UÑAS. Mi particuliere 505. Fotikis última página :)):

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: REVIEW !! brochas para sombras y pigmentos!! Pag 8

Mensaje por Icegirl » Dom 31 Ene 2010 13:04

HOLA !! les traigo un look apto para las nudeadictas, un smokey bastante neutro o soson jajaja como le quieran llamar :)) con este suelo ir a comprar el pan jejejej, espero que les guste y sobre todo que lo practiquen y que les salga divinisisisisimo!!! este look creo que quedara mejor en pieles mas claritas!!! :)) he usado Bronze, paint pot quite natural, folie, 100 strokes...bueno suena a look extremo pero para nada :)) muy suave....

He usado el high beam para iluminar que me gusta mas que el mustique...puse la forma de utilizarlo ;) también lo use en los labios....

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=YYIlgdXp-m8[/video]

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 31 Ene 2010 13:06

Icegirl escribió:
carmen83 escribió:genial como siempre :plas: :plas: a mi es que este tipo de videos me encantan.Te dejo un comentario en youtube pero te lo pongo aqui tambien jeje necesito que hagas un tuto con los diferentes usos que se le pueden dar a los multiple :porfavor:
:beso: :beso: :beso:

OK!!! te lo apunto! :))) desde que grabe lo hago (que es que en mi casa no saben de mi afición secreta de compartir mis tutos en youtube) jijijij
Anadelik escribió:Me ha ecantado el video de pinceles y brochas ICE :plas: Yo tambien quiero ( Como Carmen) tuto de los usos de las diferentes brochas en vivo y en directo... :D :up:

GRACIAS AMIGA! desde que pueda te contesto por el canal ! :))) si hare por partes varios usos para brochas...:))))) se aceptan sugerencias...!!!! empezare por la 190, 219, 239 y 213 y ya me van diciendo no??
BESIS!

Ice me parece genial lo de las brochas ya estas tardando :beso: :beso: :beso: :beso:

koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koraima1 » Dom 31 Ene 2010 13:34

Icegirl escribió:HOLA !! les traigo un look apto para las nudeadictas, un smokey bastante neutro o soson jajaja como le quieran llamar :)) con este suelo ir a comprar el pan jejejej, espero que les guste y sobre todo que lo practiquen y que les salga divinisisisisimo!!! este look creo que quedara mejor en pieles mas claritas!!! :)) he usado Bronze, paint pot quite natural, folie, 100 strokes...bueno suena a look extremo pero para nada :)) muy suave....

He usado el high beam para iluminar que me gusta mas que el mustique...puse la forma de utilizarlo ;) también lo use en los labios....

Imagen

Me ha encantado y te he puntuado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y gracias por compartir todo el esfuerzo y tiempo que supone :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Look para las nudeadictas. Smokey Marrón neutro. Pag 9

Mensaje por kaddeshh » Dom 31 Ene 2010 13:39

Oooohh Ice, que preciosidad de look nude!! Estos son los que a mi me gustan, sosones :lol: :lol:

Te ha quedado precioso y muy natural :wink:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Dom 31 Ene 2010 14:07

Viva lo soso!!!! precioso, discreto y natural. Me encanta y me parece muy favorecedor.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Este lo copio que tengo la mayoría de los colores.

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Dom 31 Ene 2010 14:40

Spoiler: Mostrar
koraima1 escribió:
Icegirl escribió:HOLA !! les traigo un look apto para las nudeadictas, un smokey bastante neutro o soson jajaja como le quieran llamar :)) con este suelo ir a comprar el pan jejejej, espero que les guste y sobre todo que lo practiquen y que les salga divinisisisisimo!!! este look creo que quedara mejor en pieles mas claritas!!! :)) he usado Bronze, paint pot quite natural, folie, 100 strokes...bueno suena a look extremo pero para nada :)) muy suave....

Imagen

Me ha encantado y te he puntuado :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y gracias por compartir todo el esfuerzo y tiempo que supone :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:[/quote]

GRACIASs muchas graCIAS!! ya vi tu comentario! me encanta que interactuen porque asi me animan mucho y cualquier cosa que veo que vale la pena compartir pues se las paso! muchos besotes!!!
kaddeshh escribió:Oooohh Ice, que preciosidad de look nude!! Estos son los que a mi me gustan, sosones :lol: :lol:

Te ha quedado precioso y muy natural :wink:
GRACIAS!!! :)))) jijij lastima que no se ven todos los colores ! :(( al ser muy nudes no se notan los matices pero en vivo siii!!!
ydiaz30 escribió:Viva lo soso!!!! precioso, discreto y natural. Me encanta y me parece muy favorecedor.

:plas: :plas: :plas: :plas:

Este lo copio que tengo la mayoría de los colores.

QUE VIVAAAAAAAAAAA! jajajajja :)))) si muy muy discreto pero elegante! :) a todas les queda ideal!! :)))))

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Dom 31 Ene 2010 15:15

Me encanta este nude,,,aunque yo si me hago fotos con uno mas oscuro siempre parece nude en la foto y en la calle parezco un cuadro :lol:

nena ya me suscribí ayer,,que se me había pasado :beso: :beso: esta preciosos todos los videos :beso:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Dom 31 Ene 2010 15:33

En als fotos se ve tan elegantisimo ICE, a ver si lo ve Sovietti que esta en fase de aprendizaje y la va a venir de perlas.( yo el video lo veo luego, con tranquilidad y con el cafe, jejeje, aun no he hecho ni la comida)

Yo me uno a la queja de BOIR, lo mio y las fotosssss, arggggggggggg, que cruz....con lo monisimaas que salis vosotras siempre brujas. :anda-ya:

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Dom 31 Ene 2010 20:14

Este lo voy a practicar, me ha encantado y para el día queda muy bien.

Gracias guapa.

:beso: :beso: :beso:

Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Galleta Maria. » Dom 31 Ene 2010 20:39

Me declaro "nudeadictaaaa" :coqueta: si, me encanta es precioso.

Gracias Ice, por tu tiempo y tu generosidad con los demás y por ponerte de perfil :lol:

No tengo esos colores pero voy a intertar clonarlos como pueda.

Saludos.

Responder