Tienen varios colores y aunque te parezca muy oscuros me probo varios en la mano y creo que era el tostado el que quedaba mejor y piensa que tengo la piel claritamisseri44 escribió:Es que me he fijado en alguna de las que hay por mi pueblo y nunca los habia visto, por eso queria mirar en el CI o en alguna drogueria en Bilbao a ver si tengo suertekoraima1 escribió:Pues a ver si te gusta sibretodo mira el precio que en las perfumerias antiguas de barrio valen 5,20misseri44 escribió:Este fin de semana queria ir a Bilbao asi que me pasare por el CI a ver si encuentro esos polvos, que con ese precio y si encima van bien, que mas se puede pedir
Polvo-Crema Maderas de Oriente:
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Re: Polvo-Crema Maderas de Oriente
Pues me das idea para hacer un post con nombreAnadelik escribió:Otro básico de fondo de armario.....como la Nivea, la Atrix, la vaselina, etc....cosas de toda la vida!koraima1 escribió:Pues a ver si te gusta sibretodo mira el precio que en las perfumerias antiguas de barrio valen 5,20misseri44 escribió:Este fin de semana queria ir a Bilbao asi que me pasare por el CI a ver si encuentro esos polvos, que con ese precio y si encima van bien, que mas se puede pedir
Muy buena idea KORA la de volver a poner de moda "los básicos intemporales."
Basicos Inteporales estaria bien
- misseri44
- Ayudanta/e de cocina

Ya mirare porque yo tambien tengo la piel clarita, no te sabria decir el tono porque no tengo nada de MAC y suelo usar tonos Beige o Nude en las bases que tengo, a ver si tengo suerte y encuentro uno que me quede bienkoraima1 escribió:Tienen varios colores y aunque te parezca muy oscuros me probo varios en la mano y creo que era el tostado el que quedaba mejor y piensa que tengo la piel claritamisseri44 escribió:Es que me he fijado en alguna de las que hay por mi pueblo y nunca los habia visto, por eso queria mirar en el CI o en alguna drogueria en Bilbao a ver si tengo suertekoraima1 escribió:Pues a ver si te gusta sibretodo mira el precio que en las perfumerias antiguas de barrio valen 5,20misseri44 escribió:Este fin de semana queria ir a Bilbao asi que me pasare por el CI a ver si encuentro esos polvos, que con ese precio y si encima van bien, que mas se puede pedir
- KELLA
- Repostera-pastelera/o

Ay que recuerdos, yo también los gasté a miles en mi adolescencia.....
mi color también era el Trigeño, seguro que por ahí tengo alguno medio gastado aún...
Hace unos años también me los compré en polvos sueltos...aun los tengo, yo creo que me duraran toda la vida, tengo unos traslucidos y otros que no se ve el numero, pero tienen un ligero beige.
Le hice una foto:

Para mi fueron un descubrimiento pues con ellos sustituí los de Margaret Astor,que eran medio cuadrados, con tapa color vainilla, y muyyyyyyyyyyyy oscuros, que horror...naranjosos como ninguno.., en fin eran otros tiempos

Hace unos años también me los compré en polvos sueltos...aun los tengo, yo creo que me duraran toda la vida, tengo unos traslucidos y otros que no se ve el numero, pero tienen un ligero beige.
Le hice una foto:

Para mi fueron un descubrimiento pues con ellos sustituí los de Margaret Astor,que eran medio cuadrados, con tapa color vainilla, y muyyyyyyyyyyyy oscuros, que horror...naranjosos como ninguno.., en fin eran otros tiempos
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)

Coincimos en el color TRIGUEÑO , KELLA, bueno, yo los usaba mas para verano....en invierno no me echaba polvos....era mas de maquillajes fluidos, tenia la piel demasiado seca.
AY! esa polvera.....guardala entre algodones..
AY! esa polvera.....guardala entre algodones..
- Mariwo
- Cocinera/o

Añadido al INDICE GENERAL!!!!! 
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Bueno al final los he comprado el tono 07-que es el tostado, a ver cubren bien, y para sustituir a los blot de mac fantasticos, porque matifican que da gusto 
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

alguien puede compararlos con los de elf??
esque yo uso actualmente los de elf, y los de maderas tengo los que son sin color practicamente y no se decir si hay diferencia o no.
esque yo uso actualmente los de elf, y los de maderas tengo los que son sin color practicamente y no se decir si hay diferencia o no.
- koraima1
- Subjefa/e de cocina

Ana como he puesto mas arriba yo si los puedo comparar con los blot de mac que tambien los tengo y si hacen el mismo efecto

- Ana_86
- Subjefa/e de cocina

sq yo esos de mac no los tengo..jejeje, pero vaya, supongo entonces que genial!!