Intercambios:

Cerrado
salima
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: base laura mercier tono sunny beige oil free

Mensaje por salima » Mié 13 Feb 2008 11:26

Salima, esa base es de las mas claritas de LM ( es qeu en la foto se ve clara, es esa misma?)???
Yo uso el 04 Pebble de E. Lauder ( lo digo por si te sirve de referencia) pero me da a mi que tu base seria muy clara para mi!! Que penita :cry: porque yo te la compraba sin pensarmelo!!! :duda:[/quote]

No conozco el tono me que dices pero si te orienta yo probe el 40 beige de vitaluminiere chanel y el 2+ de sisley, te pongo foto la anterior era de la web
Última edición por salima el Vie 22 Feb 2008 13:52, editado 2 veces en total.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 13 Feb 2008 16:30

Efectivamente creo que me resultaría un poco clara ( mas que clara es que quizás me tirara mucho a amarilla) para mi tez amarilla-aceitunada, :cry:

De Chanel usé el 50 Naturel.

De Sisley no he usado ninguna base, pero miré en su web y el tono que se adaptaría mejor seria el Honey 4 ( eso es lo que yo supongo porque los colores son raros, raros)

Y en la web de Laura Mercier, por las muestras de los recuadros ,el tono mas cercano a mi piel sería o el Honey Beige o el Suntan Beige....( creo)

En las swatches de Face Atelier mis tonos mas aproximados serían los tonos mas altos, o sea , el 5 Sepia, y el 7 Tan (este ultimo de cara al verano)......

Lo dejo todo aquí por escrito y bien explicado, por si alguna en este pedido de Flopsy pide alguna base en estos tonos y no la va bien......

Salima , ya veía esa base un poquitin clara para mi, que lastima cielo, pero no creo que te resulte dificil venderla pq hay chicas por el foro con los tonos de piel mas claros . :wink:

salima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por salima » Mié 13 Feb 2008 18:09

Sí, por los tonos que dices es clarita para ti, verás como tienes suerte
y ponen alguna con tu tono.
besos
Última edición por salima el Jue 21 Feb 2008 12:12, editado 1 vez en total.

salima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por salima » Vie 15 Feb 2008 20:49

up...
Última edición por salima el Jue 21 Feb 2008 11:36, editado 2 veces en total.

eden30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eden30 » Mié 20 Feb 2008 12:05

Tengo para intercambiar 2 de los productos que venían con la plancha de Anitacas, de la marca Z.ONE

Uno es el acondicionador (el del tubo amarillo) y el otro es el Power Straight (el del tubo verde).

Sólo le he usado 2 veces y no van bien con mi pelo finito, liso y tirando a graso. A las que tienen el pelo encrespado y se lo alisen con la plancha les irá de maravilla.

Lo intercambio por cualquier producto de peluquería, maquillaje o estética que me pueda venir bien.

:beso: :beso: :beso:

salima
Pinche de cocina
Pinche de cocina

que no se pierda.

Mensaje por salima » Jue 21 Feb 2008 11:57

Arriba!

Yolij
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolij » Sab 23 Feb 2008 00:08

Añado a mi lista estas dos paletas de chanel:
Imagen

Imagen

kayza
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kayza » Sab 23 Feb 2008 14:29

añado: duo madagascar de nars

_perfume miracle de lancome,le falta 1dedo poco menos

_perfume de escada
_ mascara de pestañas doble volumen de loreal

http://www.subefotos.net/view_thumb.php ... AG0354.JPG

_maquillaje pro lumiere de chanel,tono 40 beige

http://www.subefotos.net/view_thumb.php ... AG0347.JPG

_maquillaje doble wear de e.lauder numero 3

http://www.subefotos.net/view_thumb.php ... AG0346.JPG

_blush de chanel,nº52 turbulent
http://www.subefotos.net/view_thumb.php ... AG0345.JPG

cristinamadrid
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cristinamadrid » Sab 23 Feb 2008 16:41

Tengo para vender:

-Braun Silk epil Xelle modelo 5385. Está nuevo, usada una vez, me la compre a mediados de septiembre (era el último modelo que había en el mercado de Braun) y en octubre me decidí por la depilación laser.

Es una depiladora con cabezal de depilación de piernas xepil con 40 pinzas (una sola pinza por fila) y sistema SoftLift que levanta el vello para facilitar la depilación de raíz. Dispone de sistema de masaje en cuatro direcciones y función de luz. Incluye un accesorio de posicionamiento, cabezal adicional de arranque para zonas sensibles y neceser de viaje. Además incorpora un set de primeras depilaciones con cabezal con menos pinzas para unas primeras depilaciones más suaves

Lo único es que no tiene caja, por que la tiré al venir con el neceser de viaje, tengo las instrucciones y el gel calor-frio.

Imagen

Si llego a saber que al final me haría la laser, ni me planteo el gasto por que me costó una pasta gansa en el CI y solo la he usado como ya os digo una vez.

luisasc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luisasc » Sab 23 Feb 2008 18:13

Hola, bueno pues os cuento, yo tengo una chef of matic que no utilizo, la compre hace un año, pero lleva 11 meses guardada. No funciona la amasadora, pero venia de fabrica asi, y por dejadez no fui a arreglarla. Pero todo lo demas esta perfecto, yo la verdad que no la utilizo porque no trabajo, esoty en casa y hagola comida todos los dias al momento o un rato antes. Asi que no se, si a alguien le interesa, pues podriamos llegar a un acuerdo. :up: :beso:

Cerrado