He encontrado aqui konad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

Responder
NURIALBA
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: He encontrado aqui konad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por NURIALBA » Mié 02 Dic 2009 09:59

cobos escribió:mirad lo que he encontrado!!!

Este viene con 10 plantillas, rascador, tampon y 9 esmaltes: Pero las plantillas son aleatorias
http://cgi.ebay.es/Kit-Selladora-Manicu ... 414ae2b264" onclick="window.open(this.href);return false;

Este viene con 10 plantillas, rascador y tampon:
http://cgi.ebay.es/Kit-Selladora-Manicu ... 3efa952d88" onclick="window.open(this.href);return false;

al segundo vendedor (online_tienda) yo le compré la paleta de 120 colores y me llegó en una semana o menos, y todo perfecto, :up: :up:

y ahora veo esto.....me lo pido seguro.......... :D :D :D :D :D

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Mié 02 Dic 2009 17:54

Yo el kit que compré al vendedor que puse de ebay, que creo que es el mismo producto que esto, lo estoy devolviendo:

las placas no son iguales que las de konad, pero pueden valer
los esmaltes, no valen
el raspador no recoge bien la pintura y el sello no funciona tampoco.

Mi experiencia no es buena.

Si alguna conoce dónde comprar konad más barato que en las tiendas de ellos, por favor, que me indique dónde, por favor,

:) :)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 04 Dic 2009 18:10

A las señoritas de la zona malagueña ( Sabri, DIVINNA....y cia) , hay muchas cositas de KONAD en el C. Cial MIRAMAR ( Fuengirola-Mijas) , en la tienda TODO UÑAS, si no tuvieran o tuviesen lo que una va buscando lo piden , y de precios creo que son los oficiales....iba buscando el biberón de la acetona, y valía lo mismo que en la web.....avisadas quedáis! :lol: :lol:

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mar 22 Dic 2009 23:21

corazones, aun no me han llegado :cry:
he pedido una original para comparar los resultados, a ver si llegan y os comento...
:beso: :beso:

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Mié 23 Dic 2009 12:47

Yo pedí las del segundo enlace que puso Cobos y no me funcionaban así que se lo dije al vendedor y me contestó rápido y muy amablemente, diciendo que, si quería, me devolvía 5 euros y me podía quedar con todo. Como pensé que, si se lo enviaba, los gastos de envío serían altos, le dije que sí. Luego pedí las de Konad y, al llegarme, hice pruebas y descubrí que lo único que no sirve es el raspador, por eso no me funcionaba al principio, con las placas y el sello de imitación, pero usando el raspador Konad, va perfectamente, así que, por 12 euros, he conseguido 10 placas (idénticas a modelos de Konad y todas diferentes entre sí), 9 esmaltes (válidos) y un sello de repuesto. Creo que no está mal.

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Mié 23 Dic 2009 19:13

Pues yo he sido muy lista ahora que caigo, porque me he pedido las placas originales de Konad porque no me llegan pero no me he pedido raspador... anda que estoy echa una wena...¿donde te lo has comprado tu? y ¿a como te ha salido?
:beso:

tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tatadevigo » Mié 23 Dic 2009 22:50

En Maquillalia, y me llegó muy rápido (creo que 3 o 4 días)

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Dom 27 Dic 2009 22:50

Me lo pido hoy mismo!!
Muchas gracias por la informacion, a ver si me llegan las plaquitas esta semanita...

cobos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobos » Sab 09 Ene 2010 12:53

al final he echo el pedido en http://www.ocnailart.com" onclick="window.open(this.href);return false; me salia mucho mas barato al pagar en dolares, con los portes gratis y con el 30% de descuento con un codigo. Estoy esperando que llege...
Al final no me llego lo de ebay :cry: pero al menos me devolvieron mi dinero, aunque tuve que reclamar por paypal porque ellos decian que lo habian mandado, ellos lo mandan pero no llega creo yo que tienen que hacerse ellos responsables de la perdida ¿no? estaria bueno...
En fin, a mi prima si le llego pero efectivamente no sirven para nada, al principio pensabamos que era porque somos unas patosas, pero luego nos dimos cuenta que no sirven, por lo que me he pedido placas buenas, esmaltes buenos, y el tampon y el rasca.
Tambien hay una muchacha en ebay que vende las placas originales, o eso me ha dicho ella a mi, una ya no se fia hasta que no lo tiene en la mano :duda: , y solo tienes que pagar los portes una vez, por lo que si pides 3 o 4 te salen mas baratas, yo me pedi unas cuantas y me salieron a 3€ cada una o asi, donde yo lo compre:
http://shop.ebay.es/cute-nails/m.html?_ ... ksid=p4340" onclick="window.open(this.href);return false;
viene de alemania, y la chica dice que tiene que pasar por aduanas, pero si esta dentro de Europa no hace falta ¿no? es que cuando empieza a tardar una se pone en lo peor, lo compre el dia 18, supongo que estara al caer....
vaya rollo os he soltado.....
:beso: :beso: :beso:

irma_maria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por irma_maria » Lun 25 Ene 2010 10:06

Hola, llevo todo el fin de semana leyendoos y me ha entrado el gusanillo, he hecho un pedido a konad y hoy he visto esto en ebay y he hecho otro a ver que tal van porque me parecieron muy baratos, lo pongo por si alguna le apetece echar un vistazo
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 4901wt_962" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder