Mejor y peor adquisición del año:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Mejor y peor adquisición del año

Mensaje por Anadelik » Lun 08 Feb 2010 20:56

Myreia escribió:
Booni escribió: Las brochas sigma... a ver, no es que sean lo peor, pero no sé... me las esperaba diferente :( la 187 y la 150 me sueltan un montón de pelo, y además la 150 me parece suave pero tampoco demasiado. La 239 no tiene nada que ver con la de mac y la 219 está medio despeluchada...
menos mal que alguien piensa como yo sobre las brochas de sigma,a mi no me gustan nada de nada.ahora me quiero hacer con un buen arsenal de mac,y estas poco a poco ir dandoles puerta....se le caen los pelos,no son suaves,no se....me esperaba otra cosa. :bate:
Cuidadin con las brochas MAC, que se lee, se oye, se rumorea que también han bajado la calidad para abaratar gastos de fabricación, ya no son como las primigenias brochas de MAC.....cotilleos sacados de foros de gente que comenta sobre MAc ( no en Maccounter) , con amigos que trabajan dentro de la propia marca y que se lo comentan destrangis.......antes de comprar pasar a probar para evitar luego estos enfados lógicos. :down:

Yo con SIGMA ya no caigo, que ya he leído unos cuantos comentarios negativos, se ve que antes , cuando las lanzaron ,eran mejores, luego ya tienen la promoción y la buena publicidad hecha y hala, a meterte gato por liebre.
Pues conmigo que no cuenten. :anda-ya:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Lun 08 Feb 2010 21:23

Pues hombre, yo en relación al precio que tienen no las veo malas, pero si que es verdad que algun pelo sueltan... Yo problemas de "suavidad" no tengo, pero vamos, algun pelillo si que están soltándome y eso no me mola un duro :S

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Lun 08 Feb 2010 22:44

yo de las que tengo de la que me arrepiento es de la 150 mas que nada porque no la uso, no la veo ni grande ni pequeña la veo .. :nodigona:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 08 Feb 2010 23:21

la 150 de MAC???? UFF yo la adoro! es de mis imprescindibles!!!! :)

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 08 Feb 2010 23:39

yo tengo la 150 de sigma y me gusta aunque cuando flopsy saque las suyas una de polvos me pillo segurisimo

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Lun 08 Feb 2010 23:47

carmen83 escribió:yo tengo la 150 de sigma y me gusta aunque cuando flopsy saque las suyas una de polvos me pillo segurisimo

Yo estoy esperando las de flopsy como agua de mayo!! (también espero ser funcionaria para pagar todo lo que tengo en lista sin cargo de conciencia...)

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Lun 08 Feb 2010 23:51

bimbaylola escribió:yo de las que tengo de la que me arrepiento es de la 150 mas que nada porque no la uso, no la veo ni grande ni pequeña la veo .. :nodigona:
Me refiero a la de Sigma!!

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 08 Feb 2010 23:58

_cleo_ escribió:
carmen83 escribió:yo tengo la 150 de sigma y me gusta aunque cuando flopsy saque las suyas una de polvos me pillo segurisimo

Yo estoy esperando las de flopsy como agua de mayo!! (también espero ser funcionaria para pagar todo lo que tengo en lista sin cargo de conciencia...)
jejeje yo lo que me gasto en potis es lo que gano en los extras, es decir en los catering y cosas de azafata que hago asi que unas veces gasto como una loca y otras nogasto nada :lol: pero la mejor soluion es ser fumcionria,por cierto a que te presentas o que estudiaste?

_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por _cleo_ » Mar 09 Feb 2010 01:38

carmen83 escribió:
_cleo_ escribió:

jejeje yo lo que me gasto en potis es lo que gano en los extras, es decir en los catering y cosas de azafata que hago asi que unas veces gasto como una loca y otras nogasto nada :lol: pero la mejor soluion es ser fumcionria,por cierto a que te presentas o que estudiaste?

Pues estudie administración de empresas, y ahora estoy preparando oposiciones del área financiera de la junta y también para hacienda, ya que parte del temario es común, así que si hay suerte en un tiempecito seré inspectora de hacienda! (no tienen buena fama lo sé, pero se vive bien, jeje)

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 09 Feb 2010 09:28

Cleo a ver si tienes suerte :)

Responder