curso MADRID Flopsy 27 marzo:
- coco72
- Subjefa/e de cocina
Chicas, Flopsy me pasó un mensaje en el facebook para vosotras, ha tenido un grave problema familiar -os contaré si ella me autoriza- pero lo de los cursillos se pospone. Os pego el mensaje:
Te queria pedir un favor... Puedes pasarte por el foro y decirle a las chicas que no me he olvidado de ellas ni de los cursillos, que de momento no voy a cancelar nada (pero esto depende de que pase esta semana, de como avance) pero que tengan paciencia... Que no se cuando podre informarles de nada y como quedaremos al final?
y yo -a título personal- os pido un poquito de paciencia, sé lo ilusionadas que estais con el cursillo pero ha sido un mazazo muy fuerte para ella
Un besito!
Te queria pedir un favor... Puedes pasarte por el foro y decirle a las chicas que no me he olvidado de ellas ni de los cursillos, que de momento no voy a cancelar nada (pero esto depende de que pase esta semana, de como avance) pero que tengan paciencia... Que no se cuando podre informarles de nada y como quedaremos al final?
y yo -a título personal- os pido un poquito de paciencia, sé lo ilusionadas que estais con el cursillo pero ha sido un mazazo muy fuerte para ella
Un besito!
- ritor69
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: curso Madrid, Flopsy dinos hora y lugar!!!!
Bueno, pues lo primero es ella.
Dile que tranquila y creo que no me equivoco si digo que la esperaremos hasta que ella esté preparada.
Dale un beso de mi parte y aunque no nos conocemos todo mi ánimo.
Dile que tranquila y creo que no me equivoco si digo que la esperaremos hasta que ella esté preparada.
Dale un beso de mi parte y aunque no nos conocemos todo mi ánimo.
- emaex
- Cocinera/o
ahora mismo lo importante es ella, que no se preocupe por nada 

- susanna343
- Pinche de cocina
Pues sí, lo importante es que ella esté bien, esperaremos lo que ella necesite
- caligari
- Ayudanta/e de cocina
madre mia! Ante todo lo importante es que ella y su familia esten bien, esperemos que sea un mal pasajero y que todo vaya bien.
Enviale desde el foro nuestro apoyo.
Un beso!
Enviale desde el foro nuestro apoyo.
Un beso!
- Rosaura!
- Cafetera/o
Por supuesto que la esperamos.
La familia tiene prioridad como es lógico, y le deseamos que todo salga bien.
Un beso!
La familia tiene prioridad como es lógico, y le deseamos que todo salga bien.
Un beso!
-
- Pinche de cocina
Me uno a mis compañeras,lo nuestro es secundario y que todo pase un abrazo fuerte. 

- emaex
- Cocinera/o
Re: curso MADRID Flopsy
chicas que os parece si vamos pensando una nueva fecha para el curso?? y luego que nos concrete Flopsy cuando se sienta mejor, que dias les viene bien 

-
- Subjefa/e de cocina
Re: curso MADRID Flopsy, nueva fecha??
Por mi no os preocupeis! Debido a lo que ha pasado en casa he retrasado un poco mi viaje a EEUU asi que estare aqui el fin de semana del 27-28 de marzo y posiblemente tambien el siguiente (es que mi padre cmplia años el 2 de abril y no quiero dejar sola a mi madre ese dia... Si la convenzo que se venga a EEUU conmigo seria genial, pero nuseyo...)
- Jimena
- Pinche de cocina
Re: curso MADRID Flopsy, nueva fecha??
Flopsy, te he dejado un privado bastante urgente, puedes mirármelo por favor? Gracias ¡¡