EsSeNCe!!:

Responder
Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: EsSeNCe!!

Mensaje por enkybcn » Vie 14 May 2010 19:12

Hola chicas bueno como prometi he empezado mi busqueda de essence por mi ciudad, no habia empezado antes porque esta haciendo muy mal tiempo, pero hoy precisamente porque hacia mal tiempo me quedaban colgadas un par de horas desde que he vuelto de rehabilitacion hasta que mi madre terminara de la pelu para poder ir a recogerla y que no se mojara, de modo que he secuestrado a mi padre y me lo he llevado hasta la perfumeria que me queda relativamente cerca a ver si seguian teniendo essence. Y sorpresa siiiiii, la mujer era super simpatica y me ha explicado los problemas que tiene con essence, he pasado un rato hablando con ella. Resulta que essence son unos informales sirven tarde mal y nunca ahora acaba de cambiar el expositor y gastar mil euros en productos para tener las novedades de verano, y le han traido enseguida el expositor pero de surtido la pobre se lo han dejado a medias, realmente todavia no ha visto su inversion de modo que piensa llamar al director regional y ponerlo a caldo que ademas esta donde ella vive en aleya, por eso muchisimas perfumerias se desentienden de tener tantos problemas con gente tan impresentable, hemos coincidido que los productos son buenos y que los precios no son nada caros sobre todo si los comparamos con otras marcas. Pero vamos que su politica deja mucho que desear, en fin a ver si podemos entre todas a parte de darles coba diciendo que sus productos son la caña (y es verdad) tambien decir que son unos impresentables y que se pongan las pilas y no terminamos perdiendo esta marca porque si seguimos asi no quedara nadie dispuesto a aguantarlos y nos quedaremos sin la marca.

Bueno siento la parrafada pero me ha indignado tanto que habiendo un foro oficial todo este tema este tan calladito y todo parezca que va a las mil maravillas que necesitaba explayarme, ahora hare las fotos a unas cositas que he comprado todo novedades y pondre las fotos.

Barcelona sigue funcionando
Perfumeria Ibeas
C/Menorca, 88

:beso:

Encarni data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cazuelita1
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:Mié 08 Nov 2006 02:00
Ubicación:Valencia (TH21-olla GM)

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por cazuelita1 » Sab 15 May 2010 10:31

Criis escribió:
cazuelita1 escribió:Una preguntita chicas, donde comprais los productos de essence?
Me están tentando, con lo bien que hablais de ellos y el precio que tienen tengo que probarlos.
Me recomendais alguna máscara de pestañas para diario? y alguna base de maquillaje?
Gracias
Pues depende de donde vivas. Aquí tienes una lista por Comunidades de dónde venden productos Essence (En algunos sitios tendrás que comprobarlos por ti misma porque la lista no está muy actualizada y pueden haber quitado establecimientos...)
http://essencecosmetics.fare-forum.net/ ... ta-t27.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo máscara de pestañas para diario uso la Magic Design, que no da volumen, solo las alarga y las pone negritas y no es tan "exagerado" como llevarlas con mucho volumen y super negras, para diario está bien.

Y base de maquillaje la que más recomiendan es la Stay all day, pero como yo tengo la piel grasa me viene mejor la Clear&matt que es oil free
Criis, muchas gracias por tu respuesta, voy a echarle una ojeada al enlace que me has puesto.
Grrrrrr, el foro va como el culo, me está costando mogollón conectarme últimamente y se cuelga cada 2 por 3.

Avatar de Usuario
Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Dom 31 Ene 2010 20:06
Ubicación:logroño

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por Bel22 » Sab 15 May 2010 21:53

chicas esta tarde e estado en el stan de essence y como era de esperar e arramplado con unas cuantas cositas para casa (y porque me e contenido que sino me llevo medio stand) :herida: :lol:
me e comprado las pegatinitas esas para las uñas, que pintas y se quedan con la forma que sea (no me acuerdo quien las puso el otro dia y me encantaron)
el lapiz negro gordo para hacer los ahumados (aver que tal me apaño con el que nunca e usado uno)
el esmalte negro con purpurina (que lo habia visto el otro dia y no me lo compre y me estava quedando con las ganas)jejeje
y la sombra naranja de la coleccion cute as hell. me suena que alguien el otro dia dijo que se podia usar tambien de colorete, estoy equibocada??
aqui os dejo una fotito

http://yfrog.com/5m070axj" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por enkybcn » Sab 15 May 2010 22:49

Bueno aqui pongo yo las novedades que me traje de la tienda

Imagen

que pasada yo tambien vi esos colores la verdad una pasada, y los quads y los duos de sombras nuevos, ohhhhhhh, pero no habia mucho presupuesto asi que elegi unas poquitas cosas.

:beso:
Encarni

Avatar de Usuario
Bel22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:304
Registrado:Dom 31 Ene 2010 20:06
Ubicación:logroño

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por Bel22 » Sab 15 May 2010 23:16

enkybcn escribió:Bueno aqui pongo yo las novedades que me traje de la tienda

Imagen

que pasada yo tambien vi esos colores la verdad una pasada, y los quads y los duos de sombras nuevos, ohhhhhhh, pero no habia mucho presupuesto asi que elegi unas poquitas cosas.

:beso:
Encarni
si yo de los duos me enamorao de todos menos el de azules que no me gusta como me queda los demas me los hubiera llevado todos, bueno en general me hubiera llevado medio stand pero me e controlado porque sino.....

Avatar de Usuario
enkybcn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Mar 26 Jul 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por enkybcn » Dom 16 May 2010 00:52

Yo porque solo tenia 10€ que sino me traigo mas cosillas porque los cute esos me miraban, y los duos de sombras ohhhhhh, y los quads, ohhhhhhh, y eso que le faltaban como ya he explicado mas arriba muchisimas novedades que la pobre mujer no estaba precisamente contenta con el servicio de essence pero ufffff que maravilla de stand, y la brochita, estoy deseando probarla hoy no he salido y no la he probado es como una mofeta en pequeñita y es super, super suave toda una pasada, a ver si me sale y pongo el catalago que me dio la mujer en mi blog, como mi camara hace fotos a texto pues le hare fotos y las colgare.

:beso:

Encarni

Avatar de Usuario
bisol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:270
Registrado:Mar 23 Mar 2010 17:25
Ubicación:BCN

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por bisol » Dom 16 May 2010 07:44

hola guapas, yo me compre dos de xxxl brillo lipgloss y la mascara multi action :coqueta: y no me coji mas cosas??? pero si un catalogulli con todo, la semana que viene vuelvo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:807
Registrado:Jue 15 Oct 2009 14:42

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por Verena » Dom 16 May 2010 14:01

Os pongo unos swatches de tres sombritas que me compré visitando a Bettie :)

Imagen

1) CELEBSTYLE (nº15): metallic effect. Rosita claro metalizado. Es la que más me gusta, la que más pigmenta y el color me encanta!
Imagen

2) HOT SPOT (nº17): shimmer effect. Amarillo clarito, no pigmenta mucho, pero da el toque justo de color.
Imagen

3) SUMMER LOVE (nº08): shimmer effect. Champagne clarito, como iluminadora o para un look de diario va bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por Ana_86 » Dom 16 May 2010 14:02

ainsssss....aver si aqui en granada traen tambien cositas nuevas, que quiero esa mascara de pestañas, jejeje

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Re: EsSeNCe!!

Mensaje por Masquemala » Dom 16 May 2010 15:01

Enky yo me compré tambien la brochita, es muyy suave, tengo q estrenarla a ver q tal :D
Yo ayer si que arrasé... pero porque mi tia me hizo un regalito 8) :lol: os cuento lo que compre...

Los dos kits de smokey eyes, en marron y en negro, son unaaa pasaaadaaaa me encantan!!! el negro va bien, porque la sombra en crema pigmenta que te mueres, pero es q el marrrooonnn, guaa, me encanta el color q tiene la sombra en crema pero es q la sombra en polvo marron es preciosa!!! :o y pigmenta que no veas, los tengo q probar en breve! ya os contare q tal de duración :D
Un brillo XXL, creo q es el color Big Night Out y el labial que es el 40, el Look at me (los he mirado en la pagina web de Essence y los colores q ponen ellos como referencia no se parece para nada al tono de verdad, porque son rosados y un color precioso y en la pagina parecen marrones, no se porque)
Cogi la famosa sombrita que se parece a la Satin Taupe, la 9 o Get ready!, es preciosa la verdad y pigmenta mucho :D y los polvos mosaico en el tono Sun kissed, a ver que tal son :duda:
Tambien tenemos el lapiz morado de los long lasting y la mascara de pestañas morada, que siempre he tenido ganas d una morada pero nunca me la he comprado :lol:
Y ya para finalizar la brocha del colorete, que solo quedaba una y como he visto que mucha gente se la ha comprado y decian que era muy suavecita pues la cogí y es verdad es muy suave ya veremos como funciona :)
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro