BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!:

Responder
Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40
Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Booni » Jue 24 Dic 2009 17:28

Joooo a ver si caen esta noche, estoy nerviosa, las quiero ya!!! :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:Dom 20 Sep 2009 12:40

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Booni » Vie 25 Dic 2009 01:13

si si siiiiiiii las sigma están aquí!!!!! 8) 8)

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:Dom 02 Abr 2006 02:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por petisuissa » Dom 27 Dic 2009 21:22

las que pedisteis las brochas alrededor del dia 12 de diciembre ya las teneis en casa??yo voy a ir mañana a correos haber si saben ya algo de mi paquete que aun con las fiestas correos va fatal estoy esperando y con la poca paciencia que tengo no se como he aguantado sin ir a preguntar,cuando espero un paquete normalmente suelo ir a recogerlo antes de que el cartero me de el aviso.

Avatar de Usuario
tatadevigo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:300
Registrado:Mar 28 Dic 2004 02:00
Ubicación:Vigo

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por tatadevigo » Dom 27 Dic 2009 21:38

Yo las pedí el 14 de diciembre y tampoco me han llegado :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Anadelik » Mar 29 Dic 2009 03:34

HABEMUS SIGMA????? :grrr:

Aun nada TATA??? :nodigona:
tatadevigo escribió:Yo las pedí el 14 de diciembre y tampoco me han llegado :cry: :cry:
Aun nada Petisuissa???? :nodigona:
petisuissa escribió:las que pedisteis las brochas alrededor del dia 12 de diciembre ya las teneis en casa??yo voy a ir mañana a correos haber si saben ya algo de mi paquete que aun con las fiestas correos va fatal estoy esperando y con la poca paciencia que tengo no se como he aguantado sin ir a preguntar,cuando espero un paquete normalmente suelo ir a recogerlo antes de que el cartero me de el aviso.
Booni reporta informe Sigma! :lol:
Booni escribió:si si siiiiiiii las sigma están aquí!!!!! 8)
:plas:

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:303
Registrado:Dom 02 Abr 2006 02:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por petisuissa » Mar 29 Dic 2009 10:38

nada de nada :cry: :cry: :cry:
me han dicho en correos que mire en la pagina web de correos de españa haber si ha llegado a barajas mi pedido,pero pongo el numero y no sale nada de nada

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por brownie » Mar 29 Dic 2009 11:13

niñas pacienciaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: solo hace un par de semanas que las pedisteis!!!!!, a mi me tardaron mas o menos eso, y era un periodo normal!!!! imaginaos vosotras en mitad de las navidades!!!!!!
seguro que antes de reyes las tenis aqui!!!!!!

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Anadelik » Mar 29 Dic 2009 15:47

petisuissa escribió:nada de nada :cry: :cry: :cry:
me han dicho en correos que mire en la pagina web de correos de españa haber si ha llegado a barajas mi pedido,pero pongo el numero y no sale nada de nada
AINS, yo con lo cagueta que soy para comprar a "los extranjeros", os leo y aun me da mas canguel@!!!Llegar ,llegaran, eso seguro,lo malo es cuando......y yo soy tan "angoniosa".....que no vivo en mi! :herida:

Venga chicas, que las fiestas terminan pronto y todo volverá a su ser!

Quiero pedir Sigma, si, si. :up:

Avatar de Usuario
Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:Dom 25 Ene 2009 01:42

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Maria.R » Mar 29 Dic 2009 16:29

Yo las pedí el día 12 de diciembre y tampoco las he recibido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yo las necesito, las quierooooooooooooooooo, ya.
Por cierto, tengo una duda, he ido a poner la libreta al día, con la que hago los pagos por internet y no me han descontado lo del set de Sigma, me podéis decir que ha podido pasar, porque en el correo de sigma no me dice que hay problema con el pago, o es que las tengo que pagar en correos, o que tengo que hacer porfa que esto es un sin vivir. :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: que alguien me conteste.

Avatar de Usuario
Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:179
Registrado:Mié 07 Oct 2009 10:08

Re: BROCHAS SIGMA-SET COMPLETO!!!

Mensaje por Apangea » Mar 29 Dic 2009 18:42

Maria.R escribió:Yo las pedí el día 12 de diciembre y tampoco las he recibido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yo las necesito, las quierooooooooooooooooo, ya.
Por cierto, tengo una duda, he ido a poner la libreta al día, con la que hago los pagos por internet y no me han descontado lo del set de Sigma, me podéis decir que ha podido pasar, porque en el correo de sigma no me dice que hay problema con el pago, o es que las tengo que pagar en correos, o que tengo que hacer porfa que esto es un sin vivir. :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: que alguien me conteste.
el cobro no lo hace sigma directamente sino orionstar, si no te aparece el cobro con ese nombre y tu tarjeta es de debito.... ya me pierdo

Chicas si el pedido no os ha llegado hoy tiene que estar a puntito, hoy he recibido un paquete por parte de sigma con fecha de 14/12. No desespereis seguro que esta ya cerquita!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro