Dirun escribió:naturalmentepilar escribió:No sabes lo que acabas de hacer con decir que eres maquilladora profesional Dirun,
Particularmente te haría mil preguntas....pero para mí es muy importante saber maquillarse los ojos bien, en mi caso el párpado fijo es como muy gordote y hace que la parte final del ojo se quede como caída para abajo, por lo cual me doy sombra oscura al final del párpado fijo y así dándole mas profundidad me disimula un poco....no sé si me explico bien....
Otro tema que me interesa mucho es el maquillaje....me encanta esos que parecen que se han dado brillo por las mejillas y quedan como muy luminosos...vamos como Jennifer López
Dirun, ya sé que te vamos a liar como a la pobre Ana con el pelo, pero, ¿te importaría poquito a poco, decirnos como se consiguen esos maquillajes estelares y recomendarnos algunas marcas...?
Venga va asi por encima...
Lo de los brillos lo explique por encima antes.. son puntos de luz q se dan.. no se aprecian cara a cara pero atraves de Tv o prensa se nota un monton! Luego piensa q los focos etc les ayudan mucho!!! os pasare fotos de famosas con y sin maquillaje!! algunas tela marinera!!!
Me dá mucha envidia tu profesión, porque es una de las que nos dá mas satisfacciones a las mujeres.
Esperamos muy ansiosas no ya tus repuestas....si no tus reportajes
Gracias guapa
Por cierto ¿de dónde eres?, es por si estás cerca.....

Es muy importante dar puntos de luz para q el maquillaje quede espectacular pero hay q saber como y dond darlos!!
Lo de tu ojo lo haces bien creo, si te entendido bien. profundizas con sombra oscura la zona externa.. pues asi lo subes.. trata quiza tmb de subir un pelin de nada la raya como si fueras a pasarte pero sin hacerlo q puedes parecer la Pantoja! jeje ok? SUbir un pelin y la sombra como lo haces te dara sensacion de q lo subes!
Maquillajes estelares y marcas....
Bufff q compromiso!! jeje Yo sinceramente mi maquillaje ideal es MAC me encanta pero el precio tmb es espectacular.. luego asi de profesional Jorge de la Garza, sus sombras son increibles tienen muchisimo pigmento! El maquillaje q me encanta ( base) Alissi Bronte.. uno q se adapata a tu tono de piel!! Tmb carete!!
Lo mas corriente ... L'Oreal es entre las caras y las baratas la normal! precio mediano-alto y calidad buena! algunas sombras pufpuf pero si te las curras te pueden quedar muy guapas!!!
Maybellin ,Astor Rimel etc... labiales quiza y algo q han sacado q este medianamente bien el resto .. bufff deja q desear! Yo no lo uso!! ni de broma pero para calle puede estar pasable! Pero si tienes q elegir mejor L'Oreal!
Ya no estas pendiente eh!!
Besotes!

¡No me había dado cuenta que ya me habías contestado!
Gracias Dirum....te cuento, sí que me doy las sombras como dices, osea, que por lo menos eso lo hago bien....con respecto a las luces en los ojos ,me gustan mucho un puntito blanco en el lagrimal (ya soy un poquito mayor

) y otro poquito por debajo del arco de ceja

eso no sé si estará bien hecho....., respecto a la raya, me achino un poco los ojos cuando me pinto, para subirla un poco, pero que es mejor....¿gruesa o finita?.
Vamos con el maquillaje.....mira, yo tengo 2 que me van muy bien,uno es ABSOLUE TEINT de LANCOME que es un maquillaje revitalizante y el otro me encanta y dura mucho puesto, es DOUBLE WEAR de ESTEE LAUDER, sí que son un pelín caros, pero como sólo me maquillo en ocasiones especiales, me duran mucho.... luego si algún día me veo mala carilla, me doy con la esponjita un poco de corrector del tono de la piel de AVENE, y se me queda bien. Lo que me refería al maquillaje, es que veo a las artistas cuando van a fiestas que por la parte de las mejillas , encima del colorete, se vé como un brillo, igual que cuando te das en el cuerpo con aceite, y cuando lo ha absorbido te queda como muy luminoso....no sé si me explico......tú dirás si me has entendido o no sé que narices quiero
Gracias de antemano y me alegro de que te lo pasaras chachi en Teruel.
Otra cosita sólo, esos maquillajes que dices como MAC, Alissi Bronte, etc, ¿se compran sólo en tiendas especializadas o tambien lo tiene el C.I?