He usado el high beam para iluminar que me gusta mas que el mustique...puse la forma de utilizarlo ;) también lo use en los labios....

http://www.youtube.com/watch?v=YYIlgdXp-m8[/video]
Icegirl escribió:carmen83 escribió:genial como siempre![]()
a mi es que este tipo de videos me encantan.Te dejo un comentario en youtube pero te lo pongo aqui tambien jeje necesito que hagas un tuto con los diferentes usos que se le pueden dar a los multiple
![]()
![]()
![]()
OK!!! te lo apunto!)) desde que grabe lo hago (que es que en mi casa no saben de mi afición secreta de compartir mis tutos en youtube) jijijij
Anadelik escribió:Me ha ecantado el video de pinceles y brochas ICEYo tambien quiero ( Como Carmen) tuto de los usos de las diferentes brochas en vivo y en directo...
![]()
GRACIAS AMIGA! desde que pueda te contesto por el canal !)) si hare por partes varios usos para brochas...
)))) se aceptan sugerencias...!!!! empezare por la 190, 219, 239 y 213 y ya me van diciendo no??
BESIS!
Icegirl escribió:HOLA !! les traigo un look apto para las nudeadictas, un smokey bastante neutro o soson jajaja como le quieran llamar) con este suelo ir a comprar el pan jejejej, espero que les guste y sobre todo que lo practiquen y que les salga divinisisisisimo!!! este look creo que quedara mejor en pieles mas claritas!!!
) he usado Bronze, paint pot quite natural, folie, 100 strokes...bueno suena a look extremo pero para nada
) muy suave....
He usado el high beam para iluminar que me gusta mas que el mustique...puse la forma de utilizarlo ;) también lo use en los labios....
http://www.youtube.com/watch?v=YYIlgdXp-m8[/video]
GRACIAS!!!kaddeshh escribió:Oooohh Ice, que preciosidad de look nude!! Estos son los que a mi me gustan, sosones![]()
![]()
Te ha quedado precioso y muy natural
ydiaz30 escribió:Viva lo soso!!!! precioso, discreto y natural. Me encanta y me parece muy favorecedor.
![]()
![]()
![]()
![]()
Este lo copio que tengo la mayoría de los colores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro