LLAMAMIENTO!!! HELP! ZOKORROOOOO!TUNICAAAA!!!:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: LLAMAMIENTO!!! HELP! ZOKORROOOOO!TUNICAAAA!!!

Mensaje por VALARIA » Jue 06 Nov 2008 23:24

Aviso para Fatboy, la túnica está en mi poder, sólo necesito la dirección para enviarla por correo a su destinataria, menuda suerte, la tenían ya en el almacén, y sólo kedaba esa, espero k la disfrutes :wink:
Cuando te llegue, kiero foto k después de la carrera, creo k me merezco, por lo menos, eso, guapa :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 06 Nov 2008 23:32

:plas: :plas: oeee oee oeeeee, el aguila ha atrapado la presa, cortoooo y cambioooooo, YOLIIIIIIIIIIII, HIJAAAAAAAAAAAAAA, MANIFIESTATE! :lol: :lol: :lol:
Yo he puesto foto d la mia en el post d moda Valaria!! :coqueta:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 06 Nov 2008 23:38

La he visto, guapa, no es mi estilo, tengo unos kilicos de más, aunk llevo hoy una blusa k compré en H&M k me hace más gorda, pero me encanta, a ver si puedo sacar un ratillo y os pongo fotos, k esta semana no se ya ni donde estoy :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 07 Nov 2008 00:14

VALARIA escribió:La he visto, guapa, no es mi estilo, tengo unos kilicos de más, aunk llevo hoy una blusa k compré en H&M k me hace más gorda, pero me encanta, a ver si puedo sacar un ratillo y os pongo fotos, k esta semana no se ya ni donde estoy :lol:
Eso eso, q aki parece q la unica q no tiene verguenza soy yo, k ni dior cuelga luks! joias! cachoperras! :lol: :bate:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Vie 07 Nov 2008 00:26

Masquemala escribió:
VALARIA escribió:La he visto, guapa, no es mi estilo, tengo unos kilicos de más, aunk llevo hoy una blusa k compré en H&M k me hace más gorda, pero me encanta, a ver si puedo sacar un ratillo y os pongo fotos, k esta semana no se ya ni donde estoy :lol:
Eso eso, q aki parece q la unica q no tiene verguenza soy yo, k ni dior cuelga luks! joias! cachoperras! :lol: :bate:
:lol:

:nodigona:

Tú ya eres modelo profesional. Imagen

Somos unas máquinas en las misiones. :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 07 Nov 2008 00:42

Kleine escribió:
Masquemala escribió:
:lol:

:nodigona:

Tú ya eres modelo profesional. Imagen

Somos unas máquinas en las misiones. :lol:
si si, modela profesional, endeve la mierda la sole :lol: q no tenis verguenzaaaa! q sus doi con el mesherooo! :lol: :bate: :bate:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Vie 07 Nov 2008 00:58

Masquemala escribió: si si, modela profesional, endeve la mierda la sole :lol: q no tenis verguenzaaaa! q sus doi con el mesherooo! :lol: :bate: :bate:
:lol: :lol: :lol:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 11 Nov 2008 20:43

Aviso, Yoli, por fin he podido mandar la túnica hoy, k hay k ver lo liada k voy, pero va por correo certificado para k no se pierda, guapa, kiero ver foto con ella, ¿ok? :porfavor:

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Mar 11 Nov 2008 21:01

He visto la web de Pull y tienen cositas muy parecidas así estilo country, te pongo la referencia porque no me deja guardar ni copiar la foto porque es flash.

ref: 9396/369/807 a partir de esa hay muchos del mismo estilo que te gustarán segurohttp://www.pullbear.com/

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Mar 11 Nov 2008 22:20

VALARIA escribió:Aviso, Yoli, por fin he podido mandar la túnica hoy, k hay k ver lo liada k voy, pero va por correo certificado para k no se pierda, guapa, kiero ver foto con ella, ¿ok? :porfavor:
:cry: :cry: lo siento preciosa no habia visto tu mensaje, yo esperaba un privi para que me dieras los datos de ingreso, como ovejilla me dijo que si te podia dar mi direccion y le dije, que si, pues esparaba para hacerte el ingreso, y me sabia mal mandarte un privado y darte la lata :cry: los siento mucho de verdad, jejejej esta hecho cuando lo reciba me lo coloco y te pongo foto y gracias por las molestias de verdad, que gente hay en este foro, como digo siempre la mejor gente :beso:

Responder