Pero mujjeeeer, animate a probar con el paypal! q no tiene tanto peligro como t crees! bueno tiene el peligro de que no quieras parar d comprar en cuanto lo pruebesapolina3 escribió:uauuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡me encantan todos no sabria decirte cual mas todos ,todos,son muy bonitos.Y esa paletonaaaaaaaa¡¡¡¡ toy enamorá de ella pero como soy una cagá,perdon por la expresión pero no me atrevo a comprar por ebay ni nada así que mi gozo en un pozo si vendeis alguna vuestra paletonaMasquemala escribió:Pues si , d la paletona! un verde botellarocio marso escribió:K bonito el look verde de tu amiga,k verde es el k has utilizado para la v???es de la paletona verdad?????y el pelo se lo has echo tu??????xq menudos tirabuzones, ya se me podria kedar a mi asi el pelo
![]()
el pelo si se lo hice yo con mi plancha, unos tirabuzoncitos y por delante las puntas para fuera
Mira, esta es como mi paletona, cogi dla tercera columna, el primer color, el cuarto color y el ultimo, q es el mas oscuro![]()
Y por si t viene ganas d tener una paletona es esta dnd yo la compré
http://cgi.ebay.com/Professional-88-Col ... 3|294%3A50" onclick="window.open(this.href);return false;![]()
![]()
![]()
,acordaros de mí
![]()