Soy maquilladora profesional!!!TRUQUI-CONSEJOS:

Responder
Dirun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Dirun » Lun 09 Jul 2007 11:58

sam3 escribió::plas: TE EXPLICAS A LA PERFECCION, SI LA QUE NO ME ENTIENDO SOY YO, EL CORRECTOR VERDE ES EN STICK/BARRA, MUY CUBRIENTE, PERO SEGURO QUE ME HACE FALTA ENSAYAR MUCHO PARA QUE NO ME LO LLEVE CON LA ESPONJA, SEGUIRE PRACTICANDO, MAS DIFICIL LO VEO CON LAS BASES, Y MAS AHORA QUE ESTOY MUY MORENA, YO TENGO UNOS POLVOS ILUMINADORES COMPACTOS DE CHANEL EN COLOR BLANCO, QUE TIENEN MUCHA LUZ, ME LOS PONGO CON BROCHA, CONN ESPONJA Y DONDE???? :wink:
A ver.. el corrector si es en barra.. es mas complicado pero tranqui q al final te saldra veras!!! paciencia y eso lo pones con esponja a golpecitos y encima la base a golpes tmb!

Lo de las bases si quieres dejalo para cuand ya tengas practica con los correctores.. lo mas facil seria añadir corrector lila liquido en tu base ( pero ojo!!! dond lo compras pq hay algunos q KK de la vaca! jeje)
Y lo de los polvos compactos de chanel si son blancos mejor.. te los pones con brocha q quedara mas natural y no tan blanco!!!
Pon un brochazo en la frente, en la barbilla en la zona de las ojeras, y por debajo del colorete!! pero sin tocar el colorete ok???
Chanel es marca cara y no todo es bueno!! te lo digo pq he probado sombras q dejan mucho q desear.. no se como seran estos polvos...
Ya me contaras!!!
Si necesitais productos de profesional yo os puedo conseguir cosas dond los compro yo! Si los comparamos con Chanel o estas marcas.. la verdad te ahorras pasta y son muchisimo mejores!!!

Venga q veras q te queda genial!!!

sam3
Novata/o

Mensaje por sam3 » Lun 09 Jul 2007 12:21

:plas: GRACIAS DIRUM!!! ENSAYARÉ CON TODO LO QUE ME HAS DICHO HABER QUE TAL ME QUEDA... LO QUE SI ME INTERESARIA SERIA EL CORRECTOR ESE LILA Y UN MAQUILLAJE CUBRIENTE PARA PIEL MORENA, SI TIENES ALGUNA GAMA DE COLORES :duda:

Dirun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Dirun » Lun 09 Jul 2007 12:27

sam3 escribió::plas: GRACIAS DIRUM!!! ENSAYARÉ CON TODO LO QUE ME HAS DICHO HABER QUE TAL ME QUEDA... LO QUE SI ME INTERESARIA SERIA EL CORRECTOR ESE LILA Y UN MAQUILLAJE CUBRIENTE PARA PIEL MORENA, SI TIENES ALGUNA GAMA DE COLORES :duda:

Eres muy muy morena??? siempre o es solo en verano??
Conozco, vamos he probado un mousse para pieles morenas!! q va de coña.. te tienes q poner poquito y te deja una piel increible! pero muy morena eh!!!
Lo hago servir para novias q me salen del UVA negras :lol: :lol: deja la piel super finita.
Ademas tienes q tener mucho cuidado con las bases pq si estas tan morena y coges un color q no sea el tuyo te queda la piel grisacea!!! verdad??

Si no quieres hacerlo aqui mandame un privi con tu foto! y te digo a ver...
Y quedamos a ver q es lo q necesitas!! ok?
Besos!

sam3
Novata/o

Mensaje por sam3 » Lun 09 Jul 2007 12:34

SOY MUY MORENA EN VERANO, EN INVIERNO NO TANTO, EN INVIERNO LLEVO UN MAQUILLAGE DE TONOS BEIGE Y EN VERANO PUES NO ACIERTO CON EL COLOR, HABER SI PUEDO HACERME UNA FOTO AHORA Y ME DICES QUE ES LO QUE ME VA.

naturalmentepilar
Novata/o

Mensaje por naturalmentepilar » Lun 09 Jul 2007 12:56

Dirun escribió:
naturalmentepilar escribió:No sabes lo que acabas de hacer con decir que eres maquilladora profesional Dirun, :lol: :lol: :lol:

Particularmente te haría mil preguntas....pero para mí es muy importante saber maquillarse los ojos bien, en mi caso el párpado fijo es como muy gordote y hace que la parte final del ojo se quede como caída para abajo, por lo cual me doy sombra oscura al final del párpado fijo y así dándole mas profundidad me disimula un poco....no sé si me explico bien....

Otro tema que me interesa mucho es el maquillaje....me encanta esos que parecen que se han dado brillo por las mejillas y quedan como muy luminosos...vamos como Jennifer López :duda:

Dirun, ya sé que te vamos a liar como a la pobre Ana con el pelo, pero, ¿te importaría poquito a poco, decirnos como se consiguen esos maquillajes estelares y recomendarnos algunas marcas...?

Venga va asi por encima...

Lo de los brillos lo explique por encima antes.. son puntos de luz q se dan.. no se aprecian cara a cara pero atraves de Tv o prensa se nota un monton! Luego piensa q los focos etc les ayudan mucho!!! os pasare fotos de famosas con y sin maquillaje!! algunas tela marinera!!!

Me dá mucha envidia tu profesión, porque es una de las que nos dá mas satisfacciones a las mujeres. :coqueta:

Esperamos muy ansiosas no ya tus repuestas....si no tus reportajes :lol: :lol: :lol:

Gracias guapa :beso: :beso:

Por cierto ¿de dónde eres?, es por si estás cerca..... :dientes:
:lol: :lol: :lol:

Es muy importante dar puntos de luz para q el maquillaje quede espectacular pero hay q saber como y dond darlos!!

Lo de tu ojo lo haces bien creo, si te entendido bien. profundizas con sombra oscura la zona externa.. pues asi lo subes.. trata quiza tmb de subir un pelin de nada la raya como si fueras a pasarte pero sin hacerlo q puedes parecer la Pantoja! jeje ok? SUbir un pelin y la sombra como lo haces te dara sensacion de q lo subes!

Maquillajes estelares y marcas....

Bufff q compromiso!! jeje Yo sinceramente mi maquillaje ideal es MAC me encanta pero el precio tmb es espectacular.. luego asi de profesional Jorge de la Garza, sus sombras son increibles tienen muchisimo pigmento! El maquillaje q me encanta ( base) Alissi Bronte.. uno q se adapata a tu tono de piel!! Tmb carete!!

Lo mas corriente ... L'Oreal es entre las caras y las baratas la normal! precio mediano-alto y calidad buena! algunas sombras pufpuf pero si te las curras te pueden quedar muy guapas!!!
Maybellin ,Astor Rimel etc... labiales quiza y algo q han sacado q este medianamente bien el resto .. bufff deja q desear! Yo no lo uso!! ni de broma pero para calle puede estar pasable! Pero si tienes q elegir mejor L'Oreal!

Ya no estas pendiente eh!!

Besotes!
:o :o :o ¡No me había dado cuenta que ya me habías contestado!

Gracias Dirum....te cuento, sí que me doy las sombras como dices, osea, que por lo menos eso lo hago bien....con respecto a las luces en los ojos ,me gustan mucho un puntito blanco en el lagrimal (ya soy un poquito mayor :lol: ) y otro poquito por debajo del arco de ceja :duda: :duda: eso no sé si estará bien hecho....., respecto a la raya, me achino un poco los ojos cuando me pinto, para subirla un poco, pero que es mejor....¿gruesa o finita?.

Vamos con el maquillaje.....mira, yo tengo 2 que me van muy bien,uno es ABSOLUE TEINT de LANCOME que es un maquillaje revitalizante y el otro me encanta y dura mucho puesto, es DOUBLE WEAR de ESTEE LAUDER, sí que son un pelín caros, pero como sólo me maquillo en ocasiones especiales, me duran mucho.... luego si algún día me veo mala carilla, me doy con la esponjita un poco de corrector del tono de la piel de AVENE, y se me queda bien. Lo que me refería al maquillaje, es que veo a las artistas cuando van a fiestas que por la parte de las mejillas , encima del colorete, se vé como un brillo, igual que cuando te das en el cuerpo con aceite, y cuando lo ha absorbido te queda como muy luminoso....no sé si me explico......tú dirás si me has entendido o no sé que narices quiero :lol:

Gracias de antemano y me alegro de que te lo pasaras chachi en Teruel. :beso: :beso:

Otra cosita sólo, esos maquillajes que dices como MAC, Alissi Bronte, etc, ¿se compran sólo en tiendas especializadas o tambien lo tiene el C.I? :duda:

Dirun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Dirun » Lun 09 Jul 2007 13:17

naturalmentepilar escribió:
Dirun escribió:
naturalmentepilar escribió:No sabes lo que acabas de hacer con decir que eres maquilladora profesional Dirun, :lol: :lol: :lol:

Particularmente te haría mil preguntas....pero para mí es muy importante saber maquillarse los ojos bien, en mi caso el párpado fijo es como muy gordote y hace que la parte final del ojo se quede como caída para abajo, por lo cual me doy sombra oscura al final del párpado fijo y así dándole mas profundidad me disimula un poco....no sé si me explico bien....

Otro tema que me interesa mucho es el maquillaje....me encanta esos que parecen que se han dado brillo por las mejillas y quedan como muy luminosos...vamos como Jennifer López :duda:

Dirun, ya sé que te vamos a liar como a la pobre Ana con el pelo, pero, ¿te importaría poquito a poco, decirnos como se consiguen esos maquillajes estelares y recomendarnos algunas marcas...?

Venga va asi por encima...

Lo de los brillos lo explique por encima antes.. son puntos de luz q se dan.. no se aprecian cara a cara pero atraves de Tv o prensa se nota un monton! Luego piensa q los focos etc les ayudan mucho!!! os pasare fotos de famosas con y sin maquillaje!! algunas tela marinera!!!

Me dá mucha envidia tu profesión, porque es una de las que nos dá mas satisfacciones a las mujeres. :coqueta:

Esperamos muy ansiosas no ya tus repuestas....si no tus reportajes :lol: :lol: :lol:

Gracias guapa :beso: :beso:

Por cierto ¿de dónde eres?, es por si estás cerca..... :dientes:

Es muy importante dar puntos de luz para q el maquillaje quede espectacular pero hay q saber como y dond darlos!!

Lo de tu ojo lo haces bien creo, si te entendido bien. profundizas con sombra oscura la zona externa.. pues asi lo subes.. trata quiza tmb de subir un pelin de nada la raya como si fueras a pasarte pero sin hacerlo q puedes parecer la Pantoja! jeje ok? SUbir un pelin y la sombra como lo haces te dara sensacion de q lo subes!

Maquillajes estelares y marcas....

Bufff q compromiso!! jeje Yo sinceramente mi maquillaje ideal es MAC me encanta pero el precio tmb es espectacular.. luego asi de profesional Jorge de la Garza, sus sombras son increibles tienen muchisimo pigmento! El maquillaje q me encanta ( base) Alissi Bronte.. uno q se adapata a tu tono de piel!! Tmb carete!!

Lo mas corriente ... L'Oreal es entre las caras y las baratas la normal! precio mediano-alto y calidad buena! algunas sombras pufpuf pero si te las curras te pueden quedar muy guapas!!!
Maybellin ,Astor Rimel etc... labiales quiza y algo q han sacado q este medianamente bien el resto .. bufff deja q desear! Yo no lo uso!! ni de broma pero para calle puede estar pasable! Pero si tienes q elegir mejor L'Oreal!

Ya no estas pendiente eh!!

Besotes!
:o :o :o ¡No me había dado cuenta que ya me habías contestado!

Gracias Dirum....te cuento, sí que me doy las sombras como dices, osea, que por lo menos eso lo hago bien....con respecto a las luces en los ojos ,me gustan mucho un puntito blanco en el lagrimal (ya soy un poquito mayor :lol: ) y otro poquito por debajo del arco de ceja :duda: :duda: eso no sé si estará bien hecho....., respecto a la raya, me achino un poco los ojos cuando me pinto, para subirla un poco, pero que es mejor....¿gruesa o finita?.

Vamos con el maquillaje.....mira, yo tengo 2 que me van muy bien,uno es ABSOLUE TEINT de LANCOME que es un maquillaje revitalizante y el otro me encanta y dura mucho puesto, es DOUBLE WEAR de ESTEE LAUDER, sí que son un pelín caros, pero como sólo me maquillo en ocasiones especiales, me duran mucho.... luego si algún día me veo mala carilla, me doy con la esponjita un poco de corrector del tono de la piel de AVENE, y se me queda bien. Lo que me refería al maquillaje, es que veo a las artistas cuando van a fiestas que por la parte de las mejillas , encima del colorete, se vé como un brillo, igual que cuando te das en el cuerpo con aceite, y cuando lo ha absorbido te queda como muy luminoso....no sé si me explico......tú dirás si me has entendido o no sé que narices quiero :lol:

Gracias de antemano y me alegro de que te lo pasaras chachi en Teruel. :beso: :beso:

Otra cosita sólo, esos maquillajes que dices como MAC, Alissi Bronte, etc, ¿se compran sólo en tiendas especializadas o tambien lo tiene el C.I? :duda:
Respecto a los puntos de luz q te das debajo de la ceja y en el lagrimal.. perfecto!! la raya depende de como te sienta mas comoda! sinceramente a mi me gusta mas finita!! pero un pelin gruesa no es fea tmpoco! sin pasarse!! jeje

LOs maquillajes de las famosas creo q lo respondi .. q es lo de los puntos de luz q les dan.. si te refieres a lo q yo creo jeje no se .. Les dan putnos de luz por encima de la mejilla con polvos translucidos o con colores claros! en polvo .. si es algo mas brillante no se a q te refieres a ver si me plantas alguna foto y te lo aclaro! jeje
Y respecto a firmas.. MAC lo encuentras en corte Ingles.. y es caro pero vale la pena.. los maquillajes q me dices no los he probado pero son marcas buenas.. no todas por ser buenas tiene maquillajes potentes pq la verdad q muchas marcas son de ropa y luego lanzan maquillajes y pagas la marca!!! MAC es de maquillajes exclusivamente! ok? y los pigmentos de sombras etc son increibles.. Luego Alissi, Jorge,etc son de profesional y cuesta mucho encontrarlos! pq tienen exclusividad en diferentes zonas.. yo aqui lo encuentro pero lo venden para profesionales .. no se si dond tu vivies puede q este!! de dond eres??
Si no lo encuentras y quieres algo yo puedo conseguirtelo!! bueno depende claro!! q no soy Dios!! jejeje pero si esta aqui o por BArcelona es facil! :wink:
Espero q te sirva todo lo q te he dicho ahroa me voy a comprar oK! jeje luego vuelvo!

naturalmentepilar
Novata/o

Mensaje por naturalmentepilar » Lun 09 Jul 2007 13:31

:plas: :plas: Gracias Dirum, veo que he tocado techo y no puedo tener unos ojos más bonitos :lol: :lol: , lo próximo cuando ahorre, me meteré un tajo y me los subiré un poco :dientes:

Dirum, creo que lo que yo digo debe de ser el iluminador....ya probaré, yo tengo el de Dior y me gusta mucho también , me lo doy encima del maquillaje , es así ¿no?. :duda:

Chiquilla, y soy de Zaragoza ¿no has visto mi nick? :o

Gracias guapa, ya iré a investigar sobre MAC al C.I. :dientes:

:beso: :beso:

naturalmentepilar
Novata/o

Mensaje por naturalmentepilar » Lun 09 Jul 2007 14:05

Imagen

Mira,no es la foto mejor que he encontrado, pero me refiero a ese brillito en los mofletes. ¿iluminador? ¿antes o después del maquillaje? :duda:

:beso:

Dirun
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Dirun » Lun 09 Jul 2007 16:23

naturalmentepilar escribió:Imagen

Mira,no es la foto mejor que he encontrado, pero me refiero a ese brillito en los mofletes. ¿iluminador? ¿antes o después del maquillaje? :duda:

El iluminador puedes ponerlo encima de la base o sin base! Pero no todos los iluminadores NO quedan asi!!! :lol: :lol: El tono de piel, los focos, (el PhotoshoP) :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: No digo q aui lo haya eh! jejejejeeje

Y perdona q no mire de dond eras! :lol: :lol: :lol: voy a piñon contestando en los ratitos q teng y se me paso!! :nodigona:

Bueno cualquier cosilla ya sabes!! MAC es carillo eh! jeje te avisO!!!
Pero a mi lo q son sombras, bases,labiales.. buff es q casi todo!! jejeje
Bobbi Brown tiene las sombras q estan bien y esta tamb en Corte Ingles!
AHH!!! MAC no esta en todos aqui en Barcelona solo esta en dos .. no se si esta en Zaragoza!!! Suerte!

PRiSPeR
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » Lun 09 Jul 2007 16:38

Que marca de maquillaje, sombras, etc.. nos recomiendas tú?

Yo suelo usar muchisimas cosas de L'Oreal, me parece muy buena.

Responder