Post de intercambios II:

Responder
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post de intercambios II

Mensaje por bimbaylola » Sab 23 Ene 2010 01:07

Ya solo me queda esto en la pagina 6
PRIMER MAKE UP FOR EVER ALL MATT
Portes gratis.

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Sab 23 Ene 2010 05:22

chicas busco la sombra to dolly y jewel blue de mac si alguna quiere deshacerse de ellas privi

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Sab 23 Ene 2010 14:09

bimbaylola escribió:Ya solo me queda esto en la pagina 6
PRIMER MAKE UP FOR EVER ALL MATT
Portes gratis.
Bimba jamía, que bien se te ha dado la venta, jajajaja! :lol: :up:

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Sab 23 Ene 2010 18:38

Pues si, ya que quiero probar lo que dice Flopsy, lo mio es probar todo, y no voy a tener varias cosas de lo mismo ... jajajaja

bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por bixito83 » Dom 24 Ene 2010 14:37

Hola, tengo varios productos de Clinique sin empezar, porque los compré justo antes de empezar a tener problemas con las hormonas y ahí se quedaron. Ahora he pensado que igual a alguna le vienen bien y a mí, lo único que hacen es quitarme espacio. Me gustaría cambiarlos por otras cosas. Son la Oil Free Moisture Formula (bote verde) y la Dramatically Different Moisturizin Lotion (bote amarillo), si no recuerdo mal, pertenecían a los 3 pasos de Clinique. Además, tengo una muestra de Repairwear (crema de noche reparadora), otra de Total Turnaound (crema renovadora), también de Clinique y dos muestras de Cleanance (crema hidratante oil-free con color) de Avene, me dieron unas cuantas para probarla y el color no me va nada bien, soy demasiado blanca para el tono que tiene. Si alguien quiere las muestras para probar antes de comprar el bote se las cedo, yo sino, las tiraré a la basura (me parece un sacrilegio, pero si no hay otra opción...)
Os dejo foto. Si estáis interesadas, privi.
Imagen

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » Dom 24 Ene 2010 23:22

Bueno, chicas, pues yo ahora mismo estoy interesada en INTERCAMBIO y VENTA.

El INTERCAMBIO es para mí y la venta es porque le estoy echando a una amiga que anda justilla...

INTERCAMBIO
Sombra carbón de MAC La intercambio por cualquier otra. La compré en versión pastillita. La he usado dos veces como mucho. Es que no sé manejarme con los colores tan oscuros...

Paleta de 120 colores de MILAN La he usado tres veces, porque el costillo me ha regalado otra en un arrebato. Como no quiero cambiar la que me ha regalado, pues cambio la que me compré yo. Por nueva, tiene hasta el embalaje interior.

VENTA
Siento mucho no poder poneros fotos hechas por mí, pero es que todo lo que voy a poner está NUEVO Y SIN DESEMBALAR. Os aseguro que soy fiable 100% y que aunque los precios estén "de lujo que te crujo" todo es autentiquísimo, vale?

Os pongo las cositas de las que, de momento, tengo imágenes oficiales. Insisto muchísimo en que todo es auténtico.

LANCOME PUNK PUNK AND BLACK WET & DRY COLOUR QUAD (20 euros)

Imagen

HELENA RUBINSTEIN-04- MODEL 'EYES PALETTE (20 euros) El botecito que viene en la paleta es un primer para las sombras. Además, viene con unas instrucciones de distintos looks posibles con estas paletas. No me direis que no es una monada...

Imagen

ELIZABETH ARDEN FLAWLESS FINISH MOUSSE MAKEUP Maquillaje bronceador en mousse. Deja un tono bronce que queda precioso. (15 eurines de nada)

Imagen

Los envíos serán por correo certificado y dependerán del volumen de compra. Para ventas superiores a 50 euros Los gastos de envío sólo te saldrán por 2 euros.

Para cualquier otra duda o consulta, por favor, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Besos!!!

bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por bimbaylola » Lun 25 Ene 2010 09:01

REBAJAS!!
MAKE UP FOR EVER ALL MATT PRIMER a 22 € con gastos certificados incluidos!!

Imagen

laurablanca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por laurablanca » Lun 25 Ene 2010 18:48

Subo mi lista:

Añado jabones en pastilla hechos por mi de forma artesanal. En este momento dispongo de jabón de arcilla verde y caolín, ideal para piel mixta-grasa, y jabón de sal con aceites esenciales de menta y romero, genial para los granitos que salen en la espalda en verano. Si hay algun jabón que os gustaría tener, comentadome y en la medida de lo posible intentaría hacéroslo.

MAC - Sombra COURAGE depotada. Cobrizo muy bonito, pero tengo otras parecidas.Principalmente me interesa intercambiarla por otra sombra mac. Tiene menos de 10 usos.
Añado sombra Pink venus, rosita con chispitas plateadas. Tiene menos uso que la courage.

Imagen

ESSENCE - Corrector Forget it!3 en 1 (Rosa, beige y verde) El rosa usado 2 veces y los otros dos solo tienen una pequeñisima huella del dedo para ver la textura. Crema que se convierte en polvo.

Imagen

DELIPLUS - Paleta colección oro: En la fila de arriba 2 lápices de labios y un gloss, en la de abajo 3 sombras y debajo un colorete. Solo probado el gloss y en las sombras pasado solo el dedo. He quitado el pincel y la brochita con la esponja por higiene. Dejo la brocha del colorete porque esta sin usar con el plástico puesto. En la parte de dentro de la tapa lleva un espejo

Imagen

DEBORAH - Trio de sombras marrón - beige - turquesa. NI UN USO.

Imagen

RIMMEL - Metallic eyeshadow cream en color dorado. Un par de usos. Tengo el párpado graso y es sombra en crema.

Imagen

SHISEIDO - The Skincare - Night Moisture Recharge light - 75 ml

Imagen
La web dice:

"Revitalizante multi-acción que restaura los daños producidos en el dia y aporta beneficios hidratantes a la piel durante el sueño. Restaura la suavidad, hidratacio y el aspecto radiante"

En concreto, la Night Moisture Rechargee Light es una locion fresquita para pieles mixtas-grasas.

En la foto no se ve muy bien, está practcamente al 100%, le faltarán unos 2cm aprox.

Va con su caja en perfecto estado e incluso con el prospecto que viene dentro.

LINA BOCARDI - Polvos de Sol. No pillo el punto a los polvos sueltos. Solo los "intenté" probar. Si quereis un chuache, comentadme.

Imagen

Imagen

Si le interesa a alguien, privi

Besos!

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Lun 25 Ene 2010 18:51

Rebajas de Enero

Aquí pongo mi lista para vender o intercambiar. Si os interesa alguno o tenéis cualquier duda, mandadme un privado!Los precios son sin gastos de envío incluidos a menos que se diga expresamente en el producto.
Hay cositas desde 1 euro!

OFERTAS Y REGALOS!!

- Comprando la paleta Sleek Divine Chaos regalo a elegir: pintalabios LOreal Invincible Kiss Proof en color Luminous Cocoa, pintalabios Wet Shine Fusion de Maybelline en tono Coral Kiss (es un nude bastante bonito), Superstay de Maybelline en tono Raisin, o desmaquillante Loreal Demaq Expert.

- LOreal Invincible Kiss Proof en color Luminous Cocoa, pintalabios Wet Shine Fusion de Maybelline en tono Coral Kiss y Superstay de Maybelline en tono Raisin todo por 3 euros

- Trío de sombras de Maybelline "Catty Eyes" por 2 euros y uno de los pintalabios (el que se quiera, a elegir) por 2 euros (pintalabios de regalo)

- Crema para el cabello de la marca Nu Skin + Tratamiento antigranitos de la marca Nu Skin todo por 10 euros

Regalo con la crema para el pelo y el tratamiento antigranitos de Nu Skin un colorete/rubor de la marca Cover Girl en tono Pretty Peach totalmente nuevo (es un color melocotón suave) y pintalabios en color marrón también completamente nuevo

SOMBRAS

Trío de sombras de Maybelline "Catty Eyes": Tres tonos de sombras con aplicador con punta aterciopelada que difumina la sombra sin que salte, dura todo el día. Nueva, sellada, original, sin usar. Precio: 2 euros

Imagen

Paleta de sombras Sleek Divine Chaos. Es una paleta de una edición limitada creo y no se encuentra ya casi en ningún sitio. Está completamente nueva porque es un regalo de cumpleaños que me han hecho pero que no necesito porque tengo otra paleta muy parecida. Son 12 sombras que pigmentan muchísimo por lo que he visto en algunas reviews. Lleva una brochita de doble punta y además toda la parte de la tapa por dentro es un espejo bastante grandecito. Precio: 6 euros

Imagen

PINTALABIOS

LOreal Invincible Kiss Proof en color Luminous Cocoa: Pintalabios increíblemente duradero. Resultado "cero huellas", extendiéndose fácilmente. Su forma de uva hace que el color no se salga del labio. Es un tono rojito, si queréis foto del color mandadme un privado! Nuevo, sellado y en caja, original, sin usar. Precio: 2 euros

Imagen

Pintalabios Wet Shine Fusion de Maybelline: Pintalabios que se desliza suave y fácilmente en los labios. El tono es Coral Kiss. Nuevo, original, sin usar. Precio: 1 euros

Imagen

Swatches del Maybelline Coral Kiss y del Loreal Sheer Gold (son tonos nude)

Imagen Imagen

Superstay de Maybelline en tono Raisin: Pintalabios fijo con dos aplicadores: una punta es el pintalabios en sí, y la otra es un bálsamo acondicionador para irlo aplicando en los labios después de haber puesto el pintalabios para que así no queden resecos. Nuevo, sin usar. Precio: 1,50 euros

Imagen

DELINEADORES

Eyeko Glitter Liquid Eyeliner (izquierda): delineador con purpurina de Eyeko. No es el típico eyeliner que al abrirlo y ponerlo se va cayendo la purpurina, no cae nada. Completamente nuevo, me lo mandaron un poquito abollado de un lado como se puede ver pero no afecta eso para nada. Cuesta en la tienda 6 euros, pero lo dejo en 4 euros o si se compra con otro artículo en 3,50 euros.
Pintalabios Violet Ray de NYX (derecha) VENDIDO

Imagen

CREMITAS Y PRODUCTOS VARIOS

Crema para el cabello de la marca Nu Skin: mascarilla para el pelo de hidratación profunda, para todo tipo de cabellos. Está indicada para pelo dañado y castigado, lo revitaliza y creo que también actúa como anti caída. Es de 100 gramos y la he usado un par de veces solo, pero no me van mucho las mascarillas para el pelo. Precio: 8 euros

Imagen

Tratamiento antigranitos de la marca Nu Skin: completamente nuevo, sin abrir el botecito. Es un gel reductor de granos que además limpia la piel profundamente. Precio: 4,50 euros.

Imagen

Loreal Demaq Expert: Leche limpiadora desmaquillante 2 en 1 ya que desmaquilla y a la vez tonifica la piel gracias al tónico que contiene. Usada un par de veces solo, el bote está completamente lleno. La vendo porque tengo otro bote de este desmaquillante y cunde muchísimo. Precio: 2,50 euros.

Imagen

Set de plancha y rizadores de pelo de Babyliss: Set que contiene una plancha de pelo y 6 rizadores. Lo he usado solamente un par de veces porque fue también un regalo pero no me gusta mucho lo de rizarme el pelo. En cada foto pongo más detallado para lo que sirve cada cosa. Precio: 40 euros (con gastos de envío por certificado incluido) o precio a convenir

Imagen

Izquierda a derecha: Mango donde se insertan las planchas, rizador cuadrado, plancha de cerámica que sirve para alisar el pelo pero si se cambia con un botón que tiene en el mango se hace rizador para obtener el llamado rizo frito

Imagen

Izda. a dcha. : Rizador de 19 mm, rizador de 16 mm, y manguito en espiral para insertarlo en uno de estos dos rizadores y que el pelo quede ondulado

Imagen

Izquierda: plancha de cerámica para alisar el pelo. Derecha: plancha de cerámica cambiada con el botón para obtener el rizo frito

Imagen Imagen
Última edición por Jenny86 el Jue 28 Ene 2010 16:52, editado 1 vez en total.

anjanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anjanita » Mar 26 Ene 2010 22:43

Hola chicas.......
Tengo una paleta de Nars (Angelika 407) que no uso :( ............. no me favorecen demasiado esos colores.Esta usada un par de veces si alguna esta interesada puede mandarme un mp..........INTERCAMBIADA
Última edición por anjanita el Mié 27 Ene 2010 14:51, editado 4 veces en total.

Responder