Envío gratuito en E.L.F.:

Responder
sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Re: Envío gratuito en E.L.F.

Mensaje por sonipa » Mié 27 May 2009 20:38

Pues a mí no me deja comprar más de una cosa, si gasto 3 libras me dice que nanai :cry: :cry:

Me dice que no tengo saldo suficiente en paypal, ¿¿cómo que no?? Si tengo 4 euros y pico :frito:

He probado a hacerlo individualmente, hice un pedido de una cosa, me quedaron casi 2.50 € en paypal, y ahora al coger otra cosa me dice que nada, que no llega...¿Pero cómo que nooo? :bate: :bate:

Buaaaa, ¿alguna de vosotras tiene cuenta en caixagalicia? Es que sino os pedía si me podíais ahora pasar algo por paypal y yo os lo ingresaba mañana mismo desde mi cuenta bancaria a la vuestra (no me matéis, que sé que suena mal, pero quien me conoce sabe que no voy a robar nada a nadie, dios me libre :porfavor: :porfavor: ).

Jo, siempre que hay ofertas me pilla desprevenida, ¡caguendiez! A fastidiarse toca :cry:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mié 27 May 2009 21:13

que digo yo una cosa , tb te podemos coger lo que quieras y poner tu direccion en el envio y pagar con nuestro pay pal, no? y luego tu ya nos lo ingresas en cuenta, es una opcion valida si quieres algo de alli... :nodigona:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mié 27 May 2009 21:23

alesgope escribió:que digo yo una cosa , tb te podemos coger lo que quieras y poner tu direccion en el envio y pagar con nuestro pay pal, no? y luego tu ya nos lo ingresas en cuenta, es una opcion valida si quieres algo de alli... :nodigona:
Sí, ¡sería lo mismo! :)

Pero bueno, que da igual, ya se me pasará el "berrinche" (xD), ¡no quiero molestaros ya a estas horas, sería mucho rollo! Además a lo mejor el banco donde tenéis vuestra cuenta no lo tengo por aquí y al final me cobran un pastón por hacer la transferencia en otro banco y no me sale a cuenta :sinunduro:

En fin, de todos modos, si alguien pudiese cogerme al menos el duo de sombras en crema "black licorice", se lo agradecería un montonazo :porfavor: :porfavor:
Estoy esperando un ingreso en paypal, así que en cuanto lo tuviese se lo pagaría en paypal mismamente, o bueno, si me deja transferir ya los dos lerus y pico que tengo pues ya mismamente se lo paso a quien me lo coja en ese mismo momento, sin problema :)

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mié 27 May 2009 21:45

nena solo quieres eso?? yo tengo la caixa que el mio supongo que lo encontraras facil., si lo quieres pasame todos tus datos por privi y si quieres algo mas dimelo stamos a tiempo :beso:

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enekinge » Mié 27 May 2009 22:03

Nooooo, he vuelto a caer, y no una sino dos veces. Joooooo, esto es un peligro.

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mié 27 May 2009 22:09

juas , :lol: yo tb he caido si esque no puede ser con eso de que mi madre se habia queddado con las ganas de pedir algo... hemos caido las dos como moscas, hemos cogido... mascara de pestañas negra, all over rosa, pintauñas blanco, pintauñas rosita y duo de sombras verde :bate: madre mia me estoy gastando el sueldo y no he combrado aun . jajaja me habia dixho a mi misma que no iba a comprar nada amas este mes POR QUE NOS HACEN ESTOOOOO :lol:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Mié 27 May 2009 22:14

Si es que nos hacen sufrirrrrr :lol: :lol: :lol:

Alesgope, preciosa, te he escrito un privi, gracias por todo :beso: :beso: :beso:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Mié 27 May 2009 23:04

De nada wapa ha sido un placer ayudarte :beso:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por moradita » Jue 28 May 2009 08:35

alesgope y sonia, consumistas! jaja

les ha dado por regalar el envio, muuu bien!
han visto que asi nos animan asi

llegue a tiempo anoche pero no cai
aunque me quede con ganas de algun colorcito de las sombras minerales... pero nop

la mascara me la puse ayer (y ya la llevo hoy tb) y para el precio, muy bien!
la veo mas ligera que la diorshow... como mas liquida, al ponertela queda brillantita y quizas la otra mas 'pastosa' no se si se entiende... XDDDD

pero muy bien, se comporta para 1$ !!

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 28 May 2009 09:25

Pero otra vez hay oferta de envio gratuito???????? Y yo sin enterarme!!!!! Todavia esta??????? Ufff, si es que siempre llego tarde.... :evil:

Responder