Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
Avatar de Usuario
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:Sab 29 Abr 2006 02:00
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mar 05 Ene 2010 14:59

Verena, cuando lo has recibido?

Yo estoy con la mosca detras de la oreja, mi pedido de los 23.000 fans no ha llegado!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Verena » Mar 05 Ene 2010 15:50

Patricia_Cntlbs escribió:Verena, cuando lo has recibido?

Yo estoy con la mosca detras de la oreja, mi pedido de los 23.000 fans no ha llegado!!
Me mandaron el email de que me lo habían mandado el día 21 de diciembre, y decían que tardaría entre 3 y 5 días laborables. Como hubo tantos festivos yo me esperé...eso no quita que me puse un poco nerviosa.

Me llegó el paquete este lunes día 4 por la mañana. Es certíficado, supongo que el tuyo también (la otra opción no me salía a mi disponible). Yo esperaría esta semana, y les mandas un email el viernes a los de elf si no te ha llegado, o pásate por correos con el localizador del paquete.

Y todos mis paquetes anteriores siempre llegaron a la semana exacta de recibir el email de que lo habían mandado. Este es el primero que se ha retrasado.

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Dunia75 » Mar 05 Ene 2010 15:55

Yo tengo una duda, yo he hecho un mini pedido en este ultimo (24000) pero a diferencia del anterior no me han mandado un email para decirme si ha salido o no, solo uno dandome el numero de orden de mi pedido, con ese numero puedo hacer algo?, es que me da que con lo que he pedido me lo van a mandar en un sobre y como lo dejen en el buzon malo... :frito: :frito:

Avatar de Usuario
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:Sab 29 Abr 2006 02:00

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mar 05 Ene 2010 16:14

Verena escribió:
Patricia_Cntlbs escribió:Verena, cuando lo has recibido?

Yo estoy con la mosca detras de la oreja, mi pedido de los 23.000 fans no ha llegado!!
Me mandaron el email de que me lo habían mandado el día 21 de diciembre, y decían que tardaría entre 3 y 5 días laborables. Como hubo tantos festivos yo me esperé...eso no quita que me puse un poco nerviosa.

Me llegó el paquete este lunes día 4 por la mañana. Es certíficado, supongo que el tuyo también (la otra opción no me salía a mi disponible). Yo esperaría esta semana, y les mandas un email el viernes a los de elf si no te ha llegado, o pásate por correos con el localizador del paquete.

Y todos mis paquetes anteriores siempre llegaron a la semana exacta de recibir el email de que lo habían mandado. Este es el primero que se ha retrasado.
A mi tambien me enviaron el paquete ese mismo dia, pero yo lo pedi con un envio normal, no certificado. Creo que ellos me lo enviaron por certificado porque esta vez me enviaron un codigo de Royal Mail, que me dice que esta en España, pero ese cogido la web de correos no me lo coge.

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Verena » Mar 05 Ene 2010 16:21

Dunia75 escribió:Yo tengo una duda, yo he hecho un mini pedido en este ultimo (24000) pero a diferencia del anterior no me han mandado un email para decirme si ha salido o no, solo uno dandome el numero de orden de mi pedido, con ese numero puedo hacer algo?, es que me da que con lo que he pedido me lo van a mandar en un sobre y como lo dejen en el buzon malo... :frito: :frito:

Según he visto en el facebook, dicen que han estado de vacaciones varios días, que tienen un montón de pedidos acumulados, y que muchos del envío gratuito de los 24.000 todavía no se han enviado. Ten un poco de paciencia.

Y si pediste envío normal (creo que era de 7 a 14 días), a mi siempre me ha venido en un sobre acolchado (este último envío de los 23.000 me vino en una caja, pero no se si es porque es certificado, o porque había muchos productos). Y el cartero llama a la puerta, deja el sobre, y se va.

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Verena » Mar 05 Ene 2010 16:23

Patricia_Cntlbs escribió: A mi tambien me enviaron el paquete ese mismo dia, pero yo lo pedi con un envio normal, no certificado. Creo que ellos me lo enviaron por certificado porque esta vez me enviaron un codigo de Royal Mail, que me dice que esta en España, pero ese cogido la web de correos no me lo coge.
Es que a mí no me salía la opción de envío normal, sólo salía lo de certificado, pero por le mismo precio que siempre...no se si tendrá algo que ver con que allí ha habido una huelga de correos, la verdad es que no lo se, ni si siguen en huelga :duda:

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Dunia75 » Mar 05 Ene 2010 16:47

Verena escribió:
Dunia75 escribió:Yo tengo una duda, yo he hecho un mini pedido en este ultimo (24000) pero a diferencia del anterior no me han mandado un email para decirme si ha salido o no, solo uno dandome el numero de orden de mi pedido, con ese numero puedo hacer algo?, es que me da que con lo que he pedido me lo van a mandar en un sobre y como lo dejen en el buzon malo... :frito: :frito:

Según he visto en el facebook, dicen que han estado de vacaciones varios días, que tienen un montón de pedidos acumulados, y que muchos del envío gratuito de los 24.000 todavía no se han enviado. Ten un poco de paciencia.

Y si pediste envío normal (creo que era de 7 a 14 días), a mi siempre me ha venido en un sobre acolchado (este último envío de los 23.000 me vino en una caja, pero no se si es porque es certificado, o porque había muchos productos). Y el cartero llama a la puerta, deja el sobre, y se va.
a mi el otro que hice me vino en caja, pero es que pedi muchas cosas, tu sabes la novedad :coqueta: , de hecho pague gastos de envio pq me coji el regalo de la cajita de maquillaje que he usado para un regalo de reyes :lol: :lol:

pero claro ahora son tres brochas, solo espero que a nadie le de por tirar del sobre :bate: :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
Patricia_Cntlbs
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:Sab 29 Abr 2006 02:00

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Patricia_Cntlbs » Mar 05 Ene 2010 16:50

Verena escribió:
Patricia_Cntlbs escribió: A mi tambien me enviaron el paquete ese mismo dia, pero yo lo pedi con un envio normal, no certificado. Creo que ellos me lo enviaron por certificado porque esta vez me enviaron un codigo de Royal Mail, que me dice que esta en España, pero ese cogido la web de correos no me lo coge.
Es que a mí no me salía la opción de envío normal, sólo salía lo de certificado, pero por le mismo precio que siempre...no se si tendrá algo que ver con que allí ha habido una huelga de correos, la verdad es que no lo se, ni si siguen en huelga :duda:

Mi pregunta es, si alguien me sabe responder.. Con el codigo de Royal Mail puedo acercarme a correos a reclamar el paquete??

Avatar de Usuario
Mategon
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:Sab 02 Ene 2010 01:36

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Mategon » Mar 05 Ene 2010 17:16

Hola

A ver si vosotras me podéis dar la información que necesito.

Dada la dificultad a la hora de acertar el tono de una base de maquillaje comprando por internet, y sin tener la posibilidad de probarle sobre la piel, he leído varios comentarios a este respecto y muchas foreras dicen algo así como: 'soy nc43/44' y he supuesto que se referían a la tonalidad de su piel.

¿Alguien me podría explicar qué tipo de códigos son estos, y cómo se puede saber qué tono tiene cada una?
Y una vez se sabe, ¿cómo utilizáis esta información para acertar con el tono que debéis comprar, teniendo en cuenta que cada marca utiliza distintas formas para aludir al tono de sus productos?

No sé, quizás estoy preguntando algo muy sencillo, pero es completamente nuevo para mí.

Por cierto, yo también hice un pedido con las 24.000 fans y tampoco tengo noticias. Tan solo en email con el número de pedido.
Ah! Se me olvidaba preguntar si se puede hacer algún seguimiento de tu pedido y cómo lo hacéis.

Mil gracias

M.

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por Verena » Mar 05 Ene 2010 18:04

Mategon escribió:Hola

A ver si vosotras me podéis dar la información que necesito.

Dada la dificultad a la hora de acertar el tono de una base de maquillaje comprando por internet, y sin tener la posibilidad de probarle sobre la piel, he leído varios comentarios a este respecto y muchas foreras dicen algo así como: 'soy nc43/44' y he supuesto que se referían a la tonalidad de su piel.

¿Alguien me podría explicar qué tipo de códigos son estos, y cómo se puede saber qué tono tiene cada una?
Y una vez se sabe, ¿cómo utilizáis esta información para acertar con el tono que debéis comprar, teniendo en cuenta que cada marca utiliza distintas formas para aludir al tono de sus productos?

No sé, quizás estoy preguntando algo muy sencillo, pero es completamente nuevo para mí.
Yo no soy una experta, pero por ejemplo en MAC, las bases tienen dos "orientaciones":

- para las pieles que tienden a rosas, empiezan por NW (neutral warm), y
- las que tienden a beige/naranjas, empiezan por NC (neutral cool).

Luego el número indica si es más claro o más oscuro (mexplico estupendamente.........). Así una NW15 es más clara que una NW30, y una NC15 más clara que una NC30.

Yo no soy partidaria de comprar por internet una base que no puedas probarte. Además, me parece muuuy difícil acertar con el tono cuando sólo tienen 4 o 5 tonos de base (en el caso de elf, que no hay mucha variedad). A cada persona según su tono natural de piel le queda la base de una manera diferente. Yo no te recomiendo que te compres una base que no puedas probar.
Mategon escribió:Por cierto, yo también hice un pedido con las 24.000 fans y tampoco tengo noticias. Tan solo en email con el número de pedido.
Ah! Se me olvidaba preguntar si se puede hacer algún seguimiento de tu pedido y cómo lo hacéis.

Mil gracias

M.
Te mandan dos emails, uno diciendo que han recibido el pedido correctamente, y otro diciendo que lo han enviado.

Con el email te mandan un número de localizador, que puedes meter en la web de correos, pero parece que no funciona en todos los casos. Si pasa mucho tiempo (un mes?) desde que te llega el segundo email, entonces el procedimiento normal es enviarles un email a los de elf para que te digan cómo reclamar el paquete. O te pasas por correos con el número de localizador a ver si ellos saben algo...

:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro