Pero mujjeeeer, animate a probar con el paypal! q no tiene tanto peligro como t crees! bueno tiene el peligro de que no quieras parar d comprar en cuanto lo pruebesapolina3 escribió:uauuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡me encantan todos no sabria decirte cual mas todos ,todos,son muy bonitos.Y esa paletonaaaaaaaa¡¡¡¡ toy enamorá de ella pero como soy una cagá,perdon por la expresión pero no me atrevo a comprar por ebay ni nada así que mi gozo en un pozo si vendeis alguna vuestra paletonaMasquemala escribió:Pues si , d la paletona! un verde botellarocio marso escribió:K bonito el look verde de tu amiga,k verde es el k has utilizado para la v???es de la paletona verdad?????y el pelo se lo has echo tu??????xq menudos tirabuzones, ya se me podria kedar a mi asi el pelo
![]()
el pelo si se lo hice yo con mi plancha, unos tirabuzoncitos y por delante las puntas para fuera
Mira, esta es como mi paletona, cogi dla tercera columna, el primer color, el cuarto color y el ultimo, q es el mas oscuro![]()
Y por si t viene ganas d tener una paletona es esta dnd yo la compré
http://cgi.ebay.com/Professional-88-Col ... 3|294%3A50" onclick="window.open(this.href);return false;![]()
![]()
![]()
,acordaros de mí
![]()
La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje:
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

- apolina3
- Cocinera/o

Re: Mis looks! La recopileishon!
Juro por Dior ,que algun dia me armaré de valor y me estrenaré en esto de ebay,pero miedo me da

- suddenly_babe
- Cafetera/o

Que chulos tus looks
sobre todo me ha encantado el de color negro y el verde ¡¡se nota que adoro esos dos colores!! xDDDDDD y bueno... yo también tengo esa paletona de maquillaje xD
- Julia68
- Pinche de cocina

Ainsssssss, cuando tenga mi paletona te voy a copietear todo, todo y tooooooooodo
Ah, y me pido para Reyes TU flequillo

Ah, y me pido para Reyes TU flequillo
- Masquemala

q va muchacha si es facilisimo... demasiado!apolina3 escribió:Juro por Dior ,que algun dia me armaré de valor y me estrenaré en esto de ebay,pero miedo me da![]()
![]()
![]()
![]()
- Masquemala

ainss a mi los negros si, los verdes ya no tantosuddenly_babe escribió:Que chulos tus lookssobre todo me ha encantado el de color negro y el verde ¡¡se nota que adoro esos dos colores!! xDDDDDD y bueno... yo también tengo esa paletona de maquillaje xD
Ah y a ver si pones tus looks.. ya q tienes la paletona
- Masquemala

si si si eso me gustaria verloJulia68 escribió:Ainsssssss, cuando tenga mi paletona te voy a copietear todo, todo y tooooooooodo![]()
Ah, y me pido para Reyes TU flequillo![]()
- Julia68
- Pinche de cocina

que no, que no, que no: TU flequillo, te lo cortas y me lo pego 
- Masquemala

si.... eso era lo q me temiaJulia68 escribió:que no, que no, que no: TU flequillo, te lo cortas y me lo pego
- Masquemala

Re: Mis looks! La recopileishon! LOOK D HOY, ATENCION!JEJEJ
El de hoy, estrenando pigmento intercambiado, el 406 d Kryolan, tambien he puesto un poco de Idol eyes y la punta un mejunje, nocturnelle-fig1 como si estuviera pintando un cuadro, un poquito d uno i otro poquito d otro
i bueno en directo esta mas bonito pero os dejo las fotos, en un ojillo me he manchado un poco d mascara, pero es q ma he puesto corriendo en el trabajo i asi no puede, ademas q me he tocado los ojos i exado gotas, me he pintado a las 7 i he hecho las fotos a las 2 d la tarde.