CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS:

Responder
Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: CAMBIO EN LA LEY DE ADUANAS

Mensaje por Jenny86 » Lun 15 Mar 2010 21:51

boir escribió:
Jenny86 escribió:Era un pedido de Strawberrynet, no Valaria? Yo eso sí que no lo entiendo ni sé cómo lo harán: por qué algunos pedidos (como los que vienen a Madrid de Strawberry) los devuelven sin avisarte, y por qué otros cuando los paran también en aduanas sí que te dicen que vayas a reclamarlos?

A mí me pasó eso exactamente: mi pedido de la fresa ponía "recibido en oficina de destino" todo el tiempo hasta que un día me fui a la web de Hong Kong Post, y me veo algo así como "su pedido fue devuelto por las aduanas de su país al remitente de este paquete". Sin avisar, y seguía poniendo en la web de Correos "recibido en oficina de destino". Es que manda h*****, ejem

gracias guapisima,,me acabo de hacer seguidora tuya,,tienes un blog muy interesante :beso: :beso:
Gracias guapi! Ya he visto tu blog, te sigo también! Jejejeje :beso:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 15 Mar 2010 22:02

en all cosmetics ya han tomado nota porque desde esta tarde no te dejan hacer envios con el metodo "barato"solo se puede hacer mediante el que cuesta de 14 dolares en adelante :evil: :evil:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Lun 15 Mar 2010 22:17

carmen83 escribió:en all cosmetics ya han tomado nota porque desde esta tarde no te dejan hacer envios con el metodo "barato"solo se puede hacer mediante el que cuesta de 14 dolares en adelante :evil: :evil:
Y por qué lo han puesto así, si a ellos les dará lo mismo no?

abuela94
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abuela94 » Lun 15 Mar 2010 22:48

Alguien sabe a qué se debe la subida en allcosmetics. Hice un pedido el día 3 y los gastos de envío fueron de 7,75, otro el día 15 con gastos de 11, 50 y, tras leer lo que comenta carmen83, acabo de hacer un simulacro y los gastos están en 17,50.

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Lun 15 Mar 2010 23:14

pues la verdad es que no se el porque de la subida pero esta mañan se podia hacer.Con lo que me gustaba a mi esa web :cry: :cry:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Lun 15 Mar 2010 23:24

Yo les he mandado un email diciéndoles que por qué lo han puesto así y si a ellos les afecta algo la nueva normativa, a ver qué contestan

abuela94
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por abuela94 » Lun 15 Mar 2010 23:32

Jenny86 escribió:Yo les he mandado un email diciéndoles que por qué lo han puesto así y si a ellos les afecta algo la nueva normativa, a ver qué contestan
Coincidimos. Acabo de hacer lo mismo. A ver si así me entero porque en 2 días nos meten en el mismo saco que a Turquía y Brasil; se supone que formamos parte de la U.E. En fin, a ver que cuentan. La primera que tenga noticias que lo ponga por aquí, ¿vale?

Gracias.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mar 16 Mar 2010 00:06

En el foro vogue hay gente k está recibiendo paketes de la fresa, eso si, nada de Madrid, pero es k yo no soy de Madrid y nunca me llegaban por allí, solían entrar por Valencia, a ver si la inspectora está creando escuela, o la han trasladado a Valencia :duda:

Jenny86
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jenny86 » Mar 16 Mar 2010 00:43

VALARIA escribió:En el foro vogue hay gente k está recibiendo paketes de la fresa, eso si, nada de Madrid, pero es k yo no soy de Madrid y nunca me llegaban por allí, solían entrar por Valencia, a ver si la inspectora está creando escuela, o la han trasladado a Valencia :duda:
Uyuyuyyy que ese problema de Strawberry sólo estaba antes en Madrid... de por dónde eres Valaria (si no te molesta la pregunta :nodigona: )
abuela94 escribió: Coincidimos. Acabo de hacer lo mismo. A ver si así me entero porque en 2 días nos meten en el mismo saco que a Turquía y Brasil; se supone que formamos parte de la U.E. En fin, a ver que cuentan. La primera que tenga noticias que lo ponga por aquí, ¿vale?

Gracias.
Yo si contestan antes aviso, pero vamos, que si es por lo de la nueva ley les voy a contestar que entonces qué pasa con sitios como Francia, Alemania, Reino Unido, etc. que tienen exactamente la misma normativa de aduanas. En fin, iba a comprar sólo una cosa a esa tienda pero vamos, me da que lo buscaré en otro lado.

rocio05
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rocio05 » Mar 16 Mar 2010 13:56

Gracias Jenny por la reseña de tu blog, está muy bien.

Yo pregunté en coastal scents si podían poner en los paquetes q eran regalo y me dijeron que no pq eso era ilegal en USA y no iban a incumplir la ley

Responder