La Recopileishon!Hoy look morado + look rojo q t cojo!jjeje:

Responder
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mis looks! La recopileishon!

Mensaje por Masquemala » Mar 14 Abr 2009 15:52

apolina3 escribió:
Masquemala escribió:
rocio marso escribió:K bonito el look verde de tu amiga,k verde es el k has utilizado para la v???es de la paletona verdad????? :duda: y el pelo se lo has echo tu??????xq menudos tirabuzones, ya se me podria kedar a mi asi el pelo :cry: :cry:
Pues si , d la paletona! un verde botella :D el pelo si se lo hice yo con mi plancha, unos tirabuzoncitos y por delante las puntas para fuera :)
Mira, esta es como mi paletona, cogi dla tercera columna, el primer color, el cuarto color y el ultimo, q es el mas oscuro :D
Imagen
Y por si t viene ganas d tener una paletona es esta dnd yo la compré
http://cgi.ebay.com/Professional-88-Col ... 3|294%3A50" onclick="window.open(this.href);return false;
uauuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡me encantan todos no sabria decirte cual mas todos ,todos,son muy bonitos.Y esa paletonaaaaaaaa¡¡¡¡ toy enamorá de ella pero como soy una cagá,perdon por la expresión pero no me atrevo a comprar por ebay ni nada así que mi gozo en un pozo si vendeis alguna vuestra paletona :lol: :lol: :lol: :lol: ,acordaros de mí :porfavor: :porfavor:
Pero mujjeeeer, animate a probar con el paypal! q no tiene tanto peligro como t crees! bueno tiene el peligro de que no quieras parar d comprar en cuanto lo pruebes :lol: :lol: :lol: pero animate i cogete la paletona, q dnd yo la pedi es de fiar i esta muy baratita :D

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mié 15 Abr 2009 19:10

Juro por Dior ,que algun dia me armaré de valor y me estrenaré en esto de ebay,pero miedo me da :sinunduro: :sinunduro: :beso: :beso: :beso:

suddenly_babe
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por suddenly_babe » Jue 16 Abr 2009 08:39

Que chulos tus looks :) sobre todo me ha encantado el de color negro y el verde ¡¡se nota que adoro esos dos colores!! xDDDDDD y bueno... yo también tengo esa paletona de maquillaje xD

Julia68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Julia68 » Jue 16 Abr 2009 10:53

Ainsssssss, cuando tenga mi paletona te voy a copietear todo, todo y tooooooooodo :up:

Ah, y me pido para Reyes TU flequillo :lol:

:beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 16 Abr 2009 11:29

apolina3 escribió:Juro por Dior ,que algun dia me armaré de valor y me estrenaré en esto de ebay,pero miedo me da :sinunduro: :sinunduro: :beso: :beso: :beso:
q va muchacha si es facilisimo... demasiado! :nodigona:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 16 Abr 2009 11:31

suddenly_babe escribió:Que chulos tus looks :) sobre todo me ha encantado el de color negro y el verde ¡¡se nota que adoro esos dos colores!! xDDDDDD y bueno... yo también tengo esa paletona de maquillaje xD
ainss a mi los negros si, los verdes ya no tanto :lol: ese como tenia el fondo negro quedo mas pasable pero es q yo no tengo ropa verde i claro.. como lo tengo q conjuntar con el maqui pues o voy d negro o no me cuadra la cosa :lol: :lol:
Ah y a ver si pones tus looks.. ya q tienes la paletona :bate:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 16 Abr 2009 11:32

Julia68 escribió:Ainsssssss, cuando tenga mi paletona te voy a copietear todo, todo y tooooooooodo :up:

Ah, y me pido para Reyes TU flequillo :lol:

:beso:
si si si eso me gustaria verlo :burla: :lol: ah pues el flequi t lo puedes hacer cuando quieras eh? no hay q esperar a reyes :guapa: 8) :lol: :lol:

Julia68
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Julia68 » Jue 16 Abr 2009 11:47

que no, que no, que no: TU flequillo, te lo cortas y me lo pego :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 16 Abr 2009 11:48

Julia68 escribió:que no, que no, que no: TU flequillo, te lo cortas y me lo pego :lol:
si.... eso era lo q me temia :lol: :lol: :lol: vale, t lo enganchas con clips como el flequillo este q pusieron por el foro el otro dia :lol: :lol:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Mis looks! La recopileishon! LOOK D HOY, ATENCION!JEJEJ

Mensaje por Masquemala » Jue 16 Abr 2009 16:56

El de hoy, estrenando pigmento intercambiado, el 406 d Kryolan, tambien he puesto un poco de Idol eyes y la punta un mejunje, nocturnelle-fig1 como si estuviera pintando un cuadro, un poquito d uno i otro poquito d otro :lol: :lol: i bueno en directo esta mas bonito pero os dejo las fotos, en un ojillo me he manchado un poco d mascara, pero es q ma he puesto corriendo en el trabajo i asi no puede, ademas q me he tocado los ojos i exado gotas, me he pintado a las 7 i he hecho las fotos a las 2 d la tarde.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder