La Preysler y el maquillaje Astor:

Responder
marnan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: La Preysler y el maquillaje Astor

Mensaje por marnan » Lun 10 Nov 2008 19:07

Kleine escribió:
marnan escribió:Fíjate también en la barbilla Kleine, es que esas arrugas no son naturales :nodigona:
Es verdad. xD

A una mala puede decir que eso es de una cicatriz de algún accidente o algo.
Me había quedado con las 'arrugas' ésas de los ojos porque me dan repelús. xD
No me había fijado tanto en la barbilla.

Y sobre la nariz... Buf... Las que salen malparadas de la operación quedan fatal. O las que entran y salen demasiadas veces del quirófano. Y la nariz, que hace tanto por el rostro... :s
Mira que yo tengo el caballete bastante pronunciado, pero nunca me tocaría la nariz ... es que eso de mirarte al espejo y no reconocerte, por muy guapa que estés, no se, me da hasta un poco de repelús :herida:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Mar 11 Nov 2008 00:07

Ya, eh. Un retoque en la nariz cambia totalmente la cara y hay que estar muy seguro de lo que haces, que a saber lo que ves en el espejo luego. xD

Y si encima ha salido mal... :ssss.

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Mar 11 Nov 2008 01:13

loe escribió:
Masquemala escribió:que maneras de desvirtuar.. por dior i la virgen! :lol: :lol: :lol: :lol: pero esto no iba d la presley ? yo kiero ver fotos d la preslei i la tamara , diciendo oseaaaa te lo juroooo, es superfuertetia :lol:
Osea :anda-ya: pos enga, ahí vá una con Miguelito:
Se supone que aquí no lleva nada de nada, pero no me creo, seguro que lleva un waterproof a prueba de buceo
Imagen
Que cuerpo tiene la tiaaaaaaaaaaaaa,míradla ni un michelín como Miguelín :burla: pero la cara ejem!!! que ya no es lo que era, Isa jamia, no te bistures más la cara mujer, que te vas a quedar hecha una fistra!

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 11 Nov 2008 19:40

Desde luego, esta mujer ha dejado huella, de verdad qeu es de las pocas que se han mantenido a lo largo de los años,la han hecho unos reportajes fotograficos que dan envidia, ha llevado los vestidos mas maravillosos, la han maquillado con una maestria de arquitecto, esta retocada al milimetro......como muestra un botón.....que fotos, diossssssssssss, no tengo ni una sola hecha así, para enmarcarla, quiero un MINI-book como esteeee! :cry:

AH! la cancion no tiene desperdicio! :coqueta:

Isabel Preysler, cuestion de estilo

http://es.youtube.com/watch?v=d8vFCkz62Wk[/video]

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Mar 11 Nov 2008 20:02

Esta mujer es la repera....y luego decimos de Cher.......anda que........... parece que la hayan sacado de aquí http://www.realdoll.com/cgi-bin/snav.rd ... ollgallery

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Mar 25 Nov 2008 19:27

:nodigona: el anuncio de la Isa sólo lo he visto 1 sola vez en la tele :o , y hace más de un mes, esto es rarou, rarou, rarou :duda: :duda:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mar 25 Nov 2008 19:39

Es que Astor no tendrá ya dinero para mas anucios televisivos, no LOE??

En las perfus si que está la foto de Isabelita en primera linea.

1 de 2: o se han dado bien las ventas, o no han vendido ni p´a pipas!

Yo la que mas veo publicitada ess la roja de Olay, la veo a todas horas.....por eso está agotada en todos los lados.
Pero esta de Astor, están todos los colores.( por lo menos en el CI siempre los veo colocaditos.) :nodigona:

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Mar 25 Nov 2008 20:50

Yo creo más bien que no se vende ná, el maqui en cuestión cuesta 20€ para ser de Astor me parece muy caro, amos que yo no pago eso por maqui como ese, aunque lleve oro y lo anuncie la Isa :duda: Además no me gusta nada :bate:
Para maqui efecto rejuvenecedor, natural y para diario prefiero el de Maybelline liss results 11€ :nodigona: :lol:
Anadelik, la de Olay y la de Lóreal, la que anuncia la Macdowel, que es la competencia, además en el anuncio de Lóreal dice: "una crema que lo hace todo? yo no me fío"(supongo que lo dice refiriéndose a la de olay) :lol: )

pylonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pylonas » Mié 26 Nov 2008 14:31

La cara de esta señora no convence a nadie para pagar 20 euros por un fondo de Astor, no tiene el poder o el magnetismo de otras "maduritas" como Isabella Rosellini o Andie McDowell.
Son cosas mias, o cada dia se parece mas a Michael Jackson ... :duda:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 26 Nov 2008 18:57

pylonas escribió: Son cosas mias, o cada dia se parece mas a Michael Jackson ... :duda:
:lol: :lol: :lol: Que malona, jajaja, pues si, un aire si se dan, para mi que tienen al mismo cirujano plástico!Es esa nariz la que le fastidia todo el conjunto, que napia mas horrorosa....si es que parece un pequines venido a menos :nodigona: :herida:

Responder