Un camerino portatil!!!! tipo como este

Ya me direis que os parece, el precio final es asequible teniendo en cuenta que estas maletas valen 1.100€, yo me gastado 30 euros y proque la maleta me a costado 24!
Besosssss
Mariwo escribió:Ainsssssssssssssssssssssss...
He caído!!!!!!!!!! Me he comprado éste...
Es que el otro era difícil de conseguir..., así que he caído...
AuRyN escribió:Mariwo escribió:Ainsssssssssssssssssssssss...
He caído!!!!!!!!!! Me he comprado éste...
Es que el otro era difícil de conseguir..., así que he caído...![]()
![]()
Ya veras como no te arrepientes, yo estoy encantada
![]()
Por cierto, ayer cambie de mercadona y en la zona de perfumeria me fije que tenian un espejo y era este mismo, asi que si cuando vayais al mercadona fijaros si en la perfumeria del vuestro lo tienen.
Aclaro: No era para vender sino para que te mires al probarte el maquillaje y eso.
Estoy alucinando!!!!!!!! Cualquier día nos haces un stand de MAC con una hoja de parra!!!!!!MissDreitah escribió:CHICAS!!!! estoy terminando una manuelidad para las que no tenemos espacio para montarnos nuestor propio tocador![]()
Un camerino portatil!!!! tipo como este
Ya me direis que os parece, el precio final es asequible teniendo en cuenta que estas maletas valen 1.100€, yo me gastado 30 euros y proque la maleta me a costado 24!
Besosssss
Creo que fueron 69,80€ con los gastos de envío...Arisy escribió:donde lo has comprado Mariwo?
cuando Flopsy me diga cuanto es lo de su pedido y vea cuanto cuesta ese tuyo a lo mejor me lo compro....
EDITO: cuando he escrito el mensaje no habia leido la ultima pag![]()
asi que ya se donde lo pediste
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro