Edito .. para poneros como tengo las placas organizadas en un tarjetero.. la verdad que asi esta todo recogidito ...

Todo muy organizado y lo que mas me gusta a la mano!!!lalas escribió:Bueno aqui os pongo la foto de mi cajoncito organizadito todo ... veis abajo a la izquierda tengo el tarjetero color granate donde tengo todas las placas organizadas, mas arriba los colores de estampar todos juntos, luego tengo los endurecedores, bases y el top coat.. que os parece..??![]()
![]()
Corasson escribió:Todo muy organizado y lo que mas me gusta a la mano!!!lalas escribió:Bueno aqui os pongo la foto de mi cajoncito organizadito todo ... veis abajo a la izquierda tengo el tarjetero color granate donde tengo todas las placas organizadas, mas arriba los colores de estampar todos juntos, luego tengo los endurecedores, bases y el top coat.. que os parece..??![]()
![]()
Puedes enseñar el targetero para ver como tienes las placas?? Me parece muy buena idea...Aissss otra vez pal chinooo jajajajjaa
irma_maria escribió:Ya tengo aki me pedido de oc nail, la placa m57 el esmalte negro y el tampon y el rascador, voy a estrenarlo.
Walaaaaaaa al final el menos organizado es el mio!! jaajaj tambien es que en 3 dias se ha aumentado exponencialmente el neceser, voy a esperar a terminar los examenes para recorrerme toooooodos los chinos jajjajlalas escribió:Bueno aqui os pongo la foto de mi cajoncito organizadito todo ... veis abajo a la izquierda tengo el tarjetero color granate donde tengo todas las placas organizadas, mas arriba los colores de estampar todos juntos, luego tengo los endurecedores, bases y el top coat.. que os parece..??![]()
![]()
Anda que bien!!! ahora foticos!!irma_maria escribió:Ya tengo aki me pedido de oc nail, la placa m57 el esmalte negro y el tampon y el rascador, voy a estrenarlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro