Cuando te llegue, kiero foto k después de la carrera, creo k me merezco, por lo menos, eso, guapa

Eso eso, q aki parece q la unica q no tiene verguenza soy yo, k ni dior cuelga luks! joias! cachoperras!VALARIA escribió:La he visto, guapa, no es mi estilo, tengo unos kilicos de más, aunk llevo hoy una blusa k compré en H&M k me hace más gorda, pero me encanta, a ver si puedo sacar un ratillo y os pongo fotos, k esta semana no se ya ni donde estoy
Masquemala escribió:Eso eso, q aki parece q la unica q no tiene verguenza soy yo, k ni dior cuelga luks! joias! cachoperras!VALARIA escribió:La he visto, guapa, no es mi estilo, tengo unos kilicos de más, aunk llevo hoy una blusa k compré en H&M k me hace más gorda, pero me encanta, a ver si puedo sacar un ratillo y os pongo fotos, k esta semana no se ya ni donde estoy![]()
si si, modela profesional, endeve la mierda la soleKleine escribió:Masquemala escribió:Eso eso, q aki parece q la unica q no tiene verguenza soy yo, k ni dior cuelga luks! joias! cachoperras!VALARIA escribió:La he visto, guapa, no es mi estilo, tengo unos kilicos de más, aunk llevo hoy una blusa k compré en H&M k me hace más gorda, pero me encanta, a ver si puedo sacar un ratillo y os pongo fotos, k esta semana no se ya ni donde estoy![]()
![]()
![]()
Tú ya eres modelo profesional.
Somos unas máquinas en las misiones.
Masquemala escribió: si si, modela profesional, endeve la mierda la soleq no tenis verguenzaaaa! q sus doi con el mesherooo!
![]()
![]()
VALARIA escribió:Aviso, Yoli, por fin he podido mandar la túnica hoy, k hay k ver lo liada k voy, pero va por correo certificado para k no se pierda, guapa, kiero ver foto con ella, ¿ok?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro