Cuidadin con las brochas MAC, que se lee, se oye, se rumorea que también han bajado la calidad para abaratar gastos de fabricación, ya no son como las primigenias brochas de MAC.....cotilleos sacados de foros de gente que comenta sobre MAc ( no en Maccounter) , con amigos que trabajan dentro de la propia marca y que se lo comentan destrangis.......antes de comprar pasar a probar para evitar luego estos enfados lógicos.Myreia escribió:menos mal que alguien piensa como yo sobre las brochas de sigma,a mi no me gustan nada de nada.ahora me quiero hacer con un buen arsenal de mac,y estas poco a poco ir dandoles puerta....se le caen los pelos,no son suaves,no se....me esperaba otra cosa.Booni escribió: Las brochas sigma... a ver, no es que sean lo peor, pero no sé... me las esperaba diferentela 187 y la 150 me sueltan un montón de pelo, y además la 150 me parece suave pero tampoco demasiado. La 239 no tiene nada que ver con la de mac y la 219 está medio despeluchada...

Yo con SIGMA ya no caigo, que ya he leído unos cuantos comentarios negativos, se ve que antes , cuando las lanzaron ,eran mejores, luego ya tienen la promoción y la buena publicidad hecha y hala, a meterte gato por liebre.
Pues conmigo que no cuenten.