Las BB Creams!!:
- BettieM
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Cruzo los dedos para que sea buena ... No sé, el vendedor tiene 100% de votos positivos :S snifff... xDD qué nervios y qué agonia potinguil! XD
-
- Cafetera/o
Re: Las BB Creams!!
Vaya no tenia ni idea de estas cremitas
gracias PinkD por ponerlas.
Pues he estado mirando y me llama mucho la peach sake pore BB cream skinfood, especialmente porque tengo una piel que se irrita con mucha facilidad, esta crema por lo que he leido, tiene una cobertura media, pero camufla rojeces, no? aunque creo que no tiene efecto whitening y no me he fijado si tiene spf.
También me ha gustado mucho como queda la skin79 gold en un swatch que he visto, y la Dr. Jart BB cream silver label.
Como no tengo ni idea cogeria La Pink79 que es la que más recomendais para ahora cara al calorcillo, pero busco un color clarito y tengo entendido que esta no lo es, no?....
PinkD que me aconsejasss
ainss que lio jajaja

Pues he estado mirando y me llama mucho la peach sake pore BB cream skinfood, especialmente porque tengo una piel que se irrita con mucha facilidad, esta crema por lo que he leido, tiene una cobertura media, pero camufla rojeces, no? aunque creo que no tiene efecto whitening y no me he fijado si tiene spf.
También me ha gustado mucho como queda la skin79 gold en un swatch que he visto, y la Dr. Jart BB cream silver label.
Como no tengo ni idea cogeria La Pink79 que es la que más recomendais para ahora cara al calorcillo, pero busco un color clarito y tengo entendido que esta no lo es, no?....
PinkD que me aconsejasss

- PinkD
- Cafetera/o
Nebet si buscas una bb con un color clarito y con bastante spf y cobertura la mejor opcion es Missha perfec cover (el 21 es para NC20 aprox y el 23 es algo mas oscurito)
esta bb cubre rojeces de maravilla y se adapta a todo tipo de piel.
Las bb de skin79 son mas ligeras en torno a cobertura, de la pink hay muy buenos comentarios, y de la gold las chicas dicen que es un poco mas clarita y que aguanta mejor los brillitos de la piel mixta...
Otra opcion tambien que se ve muy cubriente es la IloveBB de peripera, esta bb acaba de salir a la venta, pero se ve estupenda en cobertura y tiene 50spf !!
Si tienes la piel algo sensible, la Aloe de Skinfood te puede ir muy bien y es muy clarita!! He leido muy buenas criticas de esa bb

y aqui una review en ingles:
http://www.beautyholicsanonymous.com/20 ... spf-20-pa/" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo unico que le veo un poco negativo es su bajo spf...(20)
Ya nos contaras por cual te decides
Besoooos wapa!!!
esta bb cubre rojeces de maravilla y se adapta a todo tipo de piel.
Las bb de skin79 son mas ligeras en torno a cobertura, de la pink hay muy buenos comentarios, y de la gold las chicas dicen que es un poco mas clarita y que aguanta mejor los brillitos de la piel mixta...
Otra opcion tambien que se ve muy cubriente es la IloveBB de peripera, esta bb acaba de salir a la venta, pero se ve estupenda en cobertura y tiene 50spf !!
Si tienes la piel algo sensible, la Aloe de Skinfood te puede ir muy bien y es muy clarita!! He leido muy buenas criticas de esa bb

y aqui una review en ingles:
http://www.beautyholicsanonymous.com/20 ... spf-20-pa/" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo unico que le veo un poco negativo es su bajo spf...(20)
Ya nos contaras por cual te decides

Besoooos wapa!!!
- Ana_86
- Subjefa/e de cocina
madre mia, si que ha dado de si el tema!!!
yo aver si mañana ingreso money en el banco y me compro la misha esa perfect cover... yo espero que no me quede clarita la nº21, que yo soy nw20.
Se podria poner en la pagina 1 toda la informacion, para que la pobre pink no tenga que estar repitiendo las mismas cositas, jejeje.
yo aver si mañana ingreso money en el banco y me compro la misha esa perfect cover... yo espero que no me quede clarita la nº21, que yo soy nw20.
Se podria poner en la pagina 1 toda la informacion, para que la pobre pink no tenga que estar repitiendo las mismas cositas, jejeje.
- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Yo estoy esperando a cobrar para comprarme una, pero tengo un lio.... Y un par de preguntitas!!
Yo tengo bastantes rojeces pero quiero una BB que sea ligerita, que no sea demasiado cubriente, no quiero que parezca que llevo base ya que no la suelo usar a diario, sólo en ocasiones especiales.... por cierto, mi piel es grasa. Cual me aconsejais???
Yo tengo bastantes rojeces pero quiero una BB que sea ligerita, que no sea demasiado cubriente, no quiero que parezca que llevo base ya que no la suelo usar a diario, sólo en ocasiones especiales.... por cierto, mi piel es grasa. Cual me aconsejais???

- Chispiña
- Repostera-pastelera/o
Ana, yo soy NW20 y la MPC 21 me queda que ni pintada... aunque para el veranito, cuando coja algo más de tono, será mejor la 23.
-
- Cafetera/o
PinkD eres super amable , voy a mirar bien las que me dices haber por cuál me decido, esa última la IloveBB de peripera tiene muy buena pinta !!
Muchísimas gracias guapa

Muchísimas gracias guapa

- PinkD
- Cafetera/o
sabrina que tal wapisima???
Por lo que comentas creo que la Aloe de skinfood te puede ir muy bien, he leido muy buenas criticas de esta bb !! se ve que es ligera y ademas muy completa!! Otra que es ligera y las chicas comentan que es muy buena para controlar los brillos es la Gold de skin79

Es de cobertura media, y tiene muy buena pinta!!
en esta pagina del foro vogue encontraras reviews muy buenas de las 2 bb !!
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4 ... start=1750" onclick="window.open(this.href);return false;
Suerte con la busqueda de tu bb cream!!
Besooos wapa!!!
Nebet de nada wapisima!!
yo encantada de hechar una mano!!!
ya nos contaras por cual te decides!!!
Besooooos!!!

Es de cobertura media, y tiene muy buena pinta!!

en esta pagina del foro vogue encontraras reviews muy buenas de las 2 bb !!
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=4 ... start=1750" onclick="window.open(this.href);return false;
Suerte con la busqueda de tu bb cream!!

Nebet de nada wapisima!!

ya nos contaras por cual te decides!!!

Besooooos!!!

- sabrina
- Subjefa/e de cocina
Muchas gracias!!! Voy a ver si la vendedora que habéis puesto las tiene... 

- PinkD
- Cafetera/o
Esas bb creams creo que no las tiene BelloGirl...(una pena por que esta vendedora es super buena!! ) creo que las puedes encontrar en el vendedor de ebay skinfood2you
que tambien es de fiar (yo le he hecho 1 pedido y bien...aunque prefiero a Bello...)
Ya nos contaras que tal wapa!!
Besoooos
que tambien es de fiar (yo le he hecho 1 pedido y bien...aunque prefiero a Bello...)
Ya nos contaras que tal wapa!!
Besoooos