Yo no llegué a ver lo de los múltiples, tuve que salir corriendo antes!
Mas

yo lo usé hoy por primera vez y cuando te lo pones no se nota el azul pero en la calle los reflejos quedan muy muy bien, yo me compre la de YSLAna-estrella escribió:He leido que varias chicas del foro han comprado una mascara azul para las pestañas, mi pregunta es si el color azul va bien para ojos marrones? (mis ojos son pardos es un marron tirando a color miel sin ser oscuros pero tampoco claros), yo siempre he pensado que el azul no iba bien con el marron.
Gracias
Gracias Panloma me la voy a comprar si lo dicen las foreras de la belleza hay que probarla ja japanloma escribió:yo lo usé hoy por primera vez y cuando te lo pones no se nota el azul pero en la calle los reflejos quedan muy muy bien, yo me compre la de YSLAna-estrella escribió:He leido que varias chicas del foro han comprado una mascara azul para las pestañas, mi pregunta es si el color azul va bien para ojos marrones? (mis ojos son pardos es un marron tirando a color miel sin ser oscuros pero tampoco claros), yo siempre he pensado que el azul no iba bien con el marron.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro