¿Qué poti estrenas hoy?:

Responder
Avatar de Usuario
beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:Lun 05 Ene 2009 11:43
Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por beamorit » Vie 28 Ago 2009 06:55

Hoy me estreno la crema plush blush para aclarar axilas y bikini...he visto buenos comentarios y me anime a comprarla. 11€ en http://www.shopunt.com/es" onclick="window.open(this.href);return false;

Y ya me he tentado a comprarme mascarillas y otras cositas, pero a ver como me va con la aclaradora por lo pronto!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lolitaghotic
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:203
Registrado:Mar 07 Jul 2009 14:28

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por lolitaghotic » Vie 28 Ago 2009 16:41

yo nada

Avatar de Usuario
Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:501
Registrado:Dom 30 Sep 2007 02:00
Ubicación:valladolid (TH 31)

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por Arisy » Vie 28 Ago 2009 20:37

beamorit lo de esa crema para aclarar me interesa muchisimo, me podrias ir contando si da resultado? si es asi me la compraria para las axilas y para unas manchas que me salieron en los dedos de los pies por el roce de unos zapatos y ha quedado feisimo (parece que llevo los pies sucios :nodigona: )

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por coco72 » Vie 28 Ago 2009 21:43

Llevo dos días estrenando dos paletas de 15 -una ayer y otra hoy- he depotado 26 sombras y las he colocado en las paletitas nuevas. También vale, no??? :)

Avatar de Usuario
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2906
Registrado:Mié 22 Ago 2007 02:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por ydiaz30 » Sab 29 Ago 2009 09:40

coco72 escribió:Llevo dos días estrenando dos paletas de 15 -una ayer y otra hoy- he depotado 26 sombras y las he colocado en las paletitas nuevas. También vale, no??? :)

Fotos, fotos de las paletas!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Mar 27 Mar 2007 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por Izal » Sab 29 Ago 2009 10:56

Yo tambien quiero ver esas paletitas :D

Yo he estrenado esto, un jumbo eyes de NYX (el milk)... y me encantaaaaaaaaaaaaa !!!!! (OJO!! LA FOTO NO ES MIA)

Imagen

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por coco72 » Sab 29 Ago 2009 11:52

ydiaz30 escribió:
coco72 escribió:Llevo dos días estrenando dos paletas de 15 -una ayer y otra hoy- he depotado 26 sombras y las he colocado en las paletitas nuevas. También vale, no??? :)

Fotos, fotos de las paletas!!!!!!!!!!!!!!
Hoy actualizo mi cocoarsenal, para esta tarde pongo fotikis

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por coco72 » Sab 29 Ago 2009 11:53

Izal escribió:Yo tambien quiero ver esas paletitas :D

Yo he estrenado esto, un jumbo eyes de NYX (el milk)... y me encantaaaaaaaaaaaaa !!!!! (OJO!! LA FOTO NO ES MIA)

Imagen
Izal, ¿sirve también para la waterline o sólo como base de ojos?

Avatar de Usuario
Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Mar 27 Mar 2007 02:00
Ubicación:Andalucía

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por Izal » Sab 29 Ago 2009 12:51

coco72 escribió:
Izal escribió:Yo tambien quiero ver esas paletitas :D

Yo he estrenado esto, un jumbo eyes de NYX (el milk)... y me encantaaaaaaaaaaaaa !!!!! (OJO!! LA FOTO NO ES MIA)

Imagen
Izal, ¿sirve también para la waterline o sólo como base de ojos?

Yo no lo usaria para la waterline por que es demasiado blando, tampoco lo he probado ya que tengo un lápiz blanco para eso que no uso por que deja el ojo demasiado "escandaloso" y nada natural y no me gusta. No recomiendo el blanco para la waterline ya que queda muy artificial... ojo!! ésta es una apreciación exclusivamente mia por que me gustan los looks naturales, pero niñas, para gustos colores (no se me vaya a enfadar nadie que le guste el waterline blanco)... como me enrollo... a lo que iba... no lo he probado pero pienso que no sirve.

Eso si, para iluminar el arco superior de la ceja (rozando los vellos de las cejas) y la parte del lagrimal me ha encantado, hace una mirada preciosa, muy fresca y el ojo muy abierto. Bien difuminado no se nota nada que lo llevas pero da mucha luz al ojo.

Lo recomiendo la verdad y además es barato, yo lo compré por ebay y con gastos me costó 6.99$ al cambio 5.07€ y me llegó super-rapido. Ahora quiero comprarme el mismo pero en el tono "Cottage Cheese", que es blanco también pero en un tono muuuuuy sutil en rosita, a ver como queda.

Si quieres saber el vendedor te lo digo :wink:

Avatar de Usuario
coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3288
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: ¿Qué poti estrenas hoy?

Mensaje por coco72 » Sab 29 Ago 2009 13:32

Gracias wapi, para la waterline estoy detrás de un khol de guerlain que no es blanco sino marfil, para algunos looks queda fantástica la waterline clarita -que no blanca, opino lo mismo que tu- para iluminar la ceja y el lagrimal tengo chorrocientas mil sombras claras y pigmentos. Así que tampoco lo necesito para eso. Gracias otra vez :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro