Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Kleine » Jue 20 Nov 2008 16:49

nosferata escribió:lo decía porque puesto así parece que sea 1 sóla cosa jeje no por nada más eh!!

es que estaba tomando apuntes jeje y lo he visto...ya tengo una lista enorme de cosas pero poco a poco! hasta he mirado cosas para la familia, luego me dicen que soy una adicta a los potingues..
Por eso había resaltado lo otro. Imagen
Como iban juntos, pero el segundo no lo había... Y ante la duda, los dejé así. xDD

loe escribió:Kleine, te he leído que dices que el xheken solución te abre más los poros :( Y yo sin saberlo... con los poros tan volcánicodilatados que yo tengo y echándome xheken en cantidades industriales :herida: :cry:
¡Hola loe!

¡Que yo no lo digooo! Imagen

Lo de la lista es una recopilación de opiniones que han salido por el hilo. A alguien le ocurrió lo de los poros y lo recogí como dato. Pero igual a ti te va bien. Hay mucha gente muy contenta con él. Y tú puede que seas de ese grupo. :p

Yo lo uso siguiendo el ejemplo de nosferata. Como ampolla flash los sábados y listo. No noto ningún milagro, ni tiranteces, ni nada significativo, pero bueno.

Y del pelo ya he desistido. Vuelvo a los acondicionadores y mascarillas, que me van mil veces mejor.

luna_a escribió:auxina es retinol puro y antioxidantes cuesta unos 3.50
¿Es para apuntar? ^_^

aanwn escribió:Hola chicas, me están casi convenciendo con el xheken ese., que parece una maravilla...
Tengo una pregunta a ver si alguien me la contesta: tengo el pelo graso y se me descama el cuero cabelludo y las cejas, ¿me iría bien el xheken este? ¿y el del cabello? ¿Alguna recomendación para eso? Ningún champú anticaspa me ha conseguido librar de las descamaciones y hay algunos que me dejan la cara y el cuero súper tirante.... :herida:
aiutoooooooooooooooooooooooooo :coqueta:
En principio, el Xheken para eso no es, creo. Pero, vamos, que no tengo ni idea.

Mirando en la lista, pej:

Klorane, Champú
- Aplicación: Champú
- Precio: 8,50€/200ml
- Marcas: Klorane
- Opiniones:
# Champú de extracto de cidra de Klorane
# champú de peonía de Klorane, antes de usar el de anitacas de aloe vera usaba este para los picores y la descamacion y me iba bien, eso si el de anitacas mucho mejor

No he hecho más búsquedas, igual hay algún producto más, no sé.

Montoyica escribió:Ayer fui a la parafarmacia porque tenia la nariz reseca por sonarme la moquita en el catarro, y me recomendo OTC Repavar Balsamo (es un balsamo protector y reparador de labios y nariz) que tiene Aceite de mosqueta y factor de procteccion 15

viene en un tarrito con rosca y al llevar aceite de rosa de mosqueta te deja un brillito en los labios ademas de cuidarlos y repararlos.. y no te deja el dedo tan pringoso como otras marcas de vaselinas...

Me lo di al medio dia por la nariz.. y a las horas ya no tenia las pielecillas secas..

Vale 5,50 (En parafarmacia del corte ingles.. en farmacia será mas barato)
Completo con tu cita lo que había. :plas:

luna_a
Novata/o

Mensaje por luna_a » Vie 21 Nov 2008 11:45

yo compro en farmacia AUXINA A-E es retinol
me la doy en la cara pincho la perla y la extiendo es algo grasa pero se absorbe
tamb me la tomo
todos los dias dos perlas
el precio es de 3.50

brie37
Novata/o

Mensaje por brie37 » Vie 21 Nov 2008 19:29

hola chicas, acabo de descubrir el xheken solucion, alguna puede decirme una forma de aplicarmelo es muy liquido!!!!!!!!!!!!!

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Vie 21 Nov 2008 19:59

Hola Brie, yo lo utilizo directamente del envase, a modo de tónico, pongo un poco en la mano y lo extiendo por la cara, cuello, escote...no lo utilizo con algodón para no desaprovecharlo, ya que a mí me gusta ponerme a chorrete por la cara y dejar que seque sólo. En el pelo me lo pongo en el último aclarado. :beso:

karmin
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por karmin » Vie 21 Nov 2008 23:42

luna_a escribió:yo compro en farmacia AUXINA A-E es retinol
me la doy en la cara pincho la perla y la extiendo es algo grasa pero se absorbe
tamb me la tomo
el precio es de 3.50
Hola!
Kleine, creo que si lo deberias apuntar,yo no lo he usado aun,pero he leido maravillas de la auxina,lo unico recordar que al ser retinol,es fotosensible,aplicar por las noches.
Muxu :beso:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Sab 22 Nov 2008 01:35

luna_a escribió:yo compro en farmacia AUXINA A-E es retinol
tamb me la tomo
el precio es de 3.50
Apuntado. :plas:

karmin escribió: Hola!
Kleine, creo que si lo deberias apuntar,yo no lo he usado aun,pero he leido maravillas de la auxina,lo unico recordar que al ser retinol,es fotosensible,aplicar por las noches.
Muxu :beso:
Hecho está. ^_^

tita1226
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tita1226 » Sab 22 Nov 2008 18:47

hola chicas , me gusta mucho este post y lo leo a menudo , yo tambien quiero hacer una pequeña aportacion , de un balsamo para los labios que a mi me hace milagros , ya que yo en ciertos dias del mes no se si sera por bajadas de defensas o yo que se , se me ponen los labios muy agrietados y con muchas pieles y no habia manera de arreglarlos con nada hasta que he encontrado esto se llama nutrabalm y es de farmacia de la marca isdin , vale 4.90

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Dom 23 Nov 2008 23:17

tita1226 escribió:hola chicas , me gusta mucho este post y lo leo a menudo , yo tambien quiero hacer una pequeña aportacion , de un balsamo para los labios que a mi me hace milagros , ya que yo en ciertos dias del mes no se si sera por bajadas de defensas o yo que se , se me ponen los labios muy agrietados y con muchas pieles y no habia manera de arreglarlos con nada hasta que he encontrado esto se llama nutrabalm y es de farmacia de la marca isdin , vale 4.90
Añadido. :up: :plas:

arini
Novata/o

Re:

Mensaje por arini » Mar 25 Nov 2008 21:36

Yolideli escribió:El xheken,según me han contado,es un producto ya muy antiguo,de los laboratorios Vectem(si conoceis los champús Ponemo,son los mismos laboratorios) Se vende exclusivamente en farmacias.Voy a hablar en concreto del Xheken solución,que se presenta en un frasco de 100 ml,de color blanco con el típico cierre de las lociones antiguas.Está compuesto principalmente por colágeno (un 38 %),natural,hidrolizado y soluble.La presentación es muy simple,el frasquito viene dentro de una caja también con los mismos tonos blanco y amarillo.
En la caja te "presentan" sus diversas funciones:

Colágeno protector dérmico y capilar
Para cabello frágil
Para la flaccidez cutánea
Vitalizador y recuperador biológico de la piel y el cabello

En realidad se puede usar tanto para la piel como para el cabello,yo lo he usado sobre todo para el cabello,tenía el pelo frágil y sin vida y lo tengo muchisimo mejor desde que uso esto.
Además me coincidió con una época en la que se me caía muchisimo y esto fue lo único que me fue bien o_o
Hay que aplicarlo preferiblemente sobre pelo mojado,te lavas el pelo con tu champú habitual y te lo peinas y después te das unas gotas de Xheken(yo me echo un poco en la mano) y te lo repartes por todo el pelo y cuero cabelludo,dando un ligero masaje.Además si tienes el pelo rizado,actúa como fijador ;) Yo lo que hago es aplixarme el xheken y peinarme los mechones con los dedos y me quedan tirabuzones perfectos,jeje.. :P
Pero vamos,que tengo amigas que tienen el pelo liso y lo que hacen es que cuando se les seca,se lo peinan un poco y ya no tienen ese aspecto de pelo apelmazado,por lo que sirve para todo tipo de cabellos.
La aplicación es de 2 veces por semana si tienes el pelo especialmente castigado o débil,la verdad es que yo hago lo que me da la gana porque me lo echo cada vez que me lavo el pelo xD
De verdad que se notan los resultados.No de la noche a la mañana,pero si tienes el pelo castigado y reseco por el sol o los tintes,este producto es muy recomendable.también incluso si tienes raíces grasas porque lo regula.
Bueno,otras indicaciones de este producto son:
*Para la piel:Porque hidrata y reduce la formación de arrugas.No lo he usado mucho para la piel : / Pero se supone que se puede aplicar sobre la cara y cuello en plan "ampolla flash" y sirve de base para el maquillaje.
Además es muy útil para las quemaduras solares,como calmante y regenerador de la piel
También dicen que es útil para las estrías,flaccidez...

*Para después del afeitado:Lógicamente en este caso no tengo ni idea de cómo irá xD Pero el procedimiento es el mismo:echarse unas cuantas gotas en la mano y extenderlo por la cara,ayuda a prevenir rojeces,calmar escozor,etc...
Lo único malo de este producto es el olor.Es un olor...raro.Yo ya me he acostumbrado y ni siquiera me molesta pero huele como a café o algo parecido xD hay gente que no lo soporta.

Xhekén también tiene:

Xhekén Capilar:Que es específico para el pelo y se aplica como un acondicionador.Frasco en tonos blancos y verdes,tamaño 250 ml.No me convenció demasiado.
Xheken crema:tubo de 75 ml.

-El precio del Xheken solución es de unos 4 euros y pico,nada caro para lo mucho que cunde ;)
En fin,que este es el típico producto "milagro" que parece servir para casi todo :P Yo solo se que para el pelo me ha ido estupendamente,lo tengo más fuerte y lleno de vida...y sin puntas abiertas aún teniendolo larguísimo!

Imagen

Por dios por dios que post mas interesante!!!!!!!!!!
Ya habia descubierto el de aceites esenciales y me quede enganchada pero esto ya es lo más!!!!!

MI pregunta es: yo tengo el cuero cabelludo sensible y por ello tengo caspa y heridas en el mismo. Me tinto el pelo tambien... Podría usar yo el xheken?

Gracias. Teneis unas ideas estupendas, que estoy jartita de gastarme 30 leros por botecito de crema para piel sensible...solo en la hidratante!!!!!

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Mar 25 Nov 2008 23:28

hace unos dias que por trabajo y compromisos no escribia , aunque os leo muy amenudo . Desde este verano uso la solucion sheken , la descubri en este foro , y la uso a diario , noto mucho la tirantez , por lo que una vez seca me pongo una crema , la uso como si fuera un serun , Bueno antes la usaba por la mañana , antes de la hidratante , y por la noche antes de la crema , ahora a medio dia antes del maquillaje , tengo 46 años y no os imaginais como me ha mejorado la piel , ahora tambien utilizo la crema Shekpon y me va genial
:beso: :beso:

Responder