Por eso había resaltado lo otro.nosferata escribió:lo decía porque puesto así parece que sea 1 sóla cosa jeje no por nada más eh!!
es que estaba tomando apuntes jeje y lo he visto...ya tengo una lista enorme de cosas pero poco a poco! hasta he mirado cosas para la familia, luego me dicen que soy una adicta a los potingues..

Como iban juntos, pero el segundo no lo había... Y ante la duda, los dejé así. xDD
¡Hola loe!loe escribió:Kleine, te he leído que dices que el xheken solución te abre más los porosY yo sin saberlo... con los poros tan volcánicodilatados que yo tengo y echándome xheken en cantidades industriales
![]()
¡Que yo no lo digooo!

Lo de la lista es una recopilación de opiniones que han salido por el hilo. A alguien le ocurrió lo de los poros y lo recogí como dato. Pero igual a ti te va bien. Hay mucha gente muy contenta con él. Y tú puede que seas de ese grupo. :p
Yo lo uso siguiendo el ejemplo de nosferata. Como ampolla flash los sábados y listo. No noto ningún milagro, ni tiranteces, ni nada significativo, pero bueno.
Y del pelo ya he desistido. Vuelvo a los acondicionadores y mascarillas, que me van mil veces mejor.
¿Es para apuntar? ^_^luna_a escribió:auxina es retinol puro y antioxidantes cuesta unos 3.50
En principio, el Xheken para eso no es, creo. Pero, vamos, que no tengo ni idea.aanwn escribió:Hola chicas, me están casi convenciendo con el xheken ese., que parece una maravilla...
Tengo una pregunta a ver si alguien me la contesta: tengo el pelo graso y se me descama el cuero cabelludo y las cejas, ¿me iría bien el xheken este? ¿y el del cabello? ¿Alguna recomendación para eso? Ningún champú anticaspa me ha conseguido librar de las descamaciones y hay algunos que me dejan la cara y el cuero súper tirante....![]()
aiutoooooooooooooooooooooooooo
Mirando en la lista, pej:
Klorane, Champú
- Aplicación: Champú
- Precio: 8,50€/200ml
- Marcas: Klorane
- Opiniones:
# Champú de extracto de cidra de Klorane
# champú de peonía de Klorane, antes de usar el de anitacas de aloe vera usaba este para los picores y la descamacion y me iba bien, eso si el de anitacas mucho mejor
No he hecho más búsquedas, igual hay algún producto más, no sé.
Completo con tu cita lo que había.Montoyica escribió:Ayer fui a la parafarmacia porque tenia la nariz reseca por sonarme la moquita en el catarro, y me recomendo OTC Repavar Balsamo (es un balsamo protector y reparador de labios y nariz) que tiene Aceite de mosqueta y factor de procteccion 15
viene en un tarrito con rosca y al llevar aceite de rosa de mosqueta te deja un brillito en los labios ademas de cuidarlos y repararlos.. y no te deja el dedo tan pringoso como otras marcas de vaselinas...
Me lo di al medio dia por la nariz.. y a las horas ya no tenia las pielecillas secas..
Vale 5,50 (En parafarmacia del corte ingles.. en farmacia será mas barato)