Pues asi marca que me suene "exclusivilla" en el IF, y que sea baratita me suena esta : VITTEA, no se si será esta la que comentas Ana...Ana_86 escribió:por cierto, llevo unos dias dandole vueltas a la cabeza a una marca que he visto que solo la venden en perfumerias IF... tenian muchisimas cosas, cremas faciales, geles limpiadores, leches, tonicos, toallitas... y era barata, la verdad, como los precios de deliplus. Alguien sabe que marca digo??
Creo recordar que empieza por A.
Productos asequibles y practicos:
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Última edición por Anadelik el Mié 28 Abr 2010 20:27, editado 1 vez en total.
- SANITA
- Ayudanta/e de cocina

Re: Productos asequibles y practicos
¿No será NYC? no confundirla con NYX.Ana_86 escribió:por cierto, llevo unos dias dandole vueltas a la cabeza a una marca que he visto que solo la venden en perfumerias IF... tenian muchisimas cosas, cremas faciales, geles limpiadores, leches, tonicos, toallitas... y era barata, la verdad, como los precios de deliplus. Alguien sabe que marca digo??
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Tambien había pensado en N.Y.C......pero me parece que esa la conoce bien ....jejejeje.....ademas es mas d emaqui qu e de otras cosas, no??? o tambien tiene cosmetica???SANITA escribió:¿No será NYC? no confundirla con NYX.Ana_86 escribió:por cierto, llevo unos dias dandole vueltas a la cabeza a una marca que he visto que solo la venden en perfumerias IF... tenian muchisimas cosas, cremas faciales, geles limpiadores, leches, tonicos, toallitas... y era barata, la verdad, como los precios de deliplus. Alguien sabe que marca digo??
Que bueno leerte por estos lares SANITA....
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

vittea creo que no es, y nyc tampoco....
es solo de cosmetica, no he visto potis de maquillaje... creo que me pasare mañana y me quitare la incertidumbre del cuerpo. Pero ya os digo, el exfoliante facial a 3 euros, los tonicos tambien a 3, el bifasico de ojos unos 4....
Lo que mas me llamo la atencion fueron las cremas para la cara, que no las ponian para secas, normales o mixtas, sino con extracto de perla, con noseque de bambu....
es solo de cosmetica, no he visto potis de maquillaje... creo que me pasare mañana y me quitare la incertidumbre del cuerpo. Pero ya os digo, el exfoliante facial a 3 euros, los tonicos tambien a 3, el bifasico de ojos unos 4....
Lo que mas me llamo la atencion fueron las cremas para la cara, que no las ponian para secas, normales o mixtas, sino con extracto de perla, con noseque de bambu....
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

he descubierto una brochita.... que madre mia...
quizas me digais, ana eso no sirve tal, pero yo voy a probar.
Resulta que haciendo limpieza en mi casa, mi madre ha encontrado un pincel de pelikan, de estos que yo usaba cuando me dio por pintar, y me compre muchisimos pinceles...cuando deje de pintar, los tire todos los usados y guarde los nuevos, por si algun dia me servian para algo.
Pues mi madre me dice, aver donde metes tus brochas de maquillaje que me he encontrado esta por ahi.. y resulta que era una de mis brochas gordas...
pues la he lavado, y ahora esta secandose, y creo que la voy a usar para aplicar los polvos con iluminador... es asi de punta redondeada, bastante gordita, y el pelo super suave. No recuerdo muy bien si eran de pelo natural o sintetico, pero en mi mente siempre me viene a la cabeza que eran de pelo natural...
Ya os contare cuando se seque cómo me va y tal...puede ser una locura, pero, y si va bien???
quizas me digais, ana eso no sirve tal, pero yo voy a probar.
Resulta que haciendo limpieza en mi casa, mi madre ha encontrado un pincel de pelikan, de estos que yo usaba cuando me dio por pintar, y me compre muchisimos pinceles...cuando deje de pintar, los tire todos los usados y guarde los nuevos, por si algun dia me servian para algo.
Pues mi madre me dice, aver donde metes tus brochas de maquillaje que me he encontrado esta por ahi.. y resulta que era una de mis brochas gordas...
pues la he lavado, y ahora esta secandose, y creo que la voy a usar para aplicar los polvos con iluminador... es asi de punta redondeada, bastante gordita, y el pelo super suave. No recuerdo muy bien si eran de pelo natural o sintetico, pero en mi mente siempre me viene a la cabeza que eran de pelo natural...
Ya os contare cuando se seque cómo me va y tal...puede ser una locura, pero, y si va bien???
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

bueno, pues ya estaba sequita y lista para su uso!!
deciros que la he usado para aplicarme el iluminador y va genial!!! super suavita, ni pincha ni nada... ademas, al ser asi redondita y no muy grande, me viene gnial para pequeñas zonas...
deciros que la he usado para aplicarme el iluminador y va genial!!! super suavita, ni pincha ni nada... ademas, al ser asi redondita y no muy grande, me viene gnial para pequeñas zonas...
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Asi me gusta reciclando

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

Ayer pase por perfumerias IF y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, es esaaaaaaaaaaaaa, jajajajajajajaja...menos mal que te dije, no, creo que empieza por A, jajajajajaAnadelik escribió:Pues asi marca que me suene "exclusivilla" en el IF, y que sea baratita me suena esta : VITTEA, no se si será esta la que comentas Ana...Ana_86 escribió:por cierto, llevo unos dias dandole vueltas a la cabeza a una marca que he visto que solo la venden en perfumerias IF... tenian muchisimas cosas, cremas faciales, geles limpiadores, leches, tonicos, toallitas... y era barata, la verdad, como los precios de deliplus. Alguien sabe que marca digo??
QUe tal es la marca?
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

Pues si, la verdad es que me ha venido de lujo... hoy la he usado para aplicarme la base iluminadora de deliplus en las mejillas y a toquecitos me ha quedado muy bonita.koraima1 escribió:Asi me gusta reciclando![]()
![]()
![]()
- dragonfly_si
- Pinche de cocina

No sé si ya estará puesto chicas pero, el eyeliner de deliplus por 3'50 (más o menos, no recuerdo..), lo he probado hoy y me ha encantado, se aplica genial y aguanta (importante!) Lo mejor, el precio...