****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
burich
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por burich » Lun 14 Ene 2008 11:19

Gracias corazón :beso: :beso: :beso:

Yo no llegué a ver lo de los múltiples, tuve que salir corriendo antes!

Mas :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Lun 14 Ene 2008 11:24

Ah :( !

Pues la proxima aunque solo sea curso de ojos te muestro en un segundo como se usan porque quien los prueba los suele adorar!
burich escribió:Gracias corazón :beso: :beso: :beso:

burich
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por burich » Lun 14 Ene 2008 11:27

Flopsy escribió:Ah :( !

Pues la proxima aunque solo sea curso de ojos te muestro en un segundo como se usan porque quien los prueba los suele adorar!
burich escribió:Gracias corazón :beso: :beso: :beso:

:up: :up:

:beso: :beso:

Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana-estrella » Lun 14 Ene 2008 11:48

He leido que varias chicas del foro han comprado una mascara azul para las pestañas, mi pregunta es si el color azul va bien para ojos marrones? (mis ojos son pardos es un marron tirando a color miel sin ser oscuros pero tampoco claros), yo siempre he pensado que el azul no iba bien con el marron.

panloma
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por panloma » Lun 14 Ene 2008 15:31

Ana-estrella escribió:He leido que varias chicas del foro han comprado una mascara azul para las pestañas, mi pregunta es si el color azul va bien para ojos marrones? (mis ojos son pardos es un marron tirando a color miel sin ser oscuros pero tampoco claros), yo siempre he pensado que el azul no iba bien con el marron.

yo lo usé hoy por primera vez y cuando te lo pones no se nota el azul pero en la calle los reflejos quedan muy muy bien, yo me compre la de YSL

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Lun 14 Ene 2008 15:54

flopsy, ya tengo el corrector de LM y los polvos sueltos que me recomendaste, aun no he podido usarlos, pero tengo una duda ¿si uso los polvos sueltos uso tb los polvos de sol? y los polvos de sol ¿donde se dan? siempre he leido que no se daban por toda la cara, pero yo me doy los laguna con mano muy ligera y me los doy por toda la cara, y me veo bien :nodigona:

¿y con que brocha se aplican?, compre el tamaño pequeño y no llevan borla ni nada........

tambien compre el orgasm y estoy encantada ¡Es precioso!!!

diagonal
Novata/o

Mensaje por diagonal » Lun 14 Ene 2008 17:04

Querida Flopsy habria que utilizar exfoliantes labial ? y en caso afirmativo , cual recomiendas ?

Un beso fuerte

Diagonal

Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ana-estrella » Lun 14 Ene 2008 17:05

panloma escribió:
Ana-estrella escribió:He leido que varias chicas del foro han comprado una mascara azul para las pestañas, mi pregunta es si el color azul va bien para ojos marrones? (mis ojos son pardos es un marron tirando a color miel sin ser oscuros pero tampoco claros), yo siempre he pensado que el azul no iba bien con el marron.

yo lo usé hoy por primera vez y cuando te lo pones no se nota el azul pero en la calle los reflejos quedan muy muy bien, yo me compre la de YSL
Gracias Panloma me la voy a comprar si lo dicen las foreras de la belleza hay que probarla ja ja

:)

MC
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MC » Lun 14 Ene 2008 17:21

zhinnia escribió:Sí, estos dos que yo conozco están en Madrid. Para las que seáis de aquí, los ponen los dos uno al lado del otro, en la calle Isla de Java (barrio de Fuencarral-Begoña).
Gracias, estoy muy cerquita.

salima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

sobre lineas de kanebo

Mensaje por salima » Lun 14 Ene 2008 20:53

flopsy tengo curiosidad después de ver en la fresa la linea revue y blanchir me podrías informar sobre ellas.
gracias.

Responder