.sabrina escribió:tambien me he comprado el lapiz iluminador de cejas pero eso como lo usais chicas???? No es demasiado blanco???? Lo difuminais???? Si es asi, lo haceis con los dedos o con pincel??? Cual???? Uffff, vaya chorro de preguntas pero es que yo creia que iba a saber usarlo!!!![]()
...
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Por lo del lápiz de cejas del mercawoman, la parte blanca se difumina, yo lo hago con los dedos y la verdad es k se nota, es como si pusieras una sombra clara en el arco de la ceja y la parte marrón es para rellenar las cejas si es k lo necesitas o si kieres una cejas más marcadas, la verdad es k esa parte la tengo casi entera, pero la blanca la uso muxo