Efusiva!!:

Responder
Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Efusiva!!

Mensaje por Efusiva » Jue 06 Nov 2008 21:13

Ay, que me voy corriendo a cenar a casa de Yolanda :PPP

Una cosita que se me ha olvidado decir... que no entro más, ni participo en otros post que no sea este, porque aún NO TENGO ADSL. Estoy hasta el xixi de los de teléfonica... al ir con conex. móvil, no me cargan las fotos o me tiro una eternidad para verlas. Espero que se apiaden pronto de mí y poder actualizarme.

Besotes.

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Jue 06 Nov 2008 21:35

Qué bueno!!!! Viendo el avance que hay antes de los anuncios, Yolanda ha dicho que su tarta es de super... y yo pidiéndole la receta.... será mamona!!! :lol: :lol: :lol: :bate: :bate: :bate: :bate:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 06 Nov 2008 22:01

:lol: :lol: Ay Belenchi, como me he reido contigo hoy! jajaja, tu" ummmmmmm, que tarta mas buena, he hecho 500 tartas y ninguna me queda bien, um, esta si qeu es una tarta buena de queso, hasta me ha dado rabia lo buena que estaba".....! jajaja y era de sobre, Yolanda te la ha metido hasta el mango !!! :lol: :lol:
Aunque todo hay que decirlo : tenia una pinta esplendida! que buena, de que marca eran los polvos???? :duda: :duda:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Jue 06 Nov 2008 22:07

efu leñe que aqui te nemos tartas muy ricas :lol: :lol: :lol: anda ,anda,,,,que me e reido con la tarta comprada :lol: :lol: :lol:

delicadillla ,que quieres la marca de la tarta ,creo que era de royal,pero no me digas que tu tambien caeras con esa de polvos :lol:

bueno nena a ver mañana,,,que tal acaba :lol: e visto tu postre una copa pero no e distinguido lo que era :guapa:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 06 Nov 2008 22:11

Yo he visto como un caldo blanco con almejas.....eso seria el primer plato??( tenia un aspecto rico-rico)
De segundo un solomillo,no? que tenia una pinta , que me ha producido hasta jugos gastricos y la boca agüita tengo aun!!!......que ricooooooooo!
El postre no lo he distinguido, jejej.

A mi no me parecía la de ROYAL BOIR....no? la leche era COVAP ( esa si la he visto) , que es andaluza, pero la tarta no la he visto la marca Royal.....solo el dibujillo. :nodigona:

Otra mas con THERMOMIX.........esta máquina es irresistible!! :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 06 Nov 2008 22:42

Efu, me ha encantado tu blusa y tu anillo de Tous. Yolanda super graciosa con el pan, lo hubiera servido así doradito, más crujiente y hubiera colado -a mi la segunda tanda no me pareció tan quemado- . Lo del plan B con la piña fue como un "Touché" para la otra chica que no había previsto nada para resolver lo de la carne cruda
Y que puntazo cuando dijo lo de los pit bulls para que no subieseis a ver el jacuzzi :lol: me extrañó que hubiese bebido el chupito de después, ¿no está embarazada y tiene prohibidísimo el alcohol?
Lo poquito que se pudo ver del avance de tu casa me ha gustado, tienes una cocina muy bonita y luego hablan desde tu habitación, no? la vi cálida

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Jue 06 Nov 2008 22:46

Efusiva escribió:Qué bueno!!!! Viendo el avance que hay antes de los anuncios, Yolanda ha dicho que su tarta es de super... y yo pidiéndole la receta.... será mamona!!! :lol: :lol: :lol: :bate: :bate: :bate: :bate:
:lol: :lol: me parto cuando lo he visto me moria jjajajaj todos diciendo que lo mejor de todo era la tarta y era de sobre jejjejej

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Jue 06 Nov 2008 22:50

:duda: :duda: pues yo no la conozco como tu claro pero a mi esta yolanda como que no me hace, siempre se queja de todo, joder que esta embarazada nada mas, eso si el salmon no lo queria por el tema de la toxoplasmosis, y el gato que??????????????????? los gatos tambien la transmiten pero claro el gato es suyo, y luego la carne del avance de mañana en tu casa tambien tenia problemas, ha esta chica mejor no invitarla a comer :bate:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Jue 06 Nov 2008 23:26

Mañana lo vereis, no puedo adelantar nada, lo siento. NO son almejas Delicailla y la carne tampoco era solomillo (muy recurrente y frecuente en este programa). El postre venga, bah! lo digo..., era Mousse de Dadó

Quería haber probado a hacer alguna de las magníficas tartas que por aquí hay, pero no tenía inet, lo primero y lo segundo que estaba tan liada que no contaba con tiempo. No os habeis fijado hoy en la mala cara que tenía??? FUí sin dormir a casa de Yolanda, qué mal lo pasé.

Lo de la carne y Yolanda no se lo tengais en cuenta, ella está embarazada y le dá asquillo todo. Decía que no estaba hecha y yo se la pasé dos veces, aunque hoy en el avance al ver la carne de cerca me he dado cuenta que no estaba rojita... no lo sé.

Creo que nome dejo nada en el tintero. Besotes

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Vie 07 Nov 2008 00:29

Juas, Belén!

Si me llegas a tener a mí, hubieras hecho antes poniéndome una suela de zapatilla, q es como a mí me gusta la carne...como poca y cuando lo hago, tiene q estar unos cuantos grados más q lo q la gente llama "pasada".... :lol:

:beso:

pd. Y Neus? Está ya mejor? Deduzco q sí, es q voy un poco loca estos días, no he leído mucho...igual lo has puesto, pero no he leído...

Responder